Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Isabel Pantoja pagará la multa y no pisará la cárcel

Los abogados de la tonadillera confirman a DIEZ MINUTOS que puede hacer frente a la multa de más de un millón de euros en efectivo y están realizando los trámites para evitar que vaya a prisión.

Los abogados de la tonadillera confirman a DIEZ MINUTOS que puede hacer frente a la multa de más de un millón de euros en efectivo y están realizando los trámites para evitar que vaya a prisión.

1 de 14
No irá a la cárcel

Pese a que son momentos difíciles para Isabel Pantoja porque tiene que hacer frente a la sentencia del “Caso Malaya”, sus abogados tienen claro que la tonadillera no irá a la cárcel y que, finalmente, pagará la multa a la que fue condenada por blanqueo de dinero.

Antes de que finalice el plazo estimado por al auto de ejecución de la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Málaga, Isabel tiene previsto abonar la cantidad de 1.147.148,96 euros, como ha confirmado a esta revista uno de sus abogados, Luis Rodríguez Ramos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Condenada a dos años

En opinión del letrado, el pago está asegurado y no hay ningún problema de solvencia, ya que confirma que se pagará en dinero efectivo, como así se requiere

De momento, la cantante cumpliría así con su responsabilidad económica. Paralelamente al pago de la multa, su defensa ha previsto presentar, dentro del plazo concedido por el auto de ejecución de sentencia, el escrito solicitando la suspensión de la ejecución relativa a la privación de libertad como apunta en un comunicado con fecha del 24 de septiembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Sin antecedentes penales

En este sentido, su defensa avala que Isabel Pantoja ha sido condenada a menos de dos años y un día y que, además, carece de antecedentes penales, por lo que no ingresará en prisión.

A Isabel toda esta situación le está pasando factura. Según ha comentado Isabel Rábago, está medicada, apenas come y pierde pelo. Aunque pueda hacer frente a la multa, el camino no ha sido fácil y la artista ha tenido que poner en venta algunas de sus propiedades.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Pone en venta su casa de la Moraleja

Hace diez días, Isabel Pantoja puso a la venta su casa de La Moraleja, Madrid, por 3,5 millones de euros. Parece que hasta ahora los compradores se echan para atrás porque, como han asegurado unos posibles clientes, habría que invertir mucho dinero en la vivienda debido a su deterioro.

La casa cuenta con piscina exterior y climatizada y salida al campo de golf de la urbanización. Al parecer, está bastante deteriorada y necesita una reforma importante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
'Mi gitana' también en venta

También se quiere desprender de “Mi gitana”, en Marbella, y pide dos millones por ella.

Fue en esta casa donde vivió su historia de amor con Julián Muñoz, en la cárcel, entre otros delitos, por el mismo que se le juzgó a Isabel Pantoja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
José Ángel Galán y Graciela Otondo, en una de las sesiones del juicio

Por otro lado, sus abogados siguen trabajando en dejar limpio su nombre. Después de que el Tribunal Supremo desestimara el recurso de sus letrados, han presentado un incidente de nulidad parcial contra esa sentencia por considerar que se equivoca.

Además, han interpuesto un recurso de amparo al Constitucional al estimar que ha sido condenada sin las pruebas suficientes y justifican, por ejemplo, que los extractos bancarios que respaldan el informe policial no están en la causa. Estiman que se han vulnerado una serie de derechos en su juicio y esperan que su petición prospere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Su sobrina pide dinero

La familia de Isabel ha buscado recursos para solventar su situación económica. Su sobrina Anabel, al parecer sin su consentimiento, ha querido reunir 200.000 euros pidiéndoselos a diferentes famosos como Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Miguel Poveda, por su parte, ha desmentido a través de un comunicado que Isabel Pantoja le haya pedido dinero. Añade, además, que aunque se lo pidiera no lo haría ''debido a la finalidad de dicho préstamo''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Su hermano negocia exclusivas

Por otra parte, su hermano Agustín, que es su representante, ha negociado con cadenas de televisión una exclusiva por 300.000 euros. No lo ha conseguido.

Además, los medios se muestran reticentes a pagar a Isabel tratándose de una condena judicial por blanqueo de capital. Además, sus fans han abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Sus hijos con ella

Los hijos de Isabel están muy preocupados por su madre. De hecho, si tienen que ayudarla económicamente estarían dispuestos a conceder una entrevista en exclusiva. “Estoy muy preocupada por mi madre, aunque hayamos tenido nuestros más y nuestros menos, la voy a apoyar al cien por cien”, dice Chabelita a sus allegados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Recupera la relación con su hija

La situación que está viviendo la cantante ha unido a madre e hija. El 28 de septiembre, la joven se trasladó con su hijo a “Cantora” para estar un par de días a su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Ya no está con Alberto

Isabel hija ha puesto punto y final definitivo a su historia con el padre de su hijo, Alberto Isla. A finales de octubre, se verán las caras en el Juzgado de Familia de Alcobendas para solucionar el convenio regulador sobre su hijo.

Por el momento, la joven pide a Alberto 800 euros al mes de manutención para su hijo. El régimen de visitas para el padre sería los miércoles por la tarde y los fines de semana alternos, según LOC. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Alberto, en pie de guerra con la familia Pantoja

Alberto, por su parte, ha arremetido contra su ex y su familia en una entrevista en la revista “Qué me dices”. Sobre la abuela de su hijo dice “Isabel se levanta a las cuatro de la tarde, en pijama, en pantuflas de esas feas de pelo, con coleta y sin pintar. Se sentaba en el sofá y veía el canal Nova con su madre y su hermano. Tomaba todo el día coca cola light y fumaba continuamente”.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Habla de Cantora y de la infancia de Chabelita

También habla de “Cantora”, finca de la que dice que “no piso en esa casa porque me salen llagas en los pies... Es una casa vieja, con muchas averías, en medio del campo, la luz muchas veces se va y, cuando llega el mal tiempo, es muy desagradable vivir allí. Sólo hay calefacción en los cuartos de arriba”.

No tiene reparos en contar cómo es la habitación de Isabel y decir que su cama “es enorme y comodísima”. Asegura que nadie de la familia se interesaba por su hijo.

Sobre la infancia de Chabelita, asegura que ha vivido “en una burbuja. Era incapaz de bajar sola a por el pan”. Al final, reconoce que “Isa es como su madre. Ahora es una prepotente y vividora y no sabe lo que quiere”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Y de su relación con Kiko Rivera

Respecto a su relación con Kiko, dice que “Isabel le dijo a su hijo que si nos ayudaba, dejaba de hablarle”. Según Alberto, Kiko está molesto con él por la relación que tiene con Techi, una de sus ex.

Kiko siempre ha antepuesto a su madre frente a su hermana. Pero en este momento todos se han unido frente a Alberto. Kiko también ayuda a su madre económicamente y ha dicho a su representante que negocie una exclusiva.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo