Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Olivia Molina y su hija Vera vuelven a casa

La familia ha pasado dos meses en Miami, donde Sergio Mur ha estado trabajando.

La familia ha pasado dos meses en Miami, donde Sergio Mur ha estado trabajando.

1 de 4
Olivia Molina, una entregada mamá cañón

Olivia Molina y su hija, Vera, de dos años, ya están en Madrid después de pasar dos meses en Miami junto a Sergio Mur, el intérprete que es pareja de la actriz y padre de la niña.

Mur ha estado grabando una telenovela llamada 'Reina de corazones' para Gala Televisión y ya ha vuelto a Madrid también.

Días pasados, la joven salió a hacer unas compras con su pequeña por la capital. La intérprete llevaba un veraniego vestido de tirantes negro con estampado de flores, que dejaba ver que ha vuelto a recuperar la espectacular figura que siempre ha tenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Descanso en Ibiza antes de retomar su carrera

La familia Mur Molina partirá ahora a Ibiza, donde la madre de Olivia tienen una casa y donde disfrutan del verano cada año. Para ellos es una cita imprecindible ya que allí se reúne todo el clan.

A la vuelta del verano, Olivia, que ha estado un tiempo apartada de la profesión, tiene previstos algunos proyectos para este otoño.

Puede con todo
A pesar de ir muy cargada, la joven tuvo que coger también en brazos a su pequeña, de dos años. Juntas, hicieron unas compras días pasados en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Triunfa en la tele americana

Sergio Mur interpreta en la telenovela 'Reina de corazones' a Fernando San Juan, uno de los papeles principales. En 2015 lo veremos de vuelta a la televisión de nuestro país, concretamente con en TVE, en la segunda parte de 'La República'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Cuatro años de amor

Olivia Molina y Sergio Mur se conocieron en mayo de 2010, cuando él se incorporó a la serie 'Física o Química', donde ella era una de las protagonistas. En el trabajo surgió el roce y de ahí el amor.

Hasta ese momento, a Olivia no se le conocía ninguna relación larga mientras que él había sido pareja de la actriz Marta Hazas, con quien rompió a principios del otoño de 2010.

Poco tiempo después de comenzar su relación, Olivia y Sergio sufrieron un varapalo pues ella se quedó embarazada y perdieron el bebé que esperaban. Pero pronto superaron el golpe y luego llegó Vera, la alegreía de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo