Alba y Feliciano, primeras imágenes juntos tras anunciar su compromiso

El tenista y la modelo se han reencontrado tras unas semanas alejados pues Feliciano López se encontraba jugando en América. Ahora Alba Carrillo y su prometido, que están a punto de estrenar hogar en común, ya pueden comenzar con los preparativos para su boda.

Clothing, Brick, Brickwork, Wall, T-shirt, Temple, Beard, Costume accessory, Facial hair, Building material,

El tenista y la modelo se han reencontrado tras unas semanas alejados pues Feliciano López se encontraba jugando en América. Ahora Alba Carrillo y su prometido, que están a punto de estrenar hogar en común, ya pueden comenzar con los preparativos para su boda.

1 de 12
Alba y Feliciano comienzan a preparar su nueva vida juntos

Alba Carrillo y Feliciano López por fin están juntos. La popular pareja ha tenido que pasar unas semanas separadas por los distintos compromisos de ambos, especialmente del tenista, que ha estado jugando en Estados Unidos, pero con la llegada de septiembre sus vidas van a dar un nuevo giro que los acercará todavía más... se van a vivir juntos y van a comenzar con los preparativos de su boda.

El 25 de julio, mientras cenaban en el Palacio de Cibeles en Madrid, Feliciano López le pidió matrimonio a Alba Carrillo y la modelo aceptó. Desde que se dio a conocer la noticia de sus planes de boda, no habíamos visto a la pareja junta, hasta ahora.

2 de 12
Gestiones de pareja

La reaparición de Alba y Feli se producía este miércoles 3 de septiembre cuando el deportista iba a recoger a la modelo a casa de sus padres. Tras dejar al hijo de ella, Lucas, fruto de su relación con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, con su abuela materna, la pareja se marchó para hacer algunas gestiones juntos.

3 de 12
En pocos días se van a vivir juntos

Después de muchos meses de preparar con mimo su nuevo hogar, el primero que compartirán como pareja, una casa situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Feliciano y Alba están a punto de comenzar a compartir techo.

La pareja no estará sola puesto que Lucas, el hijo de ella, que cumplirá 3 añitos el próximo 17 de octubre, vivirá con ellos. El tenista está encantado con el pequeño, pues se lleva de maravilla con él y es como un segundo padre, y la modelo está encantada.

4 de 12
Estrenan casa y comienzan con los preparativos de la boda

Alba Carrillo y Feliciano López están muy felices ante la nueva etapa que se abre en sus vidas en apenas unos días, cuando se trasladen a su nuevo hogar.

La colaboradora del espacio 'Amigas y conocidas', que se emite dentro del programa 'La Mañana de La 1', y el tenista, que ocupa el puesto 21 en el ranking de la ATP, se marcharon juntos para hacer unas gestiones, pues este verano anunciaron que en cuanto estuvieran juntos y dispusieran de tiempo comenzarían a hacer las gestiones oportunas para preparar su boda.

5 de 12
El look de Alba

Para esta salida a la calle, Alba, de 28 años, optaba por un minivestido de base blanca con encaje superpuesto en color amarillo, con cuello polo, que combinó con unas fresquitas sandalias planas y maxibolso de cuero marrón con detalle de tachuelado.

6 de 12
Un año y medio de amor

Alba y Feliciano, de 32 años, iniciaron su relación en enero de 2013, después de que ella rompiese con el DJ Fonsi Nieto, padre de su hijo. Sólo año y medio después, la pareja va a empezar una vida en común y después llegará la boda.

Aunque todavía no han fijado la fecha exacta para el enlace, lo más probable es que esperen al otoño del año próximo. Así tendrán tiempo suficiente para organizarlo todo y celebrar la boda de sus sueños, pues es la primera tanto para él como para ella.

7 de 12
Lucas, al cuidado de su abuelita

Mientras Feliciano López y Alba Carrillo se ocupaban de sus asuntos, el pequeño Lucas se quedó al cuidado de su abuela materna, Lucía.

El niño es un rubiales de lo más guapo.

8 de 12
Cole para Lucas

Con casi todos los preparativos para inaugurar  terminados, decoración incluida, Alba también tenía este miércoles un importante asunto que solucionar. Acompañada de su madre estuvo arreglando los trámites necesarios para que el pequeño Lucas empiece a estudiar en un colegio cercano a su nuevo domicilio.

9 de 12
Sonrisas y lágrimas

A pesar de que vive un momento lleno de emociones por los cambios que se están produciendo en su vida, Alba no podía disimular en algunos momentos un duro golpe que acaba de sufrir: el fallecimiento repentino, el pasado 28 de agosto, de su abuela materna, Delia Jiménez, que moría en su pueblo abulense de Nava del Barco.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, dejaba claro que también para su abuela el unir su vida a Feliciano es una satisfacción: "Se me ha ido mi abuela. Ella estaba feliz porque sabía que había encontrado al hombre de mi vida y porque tengo el hijo más maravilloso del mundo, su bisnieto, su debilidad (...) Te quiero abueli", comentaba.

10 de 12
Alba, destrozada por la muerte de su abuela

La felicidad de Alba Carrillo se veía empañada por la inesperada muerte de su abuela materna, Delia Jiménez. Vestida de riguroso luto, la modelo y colaboradora televisiva viajó hasta Navas del Barco, el pueblo natal de su abuela, para asistir a su entierro.

Al ver la llegada del féretro a la iglesia, Alba no pudo contener las lágrimas.

11 de 12
Alba, destrozada por la muerte de su abuela

Alba, a quien vemos en esta imagen completamete desolada junto a una prima, estaba muy unida a su abuela Delia. Con ella y su hijo Lucas había pasado unos días en el pueblo este verano. Nadie esperaba su muerte.

12 de 12
Su homenaje

El día de la muerte de su abuela, el 28 de agosto, Alba subía este 'selfie', hecho hace dos semanas, a Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io