Jessica Bueno sigue su guerra con Kiko y prepara su marcha a Londres con su hijo

Tras pasar unos días con su padre, Kiko Rivera, Francisquito ya ha vuelto con su madre, Jessica Bueno, que lo recogió en el aeropuerto de Sevilla. La modelo prepara ilusionada su marcha a Inglaterra con Jota Peleteiro, con quien tiene planes de boda, y con su hijo, pero antes tiene que obtener el permiso de su padre, Kiko Rivera. 

Vehicle door, Automotive exterior, Street fashion, Full-size car, Trunk, Door, Bracelet, Blond, Automotive window part, Luxury vehicle,

Tras pasar unos días con su padre, Kiko Rivera, Francisquito ya ha vuelto con su madre, Jessica Bueno, que lo recogió en el aeropuerto de Sevilla. La modelo prepara ilusionada su marcha a Inglaterra con Jota Peleteiro, con quien tiene planes de boda, y con su hijo, pero antes tiene que obtener el permiso de su padre, Kiko Rivera. 

1 de 5
Jessica recoge a su hijo en el aeropuerto de Sevilla

Se avecinan nuevos tiempos para Jessica Bueno. La modelo sevillana está a punto de marcharse a Inglaterra a vivir junto a su novio, el futbolista Jota Peleteiro, que ha fichado esta temporada por el Brentford, un club londinense de la Premier Championship, pero mientras llega el momento de la partida, la top tiene muchas cosas por solucionar, lo más importante, qué pasa con su hijo Francisquito.

Tras pasar unos días con su padre, el Dj Kiko Rivera, el pequeño regresaba este jueves 4 de septiembre a brazos de su madre, que fue a recogerlo al aeropuerto de Sevilla.

2 de 5
Francisquito, entre Kiko y Jessica

Jessica Bueno se reunía con su hijo después de la polémica creada en su reciente viaje a Londres, a finales de agosto, que ha puesto en pie de guerra a Kiko. "No sabemos si el pequeño viajó. Kiko luchará por su hijo, y lo haremos en el juzgado de Sevilla este mes de septiembre", ha explicado la abogada del Dj, Cynthia Ruiz.

Por su parte, la representante de la modelo asegura que Jessica viajó a Londres con el permiso del padre de su hijo.

El futuro de Francisquito, a quien han cortado el pelo, es el caballo de batalla de Kiko y Jessica, más todavía con los planes de la modelo de irse a vivir con su novio a Inglaterra, con el que tiene pensado casarse en los próximos meses.

3 de 5
Jessica y Jota planean una inminente boda

Tras un año de intensa relación con Jota Peleteiro, Jessica y el futbolista tienen previsto darse el 'Sí, quiero' probablemente en Marbella, aunque todavía no tienen fecha exacta para la boda. Todo apunta a que el enlace podría celebrarse a finales de año.

4 de 5
La custodia de Francisquito probablemente se solucionará en los tribunales

Mientras llega el momento de convertirse en marido y mujer, la que fuera Miss Sevilla 2009 ha hecho pública su intención de viajar frecuentemente a Londres para ver a su novio, estar a su lado en su cambio de vida y avanzar en los preparativos de la boda. Este es otro punto de fricción con Kiko, que no estaría dispuesto a que su hijo, que cumplirá dos años el próximo 6 de noviembre, se pase media vida en un avión.

Hasta la fecha, el acuerdo de custodia de Jessica y Kiko establece que el pequeño pasará 15 días con cada uno, aunque lo más probable es que debido a las diferencias que mantienen tendrán que verse la cara en los tribunales.

5 de 5
El look de Jessica

Para ir a recoger a su hijo al aeropuerto de Sevilla, Jessica Bueno, de 24 años, optó por una sencilla blusa blanca, shorts denim y chaleco vaquero. Completaba su estilismo con sandalias amarillas y negras con tira al tobillo a juego con el bolso de print camuflaje.

La modelo, que luce una figura estupenda y completamente recuperada tras ser madre, aunque se cuida mucho a veces se permite pequeños caprichos como alguna bebida de cola para luchar contra el calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io