Adriana Abascal, ilusionada por volver a ser actriz

La polifacética mexicana, que trabajó en telenovelas en su país antes de casarse, es una de las protagonistas de la nueva serie 'Dreamland' que emitirá Mediaset.

image

La polifacética mexicana, que trabajó en telenovelas en su país antes de casarse, es una de las protagonistas de la nueva serie 'Dreamland' que emitirá Mediaset.

Una mujer inquieta

Es un espíritu inquieto pero, sobre todo, una profesional que se vuelca por completo en cada una de sus facetas. Actriz, productora, modelo, “bloguera”..., Adriana Abascal tiene mil y un proyectos, aunque ahora está especialmente entregada a su vuelta a la interpretación. La guapa mexicana da vida a Valeria en la nueva serie 'Dreamland' que produce Frank Ariza para Mediaset.

Adriana, que ya hizo sus pinitos como actriz de telenovela antes de casarse, está muy ilusionada con esta serie, de la que DIEZ MINUTOS ofrece en exclusiva las primeras fotos de Adriana caracterizada en su papel.

1 de 7
De alumna a profesora

Adriana Abascal, que estudió ballet clásico desde los cuatro años, tiene la oportunidad de volver a adentrarse en este mundo en su nueva serie, ambientada en un antiguo colegio de Madrid reformado para la ocasión.

"El mundo de la interpretación lo tenía aparcado porque quería formar una familia. Era el gran proyecto de mi vida y tuve que elegir. Ahora, me encuentro en otra etapa con el reto de compaginar lo personal y lo profesional", ha asegurado.

2 de 7
Ocho meses con una profesora

Vestida de bailarina para la grabación del primer capítulo de la serie , Adriana Abascal demuestra, además, muy buenas dotes para la danza, un campo en el que tampoco es nueva ya que en su tierra natal, Veracruz (México), estudió durante ocho años ballet clásico.

Para meterse en la piel de Valeria, una profesora de ballet clásico, muy rígida y exigente, la actriz se ha preparado, además, durante ocho meses con una profesora francesa, aunque tuvo que hacer un parón debido a que se rompió una pierna esquiando.

3 de 7
Cumple sus sueños

"Lo importante es no renunciar a tus sueños", ha confesado también Adriana Abascal, a quien le encanta el título de su nuevo proyecto televisivo, 'Dreamland' (tierra de sueños).

La serie, que se localiza en un antiguo colegio a las afueras de Madrid reconstruido para la ocasión con un aire muy neoyorquino, muestra la lucha de un grupo de personas para alcanzar su sueño.

4 de 7
Junto a otros rostros famosos

Adriana Abascal reconoce que su personaje es una mujer que "como muchas otras, tuvo que poner sus sueños a un lado en un momento de su vida".

Mediaset acaba de aprobar el piloto y en breve comenzarán la grabación del primer capítulo de 'Dreamland'. Además de la mexicana, colaboran otros muchos rostros conocidos. Aunque aún está por determinar la fecha de emisión de la serie, ya se han grabado también documentales en los que han colaborado artistas tan conocidos como Pablo Alborán, Sergio Dalma, los Jonas Brothers, Anastacia, Emilio Estefan, Michael Bolton...

 

 

5 de 7
Al trabajo con muletas

Aunque se fracturó una pierna esquiando en Aspen, Estados Unidos, en diciembre pasado, ella apenas ha dejado de trabajar.

Mujer polifacética y muy activa en Twitter (@AbascalAdriana), quiere también retomar su faceta como productora, algo que conoce bien porque durante ocho años realizó esta labor en México para Televisa.

Además, está volcada en un videoblog de moda y estilo de vida y en la empresa The M. Building, un original espacio dedicado al arte que ha inaugurado en Miami. Y todo ello reservando siempre un hueco importante para sus tres hijos: Paulina, de doce años; Diego, de nueve, y Jimena, de cinco, fruto de su matrimonio con el empresario Juan de Villalonga y que viven y estudian en París. Antes mantuvo una larga relación con Emilio Azcárraga, dueño de Televisa. Ahora, tras romper con Chris Brown, vive volcada en su trabajo. 

6 de 7
En sintonía con otros actores

Adriana ha logrado establecer muy buena química con los otros actores de la serie. En la imagen, en la pasada entrega de los Premios Shangay, con Christian Sánchez, izquierda, y Gerard Martí. Fromado en musicales como "El rey león", "High School Musical" o "Fiebre del sábado noche", Christian hace el papel de Moisés, hijo de una alcohólica.

 

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo