La vuelta al cole de los hijos de los famosos

Muchos famosos ya han se han despedido para siempre de estas vacaciones de verano. Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Lara Dibildos, Ávaro Muñoz Escassi y Carolina Herrera han 'regresado' al cole... pero para acompañar a sus hijos en su retorno a las aulas.

image

Muchos famosos ya han se han despedido para siempre de estas vacaciones de verano. Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Lara Dibildos, Ávaro Muñoz Escassi y Carolina Herrera han 'regresado' al cole... pero para acompañar a sus hijos en su retorno a las aulas.

Borja y Blanca 'vuelven' al cole

Con la llegada de septiembre decimos adiós a las vacaciones obligados por la vuelta al cole de los niños. Es lo que le ha pasado a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que este jueves 4 han llevado a sus hijos mayores Sacha y Eric al Colegio Americano de Madrid, donde estudian, para su primer día de clase.

El pequeño de los retoños de la pareja, Enzo, que está a punto de cumplir dos años, era el gran ausente ya que todavía es muy pequeño para ir al cole. Todavía tendrá que esperar.

1 de 8
Un colegio de lujo para sus hijos

A su llegada al Colegio Americano, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, vimos cómo Borja era el encargado de llevar en brazos a su hijo Eric, de 4 años, mientras el mayor de la familia, Sacha, de 6, caminaba a su aire cerca de sus padres.

El centro escolar que el hijo de la baronesa Thyssen y su mujer han elegido para sus hijos es uno de los mejores colegios de habla inglesa en la capital. Las mensualidades por cada niño en esta institución oscilan entre los 800 y los  2.000 euros, dependiendo de la etapa educativa en la que se encuentren los pequeños.

2 de 8
Blanca, una premamá muy sonriente

La sonrisa de Blanca Cuesta delataba el excelente momento que pasa en el plano personal. Además de la reconciliación con su suegra, Tita Cervera, que ya ha normalizado sus relaciones con ella y con Borja, la joven está resplandeciente pues está esperando su cuarto hijo.

Blanca está especialmente ilusionada con la posibilidad de que finalmente, después de tres varones, llegue una niña a su familia para cerrar el círculo. De momento no ha desvelado el sexo de su nuevo bebé, que está previsto que llegue al mundo a principios de 2015.

3 de 8
Lara Dibildos también escoge el Colegio Americano para su hijo Álvaro

Quien también lleva al Colegio Americano de Madrid a su retoño es la actriz y bloguera de DIEZ MINUTOS Lara Dibildos, a quien veíamos llevar a su hijo Álvaro, de 7 años.

Con un look veraniego y deportivo, la popular intérprete ha querido estar al lado de su hijo pequeño en su regreso a las aulas. Lara tiene otro hijo, Fran, que este pasado 23 de agosto cumplió 16 años, fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Fran Murcia.

4 de 8
Escassi no se pierde el primer día de cole de su hijo

Como un padre ejemplar se ha mostrado el exjinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi, que también ha querido estar al lado de su hijo Álvaro en su vuelta al cole.

El actual novio de la presentadora Sonia Ferrer, Escassi, y la madre de su hijo, Lara Dibildos, estuvieron juntos de 2005 a 2007 y se llevan a las mil maravillas, por lo que han compartido este día tan especial para su hijo.

5 de 8
Lara y Escassi, dos ex muy bien avenidos por su hijo

Lara Dibildos llegaba al colegio con su hijo Álvaro mientras que Escassi lo hacía a su aire. En la puerta del centro se han encontrado saludándose muy efusivamente con un beso en las mejillas y un disimulado abrazo.

Al pequeño le ha hecho especial ilusión ver a su padre, porque se ha agarrado a su cuello dándole un achuchón muy fuerte.

6 de 8
Satisfacción por el deber cumplido

Minutos después de dejar a su hijo en su clase con sus compañeros, Lara y Álvaro salían juntos del colegio, charlando muy amigablemente entre sonrisas.

7 de 8
Carolina Herrera, otra mamá en el cole

En el Colegio Americano de Madrid también hemos visto a Carolina Herrera, mujer del torero Miguel Báez 'El Litri'. El matrimonio tiene tres hijos.

Carolina vestía un mono vaquero, cazadora de estilo militar y unas llamativas gafas de sol con la montura flúor.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo