Chabelita, de bolos en una discoteca entre rumores de una nueva ruptura con Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja, que presidió la gala de elección Miss y Mister Simpatía en una conocida discoteca, podría haber roto definitivamente con Alberto Isla para volver con Alejandro.

Hairstyle, Dress, Style, Eyelash, Beauty, Long hair, Day dress, Blond, Brown hair, Layered hair,

La hija de Isabel Pantoja, que presidió la gala de elección Miss y Mister Simpatía en una conocida discoteca, podría haber roto definitivamente con Alberto Isla para volver con Alejandro.

1 de 6
Dispuesta a luchar por su sueño profesional

Chabelita no deja de ser noticias en los últimos días, ya sea en el plano profesional como en el personal.

Tras su polémico y criticado debut en el programa de Telecinco ''Cazamariposas'', la joven está dispuesta a seguir luchando por tener un hueco en el programa, por hacerse con el público y por aprovechar de paso el tirón que está teniendo en estos momentos.

Y así, disfrutando de su nueva etapa laboral, la joven se estrenaba en un bolo en una discoteca de Gandía.

2 de 6
Madrina del concurso

Chabelita acudía en la madrugada del sábado al domingo a uno de los locales de moda de la localidad valenciana de Gandía llamado Bacarra.

Allí posaba momentos antes del comienzo del concurso de elección de Miss y Mister Simpatía, del que ella era madrina.

 

3 de 6
Así se produjo su nueva supuesta ruptura

Muchas fueron las personas que se dieron cita en el local para ver de cerca a la joven, que lució para la ocasión pantalón blanco ajustado, un top negro brillante y sandalias con plataforma.

Chabelita no perdió la sonrisa en su primer acto público tras rumorearse que ha roto de nuevo con Alberto Isla. El viernes Kiko Hernández anunciaba en ''Sálvame'' que la pareja se había separado nuevamente.

Según el colaborador, la ruptura se debe a una bronca entre Alberto y Chabelita. Kiko Hernández llamó a Alberto para decirle que Chabelita había quedado con Alejandro, su exnovio, lo que provocó la discusión.

Tras la discusión, vino la ruptura. Kiko se atreve a decir que incluso Chabelita habría retomado sus planes de irse a vivir a Londres con Alejandro.

4 de 6
De vuelta a Sanlúcar

Chabelita, que no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, se dejaba ver este domingo, tras hacer su bolo en Gandía, en Sanlúcar de Barrameda, donde tiene fijada su residencia con su hijo.

La joven aprovechaba para acudir a un supermercado cercano para realizar algunas compras.

5 de 6
Provisiones para el pequeño Alberto

La joven, que no se quitaba las gafas de sol en el supermercado para intentar pasar inadvertida, compraba pañales y comida para el pequeño Alberto, que ya tiene seis meses. 

 

6 de 6
Ni rastro de Alberto

Acompañada por su íntimo e inseparable amigo Sema, la hija de Isabel Pantoja no ha perdido la sonrisa un solo momento aunque lo cierto es que no ha habido ni rastro de Alberto en todo el fin de semana cuando el pasado, recién reconciliados, no se separaron un solo minuto.

Isabel quizá sonreía ilusionada en su nueva etapa laboral, en ''Cazamariposas'', donde esta semana reaparece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io