Natalia Tena y Charlotte Vega, las estrellas que llegan para conquistar la tele

Natalia Tena, conocida en todo el mundo conocida por sus papeles en 'Harry Potter' y 'Juego de Tronos'; y Charlotte Vega, a quien descubrimos en la serie 'El secreto de Puente Viejo', han presentado en la capital de la tele estos días, Vitoria, la primera coproducción de una productora española y la cadena británica BBC.

Clothing, Trousers, Shoulder, Dress, Flooring, Formal wear, Style, Fashion, Neck, One-piece garment,

Natalia Tena, conocida en todo el mundo conocida por sus papeles en 'Harry Potter' y 'Juego de Tronos'; y Charlotte Vega, a quien descubrimos en la serie 'El secreto de Puente Viejo', han presentado en la capital de la tele estos días, Vitoria, la primera coproducción de una productora española y la cadena británica BBC.

1 de 8
Natalia Tena, una estrella internacional en Vitoria

Todo el elenco de la serie 'Refugiados', el nuevo proyecto Atresmedia en colaboración con la BBC, ha estrenado el primer capítulo de la ficción en la tercera jornada del Festival de Televisión de Vitoria.

La gran estrella de la velada era la actriz Natalia Tena, de ascendencia española, conocida en todo el mundo por sus papeles en la saga de 'Harry Potter' y en 'Juego de Tronos', que era recibida con una fuerte ovación.

Natalia se mostraba muy simpática y bromista en su paso por la alfombra roja, para la que había escogido un coqueto vestido azul de 'The Gathering Goddess', una tienda multimarca vintage, que combinó con unas botas de cowboy.

2 de 8
Natalia, la más simpática

Natalia Tena, de padre vasco y madre extremeña, se ha criado en Londres pero no olvida sus raíces españolas. Hace unos meses se 'paseaba' por otra alfombra roja del cine español, entonces para presentar la película '10.000 kilómetros' en el Festival de Cine de Málaga.

La actriz mostró su buen sentido del humor dejándonos momentos de lo más divertidos.

 

3 de 8
Charlotte Vega

Vestida de blanco, la guapa y joven actriz Charlotte Vega, otra de las protagonistas de la serie, arrasaba en su paso por Vitoria.

Charlotte, de 20 años, es conocida por su papel de Rita en la serie 'El secreto de Puente Viejo', y hacía suspirar a más de uno su escotado vestido de tirantes de una tienda gallega que se llama '6ème galerie'.

4 de 8
David León

Quien levantaba verdaderas pasiones en su paso por la alfombra roja de Vitoria era el actor David León, protagonista de la serie. El intérprete neoyorkino se mostraba muy cercano a todos y atendía sonriente a todos sus fans, con quienes no dudaba en hacerse más de un 'selfie'.

5 de 8
Dafne y William Keen

El momento más dulce del estreno lo protagonizaba Dafne Keen. La pequeña llegaba acompañada de su padre, William Keen, que a la vez hace de su progenitor en la ficción.

6 de 8
Una serie llena de misterio

'Refugiados' es la primera serie conjunta entre la cadena británica BBC y una productora española. La ficción cuenta la historia de más de 3.000 millones de personas que huyen de un inminente desastre global. Su estreno está previsto para este trimestre, antes de que lleguemos a 2015.

7 de 8
Natalia Tena, su primer look en Vitoria

Horas antes de presentación nocturna de 'Refugiados', en el tradicional encuentro con la prensa, las estrellas de la serie nos dejaron otra imagen más sencilla y de día a día. Natalia Tena optaba por un vestido de Springfield.

8 de 8
Charlotte Vega, su primer look en Vitoria

Por su parte, la guapa actriz Charlotte Vega se decantaba para su primera aparición en Vitoria por un look moderno de aires rockeros formado por una camisa de flores semitransparente, de manga corta, que llevaba completamente abotonada, de la firma Guess, que combinó con una falda de cuero de talle alto con detalle de tira cruzada de Sandro; y unos modernos botines de cuero negro a juego con la cartera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io