Eva González y Cayetano Rivera buscan piso en Madrid

La pareja, que se ha dado una segunda oportunidad, quiere instalarse en la capital por trabajo.

Eyewear, Arm, Glasses, Vision care, Shoulder, Sunglasses, Fashion accessory, Chest, Sleeveless shirt, Street fashion,

La pareja, que se ha dado una segunda oportunidad, quiere instalarse en la capital por trabajo.

1 de 7
Eva y Cayetano buscan nidito de amor

Después de pasar unos románticos días a bordo de un lujoso yate en la Costa Dálmata (Croacia), Eva González y Cayetano Rivera han retomado la búsqueda de piso en Madrid.

La pareja ha recurrido a la ayuda de un agente inmobiliario para encontrar la casa que mejor se adapte a sus necesidades.

2 de 7
Su residencia principal, en Madrid

La modelo y presentadora y el torero, alejado de los ruedos desde hace dos años, han decidido fijar su residencia en la capital madrileña por motivos profesionales. Ella ya ha comenzado la grabación de la segunda edición del popular concurso 'MasterChef Junior', de TVE 1.

3 de 7
Nueve meses separados

Durante los nueve meses que han estado separados, a la Miss España 2003 se la relacionó con el actor Dani Martínez y con su compañero de concurso, el chef Jordi Cruz, aunque ella aseguró que sólo les unía una bonita amistad.

Ahora Jordi, tras conocerse que Eva y Cayetano han retomado su amor, se ha mostrado satisfecho y ha señalado que "por fin podrán salir a tomar café", en referencia a que se han acabado de una vez los rumores que señalan que entre ellos había algo sentimental.

4 de 7
Buscan el hogar perfecto

La presentadora y el diestro están tan confiados en su regreso como pareja que no han tardado en dar un paso más en su relación y han decidido mudarse a vivir juntos. De momento ya han visitado varios pisos con la ayuda de un experto agente inmobiliario.

5 de 7
El look veraniego de Eva

Para la salida en busca del que será su nuevo hogar, la modelo sevillana se decantó por un look sencillo y actual, acorde al verano. Eva llevaba una camisa de tirantes blanca, pantalones palazzo azul y blancos y unas cómodas sandalias planas. Completaba su estilismo con un maxi bolso de cuero marrón.

6 de 7
La sonrisa de Cayetano

La reconquista de Eva parece que le ha dado alas a Cayetano Rivera, quien se mostraba sonriente tras la visita a uno de los pisos en lo que podría establecer su nidito de amor con Eva González.

En los meses que han permanecido separados el torero y la presentadora no han perdido el contacto, que ha sido telefónico con esporádicas llamadas y numerosos mensajes de Whattsapp. El no distanciarse del todo parece que ha dado sus frutos pues se lo han pensado muy bien y han decidido que quieren seguir juntos.

7 de 7
¿Un hogar definitivo?

Tras visitar uno de los edificios en los que se alquilan y venden pisos y apartamentos la pareja se fue caminando, intercambiando opiniones de lo que acababan de ver.

Como ninguno de los dos tienen hijos (él aceptó como hija suya a la de Blanca Romero, Lucía, pero no tiene apenas relación con ella), sus necesidades se ven reducidas en cuanto al tamaño de su nueva casa. Además, por su trabajo en Canal Sur, la Miss España viaja mucho a Sevilla... esto hace que, probablemente, el hogar madrileño que elijan no sea el definitivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io