Patricia Conde no quiere ni nombrar a su exmarido

La presentadora, que regresa a la televisión de la mano de Florentino Fernández y ha sido presentada como imagen de una firma de lencería, ha hablado de trabajo y de su hijo, Lucas, sin embargo, no ha dicho ni una palabra sobre Carlos Seguí.

image

La presentadora, que regresa a la televisión de la mano de Florentino Fernández y ha sido presentada como imagen de una firma de lencería, ha hablado de trabajo y de su hijo, Lucas, sin embargo, no ha dicho ni una palabra sobre Carlos Seguí.

Patricia Conde regresa al trabajo

La presentadora Patricia Conde se ha convertido en imagen de la marca de ropa interior Janira, cuyas prendas ha presentado este miércoles 17 de septiembre en Madrid.

Patricia, estupenda después de un embarazo, asegura utilizar ropa con la que se siente segura. Además, ha reconocido que esta firma te moldea la figura, y está encantada.

1 de 6
Una mujer con muchos 'defectos'

Patricia no ha querido hablar en la presentación de sus defectos, sin embargo, ha dicho que, a día de hoy, no piensa en pasar por las manos de ningún cirujano. "El envoltorio está bien", ha asegurado. Pero sí ha hablado de las 'taras' que una tiene dentro. 

La presentadora asegura ser una persona impuntual, por lo que le gustaría llegar a hora los sitios. Sin embargo, nada le quita de ser una mujer optimista.

2 de 6
Vuelve a la televisión junto a Flo

En cuanto al trabajo, Patricia empieza un programa con Florentino Fernández en Cuatro que se llama "Killer Karaoke".

Esta va a ser la cuarta vez que trabaje con Flo, con el que siempre se siente relajada porque le hace reír y aprende mucho a su lado.

Además, la presentadora también va a aparecer en una serie, también en Cuatro, que se llama "Gym Tony". La ficción cuenta con Iván Massagué, Antonia San Juan, Santi Rodríguez, Usun Yoon y David Amor, entre otros.

3 de 6
Mamá de Lucas

Aunque divorciada de Carlos Seguí, de quien prefiere no hablar, Patricia se siente afortunada, ya que está teniendo suerte en el trabajo y porque está disfrutando de su hijo, Lucas. Asegura que el trabajo no le quita tiempo para estar con él y eso es lo más importante.

El niño, que es hijo de su relación con el empresario mallorquín, no va a la guardería porque se queda en casa. "Allí está muy bien cuidado", ha explicado.

4 de 6
Ha pasado el verano entre Madrid y Santander

La presentadora ha pasado este verano en Madrid, disfrutando de su hijo y de la piscina, aunque también se ha marchado unos días a Santander, pues desde pequeña ha disfrutado de las vacaciones familiares en la ciudad cántabra.

5 de 6
De nuevo en el mercado

Sobre si tiene ganas de enamorarse ha señalado divertida que "vuelvo a estar en el mercado".

Al preguntarle por el cantante Dani Martín, su ex, que ha trascendido que ha roto con la actriz Blanca Suárez, señala que "me llevo muy bien con todos mis exnovios".

Sin embargo, de cómo se lleva con su exmarido, con quién ha tenido sonados problemas por su hijo tras la separación, Patricia no dice nada.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo