Gloria Camila reza a la Virgen de Regla por su padre y su hermano

Después de unos meses muy negros para Gloria Camila, con su padre en prisión y los problemas de su hermano con las drogas, una luz ha llegado a la familia de la fallecida Rocío Jurado. José Fernando, que quiere retomar las riendas de su vida, ha ingresado en una clínica para superar sus adicciones, algo que tranquilizará al torero en su encierro pues su hijo es su gran preocupación.

image

Después de unos meses muy negros para Gloria Camila, con su padre en prisión y los problemas de su hermano con las drogas, una luz ha llegado a la familia de la fallecida Rocío Jurado. José Fernando, que quiere retomar las riendas de su vida, ha ingresado en una clínica para superar sus adicciones, algo que tranquilizará al torero en su encierro pues su hijo es su gran preocupación.

Gloria Camila no se pierde la procesión de la Virgen de Regla

Tras unos meses muy convulsos por los problemas de su hermano José Fernando y la entrada de su padre en prisión, Gloria Camila comienza a respirar.

La semana pasada se produjo, por fin, una buena noticia para la hija de la fallecida Rocío Jurado, pues su hermano accedía a internarse en la clínica López Ibor de Madrid para luchar contra sus problemas de dependencia de ciertas sustancias y así desintoxicarse y poder recuperar el mando de su vida. Este paso de José Fernando tiene otra vertiente, y es que Ortega Cano está muy preocupado por su hijo, y la noticia de que ha comenzado a rehabilitarse seguro que hace que su estancia en prisión sea más relajada al quitarse un gran peso de encima.

Mientras parece que la luz llega a la vida de Gloria Camila, la joven se ha reunido con su familia en Chipiona, la localidad natal de su madre, para seguir la procesión de la Virgen de Regla, patrona de esta localidad gaditana.

La joven, de 18 años, estuvo asomada al balcón de la casa de sus tíos Gloria y José Antonio, y una de sus hijas.

1 de 5
Tan devota como su madre, Rocío Jurado

Gloria Camila se mostró muy feliz al paso de la imagen religiosa y es que disfruta de su devoción a la Virgen de Regla como lo hacía su madre, la gran Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio de 2006 en su residencia de La Moraleja, en Madrid.

La joven ha heredado la pasión que su madre sentía por la patrona de Chipiona, cuyo santuario visitó recientemente.

Es de suponer que, al paso de la Virgen por su ventana, Gloria Camila pidió por su padre, encarcelado en la prisión de Zuera, en Zaragoza, y por su hermano, ingresado en Madrid.

2 de 5
El cariño de los Mohedano

En el momento del paso de la Virgen de Regla ante el balcón de casa de los tíos de Gloria Camila, la joven recibió un abrazo y un tierno beso de su prima, con la que se lleva muy bien.

Pese a los malos momentos que está viviendo, Gloria Camila no está sola pues cuenta con el apoyo incondicional de la familia de su padre, pero también de su madre, como se ha visto en esta jornada en la que estuvo con una parte de los Mohedano.

3 de 5
Muchas sonrisas y una ausencia

El gran ausente en el balcón fue Amador, que además de hermano de Rocío Jurado fue su representante durante décadas, quien quizá prefirió quedarse en su casa después del robo que sufrió hace unos días.

Por este apoyo familiar y por la recuperación de su hermano, la joven se mostraba más relajada y sonriente que de costumbre.

4 de 5
Más problemas y un desmentido

Aunque José Fernando está ingresado en la clínica López Ibor de Madrid, el centro psiquiátrico que eligen muchos famosos para reponerse, su paso se ha complicado en las últimas horas.

Según ha desvelado el periodista Antonio Rossi, el joven, que también tiene problemas de conducta por su fuerte carácter, al parecer habría tenido un altercado con otro paciente, por lo que habría pasado al módulo de aislamiento y se le han restringido las visitas.

Gloria Camila desmiente un altercado con un policía
Por otras parte, Gloria Camila ha negado haber protagonizado un enfrentamiento con un policía hace unos días, cuando éste le prohibió entrar a la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes por la puerta de autoridades. Según se ha publicado, la joven habría intentado entrar a la plaza por este lugar y al verse impedida por el agente le habría dicho: "Es que no sabes quién soy"... a lo que el policía le pidió que desistiera o tendría que arrestarla.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo