Sacristán estrena filme con las ausencias de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría

El actor José Sacristán ha estrenado la premiada película ''Magical Girl' arropado por gran parte de sus compañeros de reparto en la serie 'Velvet', pero con dos grandes ausencias, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, cuya asistencia se esperaba.

Collar, Sleeve, Textile, Outerwear, Style, Formal wear, Denim, Jacket, Fashion, Blazer,

El actor José Sacristán ha estrenado la premiada película ''Magical Girl' arropado por gran parte de sus compañeros de reparto en la serie 'Velvet', pero con dos grandes ausencias, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, cuya asistencia se esperaba.

1 de 10
Grandes ausencias

El estreno de 'Magical Girl' reunió a un gran número de actores que quisieron apoyar esta película de Carlos Vermut que ha ganado la Concha de Oro a mejor película y la de Plata a mejor director en el Festival de Cine de San Sebastián.

José Sacristán, uno de los protagonistas del filme, estuvo acompañado de algunos de sus compañeros de reparto en la serie 'Velvet', entre los que hubo dos grandes ausencias, la de Paula Echevarría y la de Miguel Ángel Silvestre, cuya presencia estaba anunciada.

 

2 de 10
Elena Anaya

Elena Anaya no dudó en acudir al estreno de la película.

3 de 10
Asier Etxeandía

Asier Etxeandía fue uno de los compañeros de reparto de la serie 'Velvet' que quisieron compartir el estreno de 'Magical Girl' junto a José Sacristán.

 

4 de 10
Adrián Lastra

El actor Adrián Lastra fue otro de los compañeros en 'Velvet' de José Sacristán que estuvieron presentes en el estreno de 'Magical Girl'.

 

5 de 10
Marta Belenguer

La actriz Marta Belenguer, otro de los rostros del séptimo arte que acudieron a la premiere de 'Magical Girl'.

 

6 de 10
Ana Polvorosa

Una deslumbrante Ana Polvorosa acaparó todos los flashes de la alfombra roja en el estreno de 'Magical Girl'.

 

7 de 10
José Coronado

José Coronado, uno de los actores con más recorrido en la pequeña y gran pantalla de este país, no dudó en apoyar al cine español y asistir a este estreno.

 

8 de 10
Lara Dibildos

Nuestra bloguera Lara Dibildos, que se encuentra inmersa en su obra de teatro 'Diez Negritos', fue otra de las actrices que no se quisieron perder este estreno.

 

9 de 10
Raquel Meroño

Raquel Meroño.

 

10 de 10
Pepón Nieto

El actor Pepón Nieto no se quiso perder este estreno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io