Mª José Campanario y Belén Esteban coinciden en el concierto de Isabel Pantoja

Asistieron al concierto que la tonadillera ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid aunque no se produjo su encuentro. A la cita también asistieron Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno, o los presentadores Mª Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, entre otros famosos.

Asistieron al concierto que la tonadillera ofreció en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid aunque no se produjo su encuentro. A la cita también asistieron Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno, o los presentadores Mª Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, entre otros famosos.

1 de 10
Noche de música y aniversario en Madrid

Isabel Pantoja se subía de nuevo a los escenarios este 2 de mayo, coincidiendo con el quinto aniversario de su detención en Marbella por su relación con el 'Caso Malaya', que se produjo en esta fecha del año 2007. Era en una actuación celebrada en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con motivo de la fiesta de la Comunidad madrileña.

Entre las siete mil personas que acudieron a ver el concierto, Isabel Pantoja contó con dos fans muy especiales: Belén Esteban y María José Campanario, protagonistas de múltiples enfrentamientos televisivos en los últimos años.

2 de 10
La 'Princesa del pueblo' de concierto

Belén Esteban llegó al concierto de Isabel Pantoja acompañada de de su madre, Carmen, y su hija Andrea, fruto de su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Desde ese momento todas las miradas estaban atentas a un posible encuentro con otra de las asistentes, María José Campanario.

3 de 10
Campanario, acompañada de Mercedes Milá

Por su parte, María José Campanario llegaba al concierto de Isabel Pantoja acompañada de la conocida periodista y presentadora del reality 'Gran Hermano', Mercedes Milá, con quien la vimos charlar animadamente durante toda la noche.

4 de 10
Esteban y Campanario, cada una a lo suyo

Finalmente no se produjo el encuentro entre Belén Esteban y María José Campanario, que prefirireron disfrutar de la actuación de Isabel Pantoja ajenas la una a la otra.

Mientras la mujer de Jesulín comentaba con Mercedes Milá  los entresijos del concierto, Belén Esteban lo hizo junto a su compañero en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez.

5 de 10
Kiko Rivera y su novia, en primera fila

Entre los asistentes al concierto, siguiéndole en primera fila, se encontraba el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno, que se mostraron muy felices... y sin querer hacer declaraciones sobre su embarazo.

Al concierto también acudió la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, y la hija adoptiva de la tonadillera, Chabelita, para darle todo su apoyo y ánimo.

6 de 10
Más asistentes famosos

María Teresa Campos, presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz! fue otro de los rostros conocidos de la pequeña pantalla que no se perdió el concierto de Isabel Pantoja. La tonadillera y ella son compañeas de cadena, Telecinco.

7 de 10
Fans de Isabel Pantoja

Rosa Benito y Amador Mohedano tampoco quisieron perderse el último concierto de Isabel Pantoja, quien fuera una de las grandes rivales de Rocío Jurado -su cuñada y hermana- sobre los escenarios en las últimas décadas hasta su fallecimiento.

8 de 10
De la tele... al concierto

Otros grandes amigos y 'defensores televsivos' de Isabel Pantoja que la apoyaron en el concierto fueron el periodista Luis Rollán y la colaboradora de 'Sálvame' Raquel Bollo que, además, es exmujer de Chiquetete, primo de la tonadillera.

9 de 10
Noche de grandes éxitos

Isabel Pantoja comenzó el concierto con el tema 'Hoy quiero confesar' e interpretó durante su actuación algunos de sus temas más queridos y de mayor éxito. Para la actuación lució varios trajes flamencos, como este precioso y elegante diseño blanco.

10 de 10
Un invitado estelar

Isabel Pantoja tenía una gran sorpresa preparada para este concierto. La tonadillera nos brindó una pequeña actuación junto a Miguel Poveda, con quien compartió escenario. El joven cantante, que ha recibido recientemente la Medalla de Andalucía, es uno de las grandes estrellas de la canción española del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io