Alberto Isla ya hace vida en casa de Chabelita

La pareja, que la semana pasada se reconciliaba tras el enfado de la joven con su ya exnovio, Alejandro, ya ha vuelto a Sanlúcar de Barrameda con su hijo y hace vida en común.

image

La pareja, que la semana pasada se reconciliaba tras el enfado de la joven con su ya exnovio, Alejandro, ya ha vuelto a Sanlúcar de Barrameda con su hijo y hace vida en común.

De vuelta a casa

La reconciliación entre Chabelita y Alberto Isla es ya un hecho y la prueba está en que, después de haber pasado unos días recorriendo España, han regresado a su casa de Sanlúcar para reunirse con su pequeño Alberto.

Recién llegados, Alberto salió de la casa para ir a comprar algo mientras que la hija de Isabel Pantoja se quedaba en el interior de su hogar junto a su hijo.

 

1 de 7
Recuperando su amor

Mucho ha cambiado la vida de esta pareja en sólo cuatro días. La semana pasada la joven se reunía con el colaborador de Telecinco Kiko Hernández, que le enseñaba pruebas de que su entonces novio, Alejandro, estaba con ella por interés y, además, la criticaba duramente.

Derrotada y dolida, Chabelita puso punto y final a esa relación marchándose con Alberto Isla, su verdadero amor.

La pareja se escapó entonces a Asturias, donde ha pasado unos días recuperando el tiempo perdido. Tras Asturias, pasaron por Llerena, en Extremadura, y finalmente han llegado a su casa de Sanlúcar.

2 de 7
Sus peores momentos

La nueva imagen de Alberto saliendo de casa nada tiene que ver con la que se tomaba este verano, cuando la situación entre la pareja era insostenible y todo parecía indicar que iban a tenerse que ver en los juzgados para decidir la custodia de su hijo.

3 de 7
Del odio al amor...

Del amor al odio hay un paso y parece que, en el caso de Chabelita y Alberto, del odio al amor ha habido otro.

La pareja, que hace unos meses parecía inseparable, y hace sólo unas semanas vivía sus peores momentos, vuelve a estar unida.

 

4 de 7
Las duras críticas de Alejandro

Chabelita está muy dolida por las duras palabras de su exnovio, Alejandro, que ha dicho de ella que cuanto más lejos mejor, que le olía el aliento, que si estaba con ella era por interés, que era ''horrorosa'' y la llamaba, además, ''machupichu''.

5 de 7
Feliz en todos los sentidos

Chabelita comienza una nueva y dulce etapa, personal y profesional.

Por un lado se ha reconciliado con Alberto Isla, por otro arranca una nueva aventura profesional.

La joven se estrena este 9 de septiembre en una sección, ''Yo soy Isa'', sobre moda, belleza y lifestyle en 'Cazamariposas', de Telecinco (se emite los lunes y miércoles a las 22.00 horas).

 

6 de 7
Cobrará 900 euros por programa

Isabel, que cobrará 900 euros por programa, está muy ilusionada con esta nueva etapa y, a pesar de las críticas que ha recibido por intrusismo y hablar de moda, ella está muy segura de su nueva labor.

Está, además, muy ilusionada porque piensa que, a través de esta aparición televisiva, los telespectadores podrán conocer cómo es ella verdaderamente.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo