Shakira y Piqué, besos y risas en el baloncesto mientras esperan la llegada de su segundo hijo

El futbolista Gerard Piqué llevó a la cantante Shakira a un partido del Mundobasket celebrado en Barcelona, donde se mostraron muy enamorados. Besos, abrazos y sonrisas cómplices fueron los ingredientes del cóctel de amor de la pareja, que está esperando su segundo hijo.

image

El futbolista Gerard Piqué llevó a la cantante Shakira a un partido del Mundobasket celebrado en Barcelona, donde se mostraron muy enamorados. Besos, abrazos y sonrisas cómplices fueron los ingredientes del cóctel de amor de la pareja, que está esperando su segundo hijo.

Shakira y Piqué, exultantes

Shakira y Gerard Piqué están camino de ampliar su familia con un nuevo retoño y rezuman felicidad por los cuatro costados. La cantante colombiana está embarazada de su segundo hijo, como confirmó recientemente, y ya tiene tripita de premamá que oculta con ropa amplia, como hemos visto este martes 9 de septiembre cuando acudieron al Palau Sant Jordi de Barcelona para ver el partido que enfrentó en el Mundobasket a Estados Unidos con Eslovenia.

1 de 9
Una pareja feliz y entregada

La pareja afronta estos primeros meses de embarazo con mucha ilusión, y se muestran completamente felices y entregados el uno al otro. Ambos derrocharon amor y gestos de cariño mientras esperaban el comienzo del partido de baloncesto.

2 de 9
Besos y más besos

Shakira y Piqué, que ya tienen al pequeño Milan como su gran tesoro, en unos meses completarán la familia con la llegada de otro niño, pues la cantante espera un varón.

Más enamorados que nunca, el futbolista y la artista de Barranquilla tienen besos y más besos para regalarse.

3 de 9
Piqué, maestro de Shakira

Aunque lo suyo es el fútbol, Gerard Piqué siempre ha demostrado ser un amante del deporte en general y domina muchas disciplinas, por eso explicaba las claves del basket a Shakira, que le escuchaba con mucha atención.

4 de 9
Una premamá que se cuida

La cantante, que siempre se ha cuidado mucho, disfrutó del partido de baloncesto entre la todopoderosa selección americana contra Eslovenia tomándose un refresco de cola.

5 de 9
Shakira y sus divertidas ocurrencias

Shakira y Piqué, que se enamoraron en 2010 en el Mundial de Sudáfrica que ganó España, se lo pasaron en grande durante el encuentro deportivo. El futbolista del Barcelona se desternillaba con las divertidas ocurrencias de su novia.

A pesar de tener ya a Milan con ellos y estar esperando su segundo hijo, de lo que no se pronuncia la mediática pareja es sobre si tienen planes de boda o no. De momento parecen estar muy bien con su actual situación.

6 de 9
Acompañados al basket

Pese a que sólo tenían ojitos para ellos y para seguir el partido de baloncesto, Shakira y Piqué no estuvieron solos en el Palau Sant Jordi. Junto a ellos se encontraban los padres del futbolista, Joan y Montserrat, además de Tonino, el hermano de la cantante.

7 de 9
Más famosos en el partido...

Entre los famosos que siguieron el encuentro, que ganó Estados Unidos a Eslovenia por un contundente marcador de 76-119, se encontraba el piloto de Ferrari y compañero de Fernando Alonso en la escudería italiana Pedro Martínez de la Rosa, acompañado de su esposa, María Reyes, y sus tres hijas: Georgina, Olivia y Luna.

8 de 9
Más famosos en el partido...

En las gradas del Palau también se encontraba una figura mítica del baloncesto español, el exjugador Juan Antonio San Epifanio 'Epi'.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo