Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isabel Pantoja defiende a su hija: ''Me parece muy bien que trabaje para sacar adelante a su hijo''

La tonadillera llamó al programa ''Hable con ellas'', donde su hija estaba como invitada, para defenderla y deshacerse en halagos con ella. La joven, que lloró emocionada por las palabras de su madre, le devolvió los piropos, contó que ya no está con Alberto Isla, que Alejandro fue un ''rollo'' y que espera terminar gustando en su programa ''Cazamariposas''.

La tonadillera llamó al programa ''Hable con ellas'', donde su hija estaba como invitada, para defenderla y deshacerse en halagos con ella. La joven, que lloró emocionada por las palabras de su madre, le devolvió los piropos, contó que ya no está con Alberto Isla, que Alejandro fue un ''rollo'' y que espera terminar gustando en su programa ''Cazamariposas''.

1 de 13
En la cresta de la ola

Ha sido cumplir 18 años y es noticia a diario: por su embarazo, sus broncas familiares, sus idas y venidas con Alberto Isla, su deseo de independencia, su operación de pecho, su trabajo en ''Cazamariposas'', sus bolos...

En la cresta de la ola, Chabelita acudía este lunes 15 de septiembre como estrella invitada al programa de Telecinco ''Hable con ellas''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Isabel Pantoja hace caso del hashtag #mamallama

La joven, que todavía poco habituada a los platós estaba nerviosa, fue una montaña rusa de emociones en el programa, en el que rió y lloró también.

Sus lágrimas llegaron durante la llamada sorpresa de su madre, Isabel Pantoja, que hizo caso del hashtag #mamallama.

Isabel, sentada junto a Rocío Carrasco, uno de los nuevos fichajes de esta temporada en ''Hable con ellas'', se emocionó al oír a su madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Isabe a su hija: ''Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces''

Isabel Pantoja se deshizo en halagos hacia su hija y demostró una vez más que por encima de enfados está el amor que la tiene.

''Junto a tu hermano eres lo más bonito que me ha pasado en la vida, quiero que sigas como vas, tranquila, con esa educación de la que estoy orgullosísima. Tengo una hija dulce, cariñosa, linda y con unos 18 años que para mí los quisiera ahora. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces'', le decía.

''Tienes que demostrar lo que vales y p'alante mi vida, que todo te salga bonito con tu dulzura y tu carita de cielo. Respira hondo, tienes un bebé precioso y tienes que luchar por él'', continuaba. ''Y sonríe, mi vida, tú triste nunca, que tienes unos 18 años que es para sonreír... tienes muchos motivos para estar riéndote, sonríe y aprende, te quiero''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
''Tengo un nieto que es un muñeco''

Isabel, cercana y orgullosa de su hija, prefería no entrar mucho en debate sobre si su hija se ha equivocado en el amor y se limitaba a decir: ''Tengo un nieto que es un muñeco y por él daría mi vida''.

Sencilla, explicaba: ''Ayer estuve todo el día limpiando armarios y cambiando la ropa ya. A mis nietos les canto, les baño y les doy de comer, como cualquier abuela".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
''Me parece fantástico que trabaje para sacar adelante a su hijo''

Sobre el trabajo, Isabel confesaba haber ''flipado'' con la trayectoria profesional que ha tomado su hija en los últimos días y se mostraba segura de que lo hará bien:

''Me da miedo que viaje sola, pero no que entre en este mundo en el que ha entrado porque creo que no le va a hacer daño a nadie y me parece fantástico que trabaje para sacar adelante a su hijo'', decía.

Isabel, nostálgica, recordaba también que a su hija desde ''pequeñita le gustaba mucho cantar, nadie de ahí sabe cómo canta mi hija, lo que pasa es que es muy tímida''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
''Que sepa la gente que tú no vas de estrella porque no lo eres''

Isabel Junior, que se emocionó al oír a su madre y no pudo evitar derramar unas lágrimas, escuchó atenta los consejos de la tonadillera:

''Ya sé que eres una niña inteligente, estudiosa y está muy bien que le aclares a las personas que salen criticándote que tienes que aguantarlo todo. Lo que te ha dicho Rocío (en referencia a Rocío Carrasco, que la recibió en el aeropuerto de Barcelona y estuvo charlando con ella) es una verdad como un templo y tienes que escuchar las críticas de la gente que te quiere, que somos nosotros. Y cuando te digamos 'Isabel eso no' es que es eso no. Los que te quieren no te van a fallar, pero que sepa la gente que tú no vas de estrella porque no lo eres. Tú vas a aprender, a aprender algo que yo no quería pero con lo que te apoyo... Eres mi lucero y voy a estar a tu lado hasta que me muera''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Chabelita a su madre: ''Junto a mi bebé eres la persona más importante de mi vida''

A la pregunta de ''¿crees que tus hijos son afortunados al tenerte como madre?'', Pantoja respondía: ''Los niños que son famosos desde la cuna por su familia ya nacen con eso, para lo bueno y para lo malo. Lo único es que mis hijos me adoran, que he trabajado desde los 13 años y siempre lucho por ellos. Creo que son afortunados''.

Chabelita, orgullosa de su madre, le daba las gracias: ''Muchísimas gracias por tus palabras. Yo también te quiero muchísimo y junto a mi bebé eres la persona más importante de mi vida. Estoy súper orgullosa de ti''.

''Es la mejor abuela del mundo. Ella sabe que es la abuela, pero mi madre siempre me ayuda en todo con el niño y está a mi lado siempre que la necesito'', añadía.

Junto a ella, Rocío Carrasco –hija de tonadillera, como ella, y hermana de la gran amiga de Chabelita Gloria Camila (con quien no tiene relación)–, la mimaba en el plató, acariciándola y dándola todo su apoyo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
''No estoy con Alberto''

Ya sin su madre al otro lado del teléfono, Chabelita habló de trabajo y de amor.

Sobre sus idas y venidas con Alberto Isla, el padre de su hijo, aclaró que no están juntos:

''Terminé hace dos meses mi relación con el padre de mi hijo por una serie de problemas que van más allá de infidelidades, es más problemas de convivencia y en muchos sentidos. No estoy con él, si va a ser padre otra vez que no lo creo pero... no sé, yo me preocupo del mío. Han pasado tantas cosas que ya no está esa ilusión, que se haya acabado tan pronto con un niño no me lo esperaba''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
''Alejandro no deja de ser un amigo o un rollo que me ha ayudado''

Chabelita contaba cómo ha vivido estos meses desde que rompió definitivamente con Alberto, aunque hubo un intento fallido de reconciliación con un reciente viaje que hicieron a Asturias:

''He estado estos dos meses apoyándome en mis amigos: Alejandro, Sema, Marta. Realmente no tengo nada claro, yo estoy soltera todavía, no tendría ningún problema en contar en qué situación estoy ahora mismo, pero estoy soltera''.

Sobre Alejandro, contaba que ''él me ha apoyado y escuchado, que siempre viene bien cuando estás mal. Con esto estoy contestando. Te ilusionas un poco, pero no deja de ser un amigo o un rollo que me ha ayudado bastante''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
''Me gustaría oír que lo estoy haciendo bien''

Sobre su criticada colaboración en ''Cazamariposas'', señalaba que ''ahora mismo con el programa en el que trabajo me gustaría oír que lo estoy haciendo bien y que le gusta a la gente. Se me juzgó antes de que saliera la sección, la gente se confundió, creían que iba a salir de entendida de la moda pero voy para aprender y dejarme aconsejar".

La joven añadía que cuenta con su madre para sacarle los defectos: ''Si algo no le parece bien me lo dice, lo que no le gusta, lo que quiere que cambie... intento hacerle caso pero ella lo ve muy simple y a mí me cuesta más''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Conoció su adopción a los nueve años

Chabelita, que señaló que ''mi madre y yo tenemos un carácter muy fuerte y mi hermano es más noble y tranquilo y cuando lo saca lo saca'', incluso habló sobre la adopción para confesar que su madre le había dicho que era adoptada con nueve años:

''Yo a la persona que conozco como mi madre es mi madre y para mí. Mi familia es con la que me he criado, no hay otra familia para mí''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Poniéndose guapa para el programa

Horas antes de viajar a Barcelona para acudir al programa, Chabelita acudía a la peluquería de Lorena Morlote

''Un poco de color y esta noche en @hableconellast5'', comentaba en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Posando con el equipo

Pasados los nervios, Chabelita posaba feliz con todo el equipo de ''Hable con ellas'':

''Buena noche con buena gente @martatorne @Jesus_Castro_5 @AdriDorronsoro @Omar_Su @alyysonrae #yolanda #rocio'', escribía junto a esta imagen que subió a su Twitter

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo