Así celebraron los jugadores del Real Madrid su triunfo en la Liga

Íker Casillas y Sergio Ramos han sido algunos de los jugadores blancos que han subido a las redes sociales algunas fotografías en las los jugadores blancos aparecen festejando la Liga conseguida tras vencer al Athletic Club de Bilbao.

Face, Arm, Smile, People, Human body, Social group, Barechested, Chest, Trunk, Muscle,

Íker Casillas y Sergio Ramos han sido algunos de los jugadores blancos que han subido a las redes sociales algunas fotografías en las los jugadores blancos aparecen festejando la Liga conseguida tras vencer al Athletic Club de Bilbao.

1 de 14

Los jugadores del Real Madrid consiguieron matemáticamente este miércoles 2 de abril, tras vencer al Atletic Club de Bilbao por 0 goles a 3, la que es la 32 Liga para el conjunto blanco.

Sergio Ramos ha subido a su cuenta de Twitter esta imagen de todo el equipo celebrando a victoria en el campenato nacional de Fútbol, tomada en el vestuario del campo del Bilbao.

2 de 14

En las imágenes 'colgadas' por los jugadores del Real Madrid aparece Cristiano Ronaldo posando muy sonriente con una camiseta en la que aparece el lema 'Campeones' y una imagen de la Copa de la Liga.

3 de 14

Íker Casillas también subía a su cuenta de Facebook esta imagen junto al centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Ozil.

El portero del Real Madrid, novio de la periodista deportiva Sara Carbonero, ha sido el más activo a la hora de subir imágenes a las redes sociales.

4 de 14

En otra de las imágenes, el tolosarra Xabi Alonso aparece abrazado al madrileño Esteban Granero. tomada en el vestuario poco después de finalizar el partido contra el Athletic de Bilbao.

5 de 14

Íker Casillas ha subido varias imágenes de la fiesta de celebración de los madridistas nada más conseguir la Liga, desde que el árbitro pitó el final del encuentro, en los vestuarios, el avión y hasta el aeropuerto de Barajas...

 

6 de 14

Íker y Granero hacen gestos con la mano para señalar que el Real Madrid ya tiene 32 ligas en sus vitrinas. El trofeo con la Copa de la Liga le será entregado al Real Madrid al finalizar el último partido oficial del calendario, el próximo 13 de mayo. Los blancos juegan contra el Mallorca en el Bernabéu.

7 de 14

Íker Casillas con Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol en el vestuario minutos después de finalizar el partido contra el Athletic de Bilbao.

La imagen también la ha hecho pública en Facebook el portero y capitán del Real Madrid.

8 de 14

Cristiano Ronaldo, Pepe, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol festejan abrazados la consecución de la Liga 2011-2012.

9 de 14

Nuri Sahin, Íker Casillas y Fábio Coentrão, felices y emocionados por conseguir una nueva Liga para el Real Madrid.

10 de 14

Álvaro Arbeloa hace el gesto de la victoria con el pulgar hacia arriba con el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

11 de 14

El equipo que dirige José Mourinho celebró este jueves a las 19.00 horas en la Cibeles el nuevo triunfo en la Liga, la 32 de su historia, con todos los seguidores del club blanco que pasearon en un autobús descapotable por la capital.

12 de 14

El capitán del Real Madrid, Íker Casillas, se mostró emocionado por el apoyo de los seguidores madridistas y quiso tomar varias fotografías con su móvil para subirlas a su Facebook. Él fue el encargado de 'vestir' a La Cibeles con la bandera y la bufanda del Real Madrid.

13 de 14

Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil se lo pasaron en grande, mostrando su cara más divertida y animada. No pararon de bailar por la que es su primera Liga española.

14 de 14

Sergio Ramos también utilizó su moderno móvil para tomar imágenes de la fiesta madridista en La Cibeles y subirlas a su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io