Iker y Sara, el rey Juan Carlos, doña Elena y Froilán... asisten a la debacle del baloncesto

La Selección Española de Baloncesto vivió su noche más amarga al quedar eliminada del Mundobasket por una correosa Francia. Las gradas del Barclaycard Center de la capital estaban abarrotadas de celebrities, aristócratas y miembros de la realeza, que compartieron decepción con los jugadores españoles.

image

La Selección Española de Baloncesto vivió su noche más amarga al quedar eliminada del Mundobasket por una correosa Francia. Las gradas del Barclaycard Center de la capital estaban abarrotadas de celebrities, aristócratas y miembros de la realeza, que compartieron decepción con los jugadores españoles.

Iker y Sara, fans de 'La Ñ'

La decepción ha sido enorme. Tanto para los jugadores de la Selección Española de Baloncesto como para las miles de personas que asistieron al partido de 'La Ñ' frente a Francia, incluida el gran número de celebrities que no se perdieron el partido así como el rey Juan Carlos, la infanta Elena y su hijo Froilán. Ante la sorpresa de todos, España cayó ante Francia en el partido de cuartos de final del Mundobasket quedando eliminada.

En primera fila de la grada VIP del Palacio de los Deportes de Madrid se encontraban Iker Casillas y Sara Carbonero, que dejaron en casa al pequeño Martín y se dispusieron a vivir juntos una destacada noche para el deporte español que terminó en fiasco.

1 de 15
Una pareja enamorada en el basket

El portero y capitán del Real Madrid y su novia y madre de su hijo, la periodista deportiva Sara Carbonero, se mostraron tan unidos como siempre en el pabellón madrileño, pues los vimos agarrados de la mano y durante el encuentro no dejaron de hablar comentando las jugadas y sufriendo juntos ante la debacle española.

2 de 15
Iker y Sara, compañeros de grada de Sergio Ramos

Junto a Iker y Sara se encontraba Sergio Ramos, compañero del guardameta blanco en el Real Madrid, con quienes compartieron nervios. La gran ausente en este pequeño grupo fue la presentadora Pilar Rubio, novia y madre del hijo de Ramos, que no pudo acudir al basket porque trabajaba, a esa hora participaba en el programa 'El Hormiguero', donde lleva una sección.

3 de 15
El look de Sara

Para acudir al baloncesto, la siempre estilosa Sara Carbonero optaba por un look muy juvenil, cómodo y casual, formado por una camiseta negra y vaqueros. La periodista deportiva, que cuenta con un bello rostro, llevaba el pelo suelto con mechas californianas.

4 de 15
El rey Juan Carlos presidió el partido

En el Palacio de los Deportes, en el palco de presidencia, se encontraba el rey don Juan Carlos, que quiso apoyar a la Selección con su presencia una vez más en el Mundobasket que se celebra en nuestro país.

El monarca ya estuvo animando a nuestros chicos la semana pasada, cuando jugaron en Granada arrasando a todos sus rivales, cosa que no han podido repetir frente a Francia.

Unas filas más abajo de su posición, a la derecha, se encontraba siguiendo el partido su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, a quien vemos en la imagen con una bufanda de España.

5 de 15
Tiempo para sus pasiones

Don Juan Carlos, que ha visto cómo los rumores de divorcio con doña Sofía crecen en Italia en las últimas semanas pese a que de forma no oficial desde La Zarzuela lo desmienten categóricamente, es un gran amante del deporte y ahora que tiene una agenda más liviana tras la abdicación en favor de su hijo don Felipe puede dedicar más tiempo a sus pasiones como disfrutar de un partido de baloncesto.

6 de 15
Doña Elena, siempre con España

La infanta Elena, que ha heredado de su padre la pasión por todo tipo de deportes, hizo uno de sus tradicionales guiños con su estilismo. Para ver el partido de España frente a Francia lucía una camiseta con los colores nacionales.

7 de 15
Froilán, tarde de baloncesto

Junto a la infanta Elena en el basket se encontraba su hijo mayor, Froilán, a quien vimos muy sonriente antes el inicio del encuentro. Conforme se fue desarrollando el partido, con España siempre atrás en el marcador, su rostro se tornó más serio.

8 de 15
Más famosos en el partido...

En el palco VIP también destacó la presencia de Eugenia Martínez de Irujo, que tras las vacaciones en Marbella e Ibiza, ya está en la capital recuperando su día a día.

En el pabellón madrileño también se encontraba su exnovio, el comentarista deportivo Gonzalo Miró, que recientemente dejaba su relación con su novia desde hace tres años, Ana Isabel Medinabeitia, aunque fuentes cercanas a él afirman que quiere recuperarla.

9 de 15
Más famosos en el partido...

En el palco de famosos se mezclaron todo tipo de personalidades, desde aristócratas a chefs o artistas, como en esta imagen en la que vemos al popular cocinero Pepe Rodríguez, jurado de 'MasterChef' junto a la actriz de Lluvia Rojo.

10 de 15
Más famosos en el partido...

Las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se llenaron de futbolistas de los equipos madrileños, como el centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez, que apoyaba a la Selección con una camiseta del equipo nacional.

Mario, que días atrás protagonizó una romántica escapada a Londres junto a su novia, la modelo Malena Costa, no contó con la guapa top a su lado en el partido.

11 de 15
Más famosos en el partido...

El centrocampista y el lateral de la Selección de Fútbol y del Atlético de Madrid, Koke y Juanfran, siguieron juntos el partido tratando de animar a Pau Gasol y sus compañeros, que no tuvieron el mejor día.

12 de 15
Más famosos en el partido...

Otro jugador del Atlético de Madrid, el portero Miguel Ángel Moyá, siguió el partido frente a Francia muy cerca de sus compañeros de equipo.

13 de 15
Más famosos en el partido...

En las gradas también se encontraba la mejor jugadora de baloncesto español de todos los tiempos, ya retirada, Amaia Valdemoro.

14 de 15
Más famosos en el partido...

Pese a que todas las apuestas señalaban a España como gran favorita para llegar a la final del Mundial y disputarla con toda probabilidad con Estados Unidos, el mal día de nuestros chicos frente a Francia hizo que nos apeáramos de la competición tras perder por un marcador de 65 puntos a 52.

El revolcón para la 'generación de oro' de nuestro baloncesto ha sido total, ya que al mejor equipo de nuestra historia se une que el Mundobasket se está celebrando en España.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo