Los famosos apuran la Feria de Abril

Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana o Inés Sastre han disfrutado durante el fin de semana de los últimos días en el ferial.

Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana o Inés Sastre han disfrutado durante el fin de semana de los últimos días en el ferial.

1 de 35
Carmen Lomana

El fin de semana la Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de famosos.

Numerosos rostros conocidos han querido disfrutar de los últimos días de la fiesta grande de la capital hispalense.

Una de las fieles ha sido Carmen Lomana, que durante varias jornadas ha acudido al Real de la Feria.

 

2 de 35
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

El Real de la Feria de Sevilla se iluminó el 24 de abril con 324.000 bombillas con su famoso 'alumbrao' dando comienzo a la tradicional Feria de Abril.

Numerosos personajes de nuestro panorama social ya se han dado cita en las calles del recinto, donde han mostrado sus mejores galas flamencas y sus ganas de pasárselo en grande entre sevillanas y rebujitos.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, fieles a esta cita, no han querido perderse tampoco este año la alegría de Sevilla.

3 de 35
Nieves Álvarez

Nieves Álvarez dejó a su gran familia en casa para escaparse a la Feria aunque no se vistió de faralaes.

 

4 de 35
Anthony Quinn y su esposa

Anthony Quinn y su esposa disfrutaron de algunas de las casetas de la Feria.

 

5 de 35
Raquel Revuelta

Raquel Revuelta ha sido otra de las caras conocidas que no han querido perderse la fiesta.

La exmodelo no quiso posar junto a su novio, Raúl García 'El Tato', que también se encontraba en el ferial.

 

6 de 35
Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha disfrutado al máximo de las fiestas y ha confesado sentirse agotada pero feliz.

Curiosamente, a pesar de que diseña vestidos de flamenca, en esta ocasión no lució ninguno.

 

7 de 35
Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte, quien no se deja ver tanto últimamente, se paseó muy divertida entre las casetas.

 

8 de 35
Luis Muñoz

El Míster España 2007 Luis Muñoz estuvo en la feria acompañado de su mujer, la sevillana Elisa Ramírez López.

El guapo joven está triunfando en el programa 'Se llama copla'.

 

9 de 35
Desfile en El Real

La modelo Inés Sastre, que tiene establecida su residencia habitual en París y es vallisoletana de nacimiento y madrileña de adopción, ha viajado a Sevilla para 'desfilar' por el recinto de la Feria de Abril en calesa...

10 de 35
Buenas y flamenca amigas

Inés Sastre lució su precioso traje flamenco por el recinto ferial de Sevilla acompañada de una de las hijas del famoso rejoneador Rafael Peralta. Ambas rivalizaron en belleza y arte.

11 de 35
De la tele a la Feria

La presentadora Ana Rosa Quintana, nada más terminar su programa del jueves viajó a Sevilla junto a su marido, Juan Muñoz para disfrutar del ambiente de El Real. La pareja se mostró tan sonriente y enamorada como siempre, dispuesta a pasar una divertida jornada flamenca.

Ana Rosa es habitual de la Feria de Abril, que se celebra en la tierra natal de su esposo. En esta ocasión no lució traje de gitana.

12 de 35
Glamour sevillano

Sin su recién estrenada pareja, Carmen Lomana regresó a Sevilla, donde pasaba la reciente Semana Santa, para seguir 'tomando posiciones' en su sociedad. También paseó por el recinto ferial en carroza. En esta ocasión no quiso lucir uno de los tradicionales trajes de faralaes, típicos de la Feria de Abril.

 

13 de 35
Una fiesta para toda la familia

La cantante María del Monte, que acaba de cumplir 50 años, pasó una alegrte jornada en compañía de su madre. Ambas rivalizaron y lucieron como badie sus trajes flamencos.

14 de 35
Amor en la Feria

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya han paseado su amor por el rcinto ferial. Él, muy elegante de traje, y ella luciendo un precioso diseño flamenco en dos tonos de rosa.

15 de 35
Dos bellezas muy andaluzas

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, y María José Suárez, Miss España 2006 disfrutaron juntas de un día lleno de flamenco, rebujitos, y mucha diversión.

Elisabeth apostó por el negro y María José por el rojo para sus trajes flamencos.

16 de 35
'Pasarela flemenca'

La modelo y Miss España 1989 Raquel Revuelta ha lucido varios modelos de flamenca en la Feria de Abril. Uno n azul cielo de corte sirena y otro  estampado en flores con tonos azules y rojos.

17 de 35
Un grupo muy flamenco

Carmen Tello, la gran amiga de la duquesa de Alba y esposa del torero retirado Curro Romero, ha disfrutado de los primeros días de la Feria de Abril sin su compañía. En esta ocasión ella no se vistió con el traje de faralaes.

18 de 35
Aires de fiesta sevillana

María Ángeles Grajal, esposa del torero retitado Jaime Ostos, también se paseó por El Real con su traje flamenco azul cielo.

19 de 35
Indispensables en El Real de la Feria este 2012

La Miss España 2004 María Jesús Ruíz'vive' estos días en el recinto ferial sevillano junto a su novio, el empresario José María Gil Salgado.

20 de 35
Fijo en la Feria de Abril

El conocido periodista de Onda Cero Carlos Herrera, es otro de los fijos que año tras año disfrutan del alegre ambiente sevillano de estos días. Y lo hace tan elegante como siempre...

 

21 de 35
Chayo, más flamenca que nunca

Rosario Mohedano también ha hecho 'doblete' en la Feria de Abril. Dos apariciones en sus dos primeros días de fiesta. En esta ocasión la vemos con un traje flamenco rojo con detalles de flores bordadas en negro.

22 de 35
Clásicos de la Feria de Abril

La bailaora María Rosa junto al comentarista de la crónica rosa, Enrique de Miguel, disfrutaron juntos de un día de fiesta al más puro estilo sevillano.

23 de 35
No se 'salva' de la Feria

La flamenca colaboradora de 'Sálvame' Aida Nizar se pasó por la Feria de Abril para realizar, a lomos de un caballo, uno de sus reportajes.

24 de 35
Días de Feria

Alejandra Osborne, hija del cantante Bertín Osborne, ha sido de las primeras en pasear en carroza para disfrutar del ambiente.

25 de 35
Una pareja muy flamenca

La Miss España 2004 María Jesús Ruíz lució un precioso vestido flemenco en rojo con detalles en negro junto a su novio, el empresario José María Gil Salgado.

26 de 35
Diversión en grupo

El matrimonio formado por Rosario Mohedano y Andrés Fernández también han disfrutado del primer gran día de Feria junto a un grupo de amigos, entre quienes estaban María Jesús Ruíz y José María Gil Salgado.

Chayo, en esta ocasión, optó por lucir un primaveral vestido corto estampado de flores e tonos rojos y rosas.

27 de 35
Paseo de celebs en carroza

María Jesús Ruíz, Rosario Mohedano y Nani Gaitán compartían una carroza para su paseo por el recinto sevillano. Con una copa en la mano, las tres jóvenes brindaban muy animadas.

28 de 35
Amor con faralaes

El empresario y jinete Álvaro Muñoz Escassi y su novia, Patricia Martínez, se mostraron muy enamorados en la Feria de Abril sevillana. Ella lucía un precioso traje flamenco en color amarillo verdoso con topos blancos y detalles de encaje.

29 de 35
Aires flamencos

Begoña García Vaquero, mujer del empresario Pedro Trapote, tambiéns e vistió de flamenca. Ella con un traje en azul con topos blancos. Una gran rosa sobre la cabeza completaba su 'look' más flamenco.

30 de 35
Animados paseos

El cantante Chiquetete disfrutó del ambiente de fiesta en la Feria de Abril junto a su esposa, Carmen Gaona, que vestía un llamativo traje flamenco fucsia con detalles dorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io