Macarena, Pilar, Ana, Cayetano... también luchan contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se ha celebrado el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y muchos han sido los famosos que ha querido aportar su granito de arena apoyando la campaña contra esta enfermedad en las redes sociales.

Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Outerwear, Summer, Style, Beauty, People in nature, Hoodie,

El 19 de octubre se ha celebrado el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y muchos han sido los famosos que ha querido aportar su granito de arena apoyando la campaña contra esta enfermedad en las redes sociales.

1 de 15
Macarena Gómez

Este 19 de octubre se ha celebrado el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama con diversos actos en distintas ciudades de España y con las redes sociales volcadas en esta enfermedad.

Muchos han sido los famosos que han apoyado la causa subiendo mensajes a las redes e imágenes con algún objeto de color rosa, símbolo de la lucha contra la enfermedad. Entre ellas se encontraba Macarena Gómez en su Twitter, que decía:

''En el #DíaMundialCáncerMama todo mi apoyo y mi cariño a las mujeres que se enfrentan al cáncer a diario #súmatealrosa''.

2 de 15
Ana Polvorosa

Ana María Polvorosa subía a su Twitter esta imagen con un mensaje: ''Fuerza, valentía y lucha constante siempre  #diamundialcontraelcancerdemama #CancerDeMama #19octubre #beconscious''.

3 de 15
Ana Duato

El Twitter del Club de Fans de ''Cuéntame cómo pasó'' subió esta bonita imagen de la protagonista de la serie, Ana Duato: 

''Hoy es el #DíaMundialCancerMama, aunque en realidad lo es todos los días. Mucho ánimo y fuerza a quienes lo sufran''.

 

4 de 15
Paula Echevarría

Paula Echevarría optó por subir a su Instagram una imagen de un corazón hecho con pétalos rosas:

''Hoy y siempre todo el apoyo... Ánimo, fuerza y mucho mucho cariño.. #stopcancer #sumatealrosa #DiaInternacionalContraelCancerdeMama #19deOctubre''.

5 de 15
Marc Bartra

Marc Bartra también quiso apoyar la causa en su Twitter con esta imagen y un ''hoy es el Día Mundial del Cáncer de Mama! Os sumáis? Yo ya lo he hecho! #SumatAlRosa #DiaMundialCancerMama''.

6 de 15
Tamara Falcó

''Mantener la calma y seguir luchando'', animaba Tamara Falcó en su Twitter:

''Hoy #DiaMundialCancerMama! Mucho ánimo a todas las valientes luchadoras :)''.

 

 

7 de 15
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera decía en su Twitter: ''Mucho ánimo a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Toda la fuerza del mundo! #DiaMundialCancerMama''.

 

8 de 15
Marta Sánchez

Marta Sánchez se limitó a subir a su Instagram el lazo símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

 

9 de 15
Pilar Rubio

''Yo también me sumo al rosa y tú? #sumatealrosa @aecc_es'', decía Pilar Rubio en su Twitter.

10 de 15
Dani Martínez

Dani Martínez subía esta bonita imagen a su Instagram: ''Hoy es el día mundial del cáncer de mama y veo el mar rosa. Mucha fuerza a todas esas valientes mujeres que luchan contra él''.

 

11 de 15
Mario Suárez

Mario Suárez y su chica, Malena Costa, compartían el apoyo contra la enfermedad en el Twitter de él: ''Por ellas, por vosotras, por todas. #SúmateAlRosa #DiaMundialCancerMama''.

12 de 15
Remedios Cervantes

''Feliz #domingo #DiaMundialCancerMama LuchaPrevenciónTu mejor arma. Fuerza a todas las #mujeres que están en ello'', escribía Remedios Cervantes en su Twitter.

13 de 15
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez no faltó a su cita en su Twitter apoyando la causa: ''Apoyando a todas las valientes q plantan cara al cáncer de mama. Yo me sumo al rosa!!! #sumatealrosa @aecc_es''.

 

14 de 15
Blanca Suárez

''El pelo rosa es una anécdota, pero la lucha dura todos los días del año #viveelrosa @ghdspain'', decía Blanca Suárez en su Twitter.

15 de 15
Ana Fernández

Ana Fernández también apoyaba la causa en su Instagram:

''#DíaInternacionalDelCáncerDeMama Seguimos apoyando a todas las campeonas que hoy luchan contra algo que ya no debería de existir y por supuesto recordando y admirando a todas las que lucharon en el pasado, seguís en nuestra mente y corazón''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io