Kiko Rivera quiere demostrar ante el juez que su hijo vive en Londres sin su permiso

Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen a la gresca por la custodia de su hijo. Ahora que Jota Peleteiro se ha ido a vivir a Londres, el hijo de Isabel Pantoja ha solicitado a la Justicia saber dónde reside su hijo Francisquito.

Eyewear, Vision care, Shoe, Goggles, Sunglasses, Shirt, Standing, T-shirt, Style, Cool,

Kiko Rivera y Jessica Bueno siguen a la gresca por la custodia de su hijo. Ahora que Jota Peleteiro se ha ido a vivir a Londres, el hijo de Isabel Pantoja ha solicitado a la Justicia saber dónde reside su hijo Francisquito.

1 de 5
Kiko quiere respuestas

Kiko Rivera ha regresado a los juzgados de Sevilla a causa del pequeño Francisquito.

Este lunes 15 de septiembre, el joven llegaba al juzgado de familia número 16 de Sevilla en una comparecencia solicitada por el hijo de Pantoja para saber cuál es el domicilio exacto de su hijo.

Jessica Bueno no ha acudido pero ha estado representada por su abogado.

 

2 de 5
La reclamación la interpuso Kiko

La reclamación la interpuso Kiko Rivera el pasado agosto cuando se enteró de que Jota Peleteiro, la pareja de Jessica, había firmado un contrato para incorporarse a las filas del equipo londinense Brentford.

De esta manera, el domicilio de Jessica y Francisquito dejaba de ser Eibar y Kiko, según la reclamación interpuesta, ha dejado de saber dónde reside su hijo por lo que solicita esa información judicialmente.

 

3 de 5
Su convenio regulardor

El pasado noviembre la juez decidió otorgar a Kiko Rivera y Jessica Bueno la custodia compartida de Francisquito.

Las normas definitivas se regularán cuando el niño vaya al colegio y de momento disfrutan de un convenio regulador por el que cada uno disfruta del pequeño quince días.

4 de 5
Irene, su gran apoyo

Kiko no quiere permitir a Jessica que su hijo se vaya a vivir a Londres.

Por el momento, el joven disfruta de él cada quince días. Su novia, Irene Rosales, le está ayudando mucho con el pequeño.

 

5 de 5
Boda a la vista

Jessica, por su parte, quiere vivir con su hijo en Londres, junto a Jota Peleteiro.

La pareja tiene tan claro su amor que está pensando en casarse antes de que termine el año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io