Belén Rueda y Jorge Sanz abren el Festival de Cine de Valladolid 2014

El Festival Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, ha dado el pistoletazo de salida con una gala de inauguración que ha contado con Belén Rueda como madrina, y con Ana Morgade como presentadora. 

Clothing, Dress shirt, Trousers, Collar, Coat, Shirt, Outerwear, Style, Formal wear, Suit,

El Festival Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, ha dado el pistoletazo de salida con una gala de inauguración que ha contado con Belén Rueda como madrina, y con Ana Morgade como presentadora. 

1 de 6
Belén Rueda

La gala inaugural de la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Valladolid ha contado con Belén Rueda como madrina de excepción. La actriz fue la encargada de leer la carta del director del certamen, Javier Angulo, en la que reivindicó la importancia de la cultura dentro del estado del bienestar.

La actriz, muy guapa con un conjunto de pantalón, camisa y americana totalmente negro, llegó sola al Teatro Calderón, lugar donde se celebró la gala. El recinto recibió, precisamente, una de las Espigas de Honor por su 150 aniversario.

2 de 6
Jorge Sanz

Jorge Sanz fue otro de los actores españoles que no quiso perderse la gala de inauguración de la Seminci 2014, y no dudó en fotografiarse con los admiradores que se congregaban a ambos lados de la alfombra roja.

 

3 de 6
Verónica Forqué

La actriz Verónica Forqué desfiló por la alfombra roja como una auténtica estrella y recogió la Espiga de Oro de Honor con una gran sonrisa. Según sus palabras, el galardón representa “el pan, que me gusta mucho, la vida y el sol”.

 

4 de 6
Aura Garrido

La actriz Aura Garrido, que triunfa en la serie ‘Hermanos’, de Telecinco, cruzó la alfombra roja del Festival de Cine de Valladolid enfundada en un mono short en color azul de la diseñadora Alicia Rueda y zapatos rosas de LODI.

 

5 de 6
Antonio Zabalburu

El actor Antonio Zabalburu fue otro de los asistentes a la gala inaugural de la 59 edición de la Seminci, celebrada en el Teatro Calderón de Valladolid.

 

6 de 6
Armando del Río y Laila Alemany

Armando del Río y su mujer, la también actriz Laila Alemany, también se dejaron ver por la alfombra roja del Teatro Calderón de Valladolid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io