Los famosos con más 'chispa' se reúnen en el cine

La noche madrileña reunió a numerosos rostros conocidos para el estreno de la última película de Álex de la Iglesia'. Inma Cuesta, Juan Muñoz o Alaska ,entre otros, qusieron acompañar a los actores del film.

image

La noche madrileña reunió a numerosos rostros conocidos para el estreno de la última película de Álex de la Iglesia'. Inma Cuesta, Juan Muñoz o Alaska ,entre otros, qusieron acompañar a los actores del film.

1 de 17
Multitudinario estreno

Álex de la Iglesia tiene en cartelera su nueva película y la noche antes del estreno oficial en los cines de su nuevo proyecto invitó a un variado grupo de rostros conocidos a disfrutar de la cinta.

El reparto de 'La chispa de la vida' estaba casi al completo ya que la única protagaonista que faltaba era Salma Hayek.

2 de 17
Carolina Bang, elegante

La actual pareja de Álex de la Iglesia fue la protagonista de la noche. Guapísima y enfundada en un sensual vestido turquesa, que dejaba al descubierto su estilizada figura, posó encantada en la alfombra roja del estreno.

3 de 17
José Mota y su esposa

El protagonista de la película posó encantado con su mujer Patricia Rivas, con la que se ha dado una segunda oportunidad. José se enfundó en un elegante espoquin y Patricia eligio un minivestido con volantes en color salmón.

4 de 17
Inma Cuesta, belleza y elegancia

La actriz, recién nominada a los Goya en la categoría de Mejor Actriz, acudió al evento con un elegante modelo negro de prominente escote y lazo en la cintura.

5 de 17
Jesús Olmedo, de negro y morado

El atractivo actor apostó por un 'look' muy informal con unos vaqueros oscuros, zapatos negros, rebeca de lana y camiseta morada de cuello alto.

6 de 17
Norma Ruiz, 'burbujante'

Después de su éxito por la serie de televisión "Rocío Dúrcal. voverte a ver", la guapa actriz asistió al estreno luciendo un modelo en color champagne, combinado con zapatos y bolso en color negro.

7 de 17
Juan Muñoz, compañero y amigo

El compañero de José Mota en "Cruz y Raya" llegó muy abrigado a la gran noche de su amigo. Con un largo abrigo negro, vaqueros y polo en azul claro se dejo ver por la alfombra roja de la noche madrileña.

8 de 17
Atrevida Alaska

Alaska no quiso perderse la cita más esperada y llegó al estreno con un ajustado vestido negro con detalles y complementos en rosa fucsia. Lo que más llamó la atención fue su original bolso.

9 de 17
Álex Ángulo, a cuadros

El actor acudió de lo más abrigado al estreno. Lució un 'look' muy informal: vaqueros, abrigo oscuro, bufanda de cuadros y un sombrero en color negro.

10 de 17
Lucía Ramos, con nuevo 'look'

La joven actriz estrenó cambió de look con una favorecedora melena corta, y lució un minivestido en color plata combinado con unos altos zapatos negros y chaqueta de cuero en el mismo color.

11 de 17
Mónica Hoyos, 'muy sexy'

La presentadora sorprendío con un atrevido modelo ajustado con un hombro al descubierto, y zapatos en color beige.

12 de 17
Willy Toledo, muy desenfadado

El actor asistió al estreno con un 'look' muy desenfadado: vaqueros desgastados, botas, chaqueta de cuero y jersey en color gris.

13 de 17
Vanesa Romero, guapísima

La actriz eligió un elegante minivestido en color berenjena con un cinturón negro y dorado en la cintura y unos altísimos tacones en color beige.

14 de 17
Lara Dibildos, muy bien acompañada

Lara llegó muy bien acompañado luciendo un 'look' muy informal: pantalones y camiseta negra, con cinturón con detalles en dorado y una torera en color gris.

15 de 17
Elena Ballesteros

La actriz optó por un 'look' muy informal para la ocasión: una elegante y colorida chaqueta de cuadros, vaqueros y altísmos tacones en rosa pálido y bolso en color lila.

16 de 17
Silvia Alonso

La popular actriz lució una mini falda en color negro con una favorecedora camiseta en blanco crudo, que combinó con unos sensuales labios rojos.

17 de 17
Marta Hazas

La actriz eligió para la ocasión un short en color chanpagne, camiseta negra y chaquetón en color gris para protegerse del frío, combinado con unos botines altos negros y un bolso en el mismo color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo