Álex García y Verónica Echegui ganan al fútbol por una niña enferma

Un gran número de famosos se han puesto la equipación solidaria para participar en un partido de fútbol para ayudar a Ainara, una niña que padece una enfermedad rara. Álex García y Verónica Echegui, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo o Miriam Dían Aroca fueron algunos de los jugadores que saltaron al campo para apoyar a la pequeña.

image

Un gran número de famosos se han puesto la equipación solidaria para participar en un partido de fútbol para ayudar a Ainara, una niña que padece una enfermedad rara. Álex García y Verónica Echegui, Nerea Garmendia y Jesús Olmedo o Miriam Dían Aroca fueron algunos de los jugadores que saltaron al campo para apoyar a la pequeña.

Partido por Ainara

Álex García y Verónica Echegui acudieron juntos al partido solidario en favor de Ainara, una niña que padece una de las enfermedades catalogadas como 'raras'. Se calcula que actualmente solo hay 148 casos en todo el mundo de  leucoencefalopatía de la sustancia blanca evanescente, la afección que sufre la pequeña.

El partido, patrocinado por Uvepan, se jugó el pasado 5 de septiembre en el estadio madrileño García de la Mata. 

Fueron muchos los famosos que participaron en el encuentro, como Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Miriam Díaz Aroca o Patricia Vico.

1 de 11
El mejor equipo

Álex García y Verónica Echegui jugaron con los mismo colores y demostraron que su compenetración va más allá de su relación, ya que también forman un excelente equipo en el campo.

Verónica sorprendió con un nuevo color de pelo, rubio platino, que le sienta estupendamente.

 

2 de 11
Verónica y Álex celebran un gol

Verónica y Álex celebraron los goles con sus compañeros de equipo en un divertido partido en el que lo importante no era ganar, sino ayudar a Ainara.

3 de 11
Amor en el campo

Álex García y Verónica Echegui se enamoraron en 2010 mientras rodaban 'Seis puntos sobre Emma', y ahora forman una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico de nuestro país.

Los actores no dudaron en demostrar su cariño en el campo de juego, donde se besaron y abrazaron como los enamorados que son.

4 de 11
Alex carga con su chica

Álex y Verónica fueron dos de los jugadores que más se divirtieron. La pareja se lo pasó en grande en el campo de juego, y el actor bromeó cogiendo a su novia como si de un saco de patatas se tratase.

5 de 11
Foto del equipo de Álex y Verónica

En el equipo de Álex y Verónica también estaban Jordi Rebellón, Patricia Vico, William Miller, Ayoub El Hilali ('El Príncipe'), Carmen Sánchez y Felipe del Campo.

6 de 11
Nerea Garmendia en el banquillo

Nerea Garmendia lució equipación de color negro y posó así de divertida mientras se cambiaba de calzado en el banquillo.

7 de 11
Jesús Olmedo, rival de Nerea Garmendia

El actor Jesús Olmedo, que jugó en un equipo rival al de su novia, charla con la pequeña Ainara, protagonista principal del encuentro, y con la madre de ésta.

8 de 11
Miriam Díaz Aroca, a tope

Miriam Díaz Aroca fue una de las jugadoras más entrenadas y salió al campo preparadísima después de una larga sesión de estiramientos.

9 de 11
Ainara y sus padres con algunos de los jugadores

En el equipo de Jesús Olmedo y Miriam Díaz Aroca también jugaron, entre otros, Roberto Drago, Leandro Rivera, Huecco, Francisco Reina (padre de Ainara), Marcos Ruiz o David Alemán.

En la imagen, el equipo rodea a Ainara y a sus padres.

10 de 11
Elia Galera en el partido benéfico

Elia Galera tampoco quiso faltar al partido benéfico para ayudar a la pequeña Ainara.

Si tú también quieres aportar tu granito de arena puedes entrar en su página web, Ayuda a Ainara.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo