Raquel Jiménez: ''Lo de Bisbal está ya superadísimo''

La modelo, que acudió al décimo aniversario de la discoteca Shoko de Barcelona, aseguró que no le importa que su ex, David Bisbal, muestre su cariño a la China Suárez constantemente por las redes sociales, algo que jamás hizo con ella

image

La modelo, que acudió al décimo aniversario de la discoteca Shoko de Barcelona, aseguró que no le importa que su ex, David Bisbal, muestre su cariño a la China Suárez constantemente por las redes sociales, algo que jamás hizo con ella

1 de 7
Muy guapa de negro

Raquel Jiménez asistió, junto a Malena Costa y David Delfín, al décimo aniversario de la discoteca Shoko de Barcelona.

En ella, la modelo, que lució un espectacular vestido de noche de Guess by Marciano, habló sobre su situación actual junto a su nuevo chico sevillano y aseguró haber superado al cien por cien su relación con su ex, David Bisbal.

2 de 7
''Procuro pasar con él todo el tiempo que puedo''

-Bienvenida a Barcelona, en estos momentos pasas mucho tiempo en Sevilla, donde tienes a tu chico…
-Así es. Voy, vengo, pero procuro pasar allí todo el tiempo que puedo. No me he instalado allí, pero cuando voy es porque echo de menos muchas cosas que tengo allí.

-¿Tú hijo Gael va siempre contigo?
-No. Cuando puede viene, y si tiene cole se queda con su padre, también tiene que estar con él que se ha pasado todo el verano en el sur.

3 de 7
''Es mejor que entre David y yo no haya amistad''

-¿Qué opinas sobre las muestras de amor de David Bisbal en las redes sociales cuando contigo le molestaba que hablaras sobre su relación?
-No sé si hace muestras o no porque ni yo lo tengo en las redes sociales ni él a mí, peor si está enamorado, es normal que las haga. No estoy pendiente de estas cosas ni me gusta comparar. Cada uno se comporta en una relación como le va saliendo. Es algo que veo normal.

-No ha quedado mucha amistad entre vosotros…
-A veces es mejor así.

-Pero está ya superado…
-Superadísimo.

4 de 7
Salir con un sevillano, un regalo para ella

-En tu tatuaje pone “Amar es lo que quiero”, ¿a quién quieres hoy por hoy?
-A mucha gente y lo más importante, a mí misma, que hay que quererse mucho y bien.

-¿Feliz con tu nueva relación?
-Mucho.

-¿Cómo lleváis la distancia?
-Es difícil pero se lleva, si uno pone interés las cosas funcionan. Es complicado pero va. Además como es sevillano para mí es un regalo tener que viajar tanto para allá.

5 de 7
Sobre Piqué: ''Mi novio corre en el campo de fútbol''

Malena Costa también despuntó con vestido negro de Guess By Marciano que resaltaba su espectacular figura.

La modelo habló sincera sobre el reciente altercado con el trafico de su amigo Gerard Piqué: “No sé cómo es al volante, pero él es un buen chico. Él sabrá lo que ha pasado exactamente”, y añadió: “Los futbolistas tienen coches muy potentes pero como los utilicen depende ya de cada persona. Mi novio corre en el campo de fútbol”.

6 de 7
Sin planes de boda

Y es que su relación con su novio, Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, marcha viento en popa aunque sigan, según sus propias palabras, sin planes de boda.

Malena llevaba un collar de oro que ponía “Qui” (Sí en francés), pero aseguró que todavía no se había dado la pedida de mano y que “es solo un amuleto que me regaló mi novio”.

 

7 de 7
Punto de encuentro de celebs

También asistió la presentadora y ex mujer de Risto Mejide, Ruth Jiménez, y el diseñador David Delfín fue el encargado de animar parte de la fiesta con una exclusiva sesión desde la cabina.

Durante estos diez años Shoko ha sido punto de encuentro de numerosos jugadores del FC Barcelona y pista de baile de estrellas internacionales como Beyonce, Sean Penn, John Malkovich, Robert de Niro, Valeria Mazza, Fernando Alonso, Bruce Willis y Eva Longoria, entre muchos otros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo