Gloria Camila, con nuevo look, y Ana María Aldón visitan a Ortega Cano en la cárcel

La joven, que vuelve a estar de morena, acudió con la actual pareja de su padre a la prisión de Zuera, en Zaragoza, donde el diestro se encuentra ingresado desde el pasado 23 de abril.

image

La joven, que vuelve a estar de morena, acudió con la actual pareja de su padre a la prisión de Zuera, en Zaragoza, donde el diestro se encuentra ingresado desde el pasado 23 de abril.

1 de 5

A punto de finalizar sus vacaciones, antes de incorporarse al curso escolar, Gloria Camila ido a visitar a su padre, José Ortega Cano, que se encuentra en la cárcel de Zuera, en Zaragoza, desde el pasado 23 de abril, cumpliendo su condena de dos años y medio de prisión por el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra.

La joven acudió a la cárcel el pasado sábado acompañada de Ana María Aldón, la actual pareja de su padre. Horas antes, escribía en sus redes sociales: "La distancia separa cuerpos, no corazones".

2 de 5
Nuevo look

Gloria Camila, que llevaba un minipeto vaquero, lucía nuevo look, morena. La joven estrenaba imagen la semana pasada cuando se quitó el rubio que ha lucido este verano.

Gloria Camilia se mostraba muy sonriente a la llegada a la cárcel, feliz por poder ver a su padre, a quien llevaba una maleta con objetos personales para él.

 

 

3 de 5
Una joven muy madura

La joven, que cumplía la mayoría de edad el pasado febrero, está demostrando una gran madurez, soportando los duros momentos por los que atraviesa su familia: con su padre en la cárcel y su hermano, que no quiere volver a terapia.

Recientemente, la familia perdía, además, a Pablo Mora, marido de Conchi, hermana de Ortega Cano. José Ortega Cano consiguió un permiso penitenciario de 24 horas para asistir al entierro, aunque finalmente decidió permanecer en prisión a petición de su hermana Conchi, esposa del fallecido. La viuda quería evitar una revolución mediática, por lo que José Fernando tampoco estuvo presente. Además, el diestro, para poder acudir, tendría que haber ido esposado y acompañado de la Guardia Civil, lo que hubiese sido un duro trago para todos.

Gloria Camila tuvo que hacer frente a este duro momento sin la compañía de su padre y de su hermano, por lo que compartió en Instagram esta imagen junto al texto: "Personas que estén donde estén siempre les recuerdas".

4 de 5
Una piña con Ana María Aldón

Pese a los delicados momentos, Gloria Camila está demostrando una gran fortaleza y un gran optimismo, ya que es habitual verla con mensajes positivos en las redes sociales, donde es muy activa.

La joven, que además está luchando por mantener a su familia unida al máximo, mantiene una estupenda relación con Ana María Aldón.

Desde que entrara en prisión, es frecuente ver a las dos juntas en este ''trance'', en el que se han vuelto una piña.

 

5 de 5
Su hijo José ya tiene año y medio

Gloria Camila y Ana María Aldón salían de la cárcel tras compartir un rato con José Ortega Cano, a quien dejaron una maleta con enseres personales.

Ana María prefirió ir sin su hijo José, que nació en febrero de 2013, fruto de su discreta relación con el diestro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo