Paula Echevarría, de compras para la vuelta al cole de Daniella

La actriz equipó a su pequeña Daniella para que tuviera todo lo necesario al regresar a clase.

image

La actriz equipó a su pequeña Daniella para que tuviera todo lo necesario al regresar a clase.

Paula, de compras para Daniella

A pesar de encontrarse en plena grabación de la segunda temporada de 'Velvet' junto a Miguel Ángel Silvestre, a Paula Echevarría, como a cualquier madre, le gusta preparar con cariño y amor la vuelta al cole de su hija, Daniella. Y así ocurrió hace unos días cuando estuvo en un centro comercial cercano a su casa madrileña.

1 de 8
Divertido material escolar

La actriz, de 37 años, entró en la tienda Disney, donde compró varias cosas de princesas para la niña, que celebró su sexto cumpleaños en agosto.

La pequeña, que el viernes 5 de septiembre tuvo su primer día de cole, al que le acompañaron sus papás,  ya tiene todo preparado para comenzar las clases.

2 de 8
El look étnico de Paula

Paula Echevarría, muy guapa con un minivestido de estilo étnico de la firma Holly Preppy que ha lucido en varias ocasiones este verano en Ibiza, estaba muy animada y contenta.

De su diseño, que nos ha mostrado este verano en su blog, decía: "En un tejido bastante grueso (aunque sorprendentemente es 100% seda) y con un escote precioso y unos bordados maravillosos. Y algo que siempre os destaco, tiene bolsillos"...

3 de 8
De compras con amigas

La popular intéprete, que iba acompañada de tres amigas en esta tarde de compras en el centro comercial, no paró de reírse y compartir confidencias durante toda la jornada de shopping con sus íntimas acompañantes.

4 de 8
La sonrisa de Paula

Paula es una mujer plena y feliz y se nota en su rostro, que siempre tiene una gran sonrisa. La actriz vive un amor perfecto con su marido, el cantante David Bustamante, está muy unida a su hija Daniella, y tanto su carrera como la de su esposo van viento en popa y a toda vela, ¿puede pedirle algo más a la vida?

5 de 8
Un vistazo a la moda que llega

Aunque la salida de compras estuvo principalmente dedicada a poner al día a Daniella en sus necesidades en la vuelta al cole, Paula no pudo resistirse a entrar en algunas tiendas y echar un vistazo a la nueva temporada que ya se encuentra a la venta para el otoño que llega.

6 de 8
Un maletero lleno de compras

Cargada de bolsas de distintas tiendas, Paula regresaba a casa satisfecha con sus nuevas adquisiciones, que posteriormente mostraria en los perfiles sociales.

7 de 8
Instagram... para Daniella

"Planchar, etiquetar y dejarlo todo listo...”, escribía Paula el domingo 7 en su Instagram con el calzado de su hija este curso.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo