María Pineda: "No me he podido casar este mes porque he estado ingresada"

La exmodelo cordobesa, que acudió a un evento solidario en Madrid, iba a contraer matrimonio este mes con su novio, Emilio González, pero han tenido que cancelar su enlace debido a un inesperado ingreso de María en el hospital.

Sleeve, Forehead, Jewellery, Eyelash, Style, Fashion accessory, Dress, Logo, Premiere, Necklace,

La exmodelo cordobesa, que acudió a un evento solidario en Madrid, iba a contraer matrimonio este mes con su novio, Emilio González, pero han tenido que cancelar su enlace debido a un inesperado ingreso de María en el hospital.

1 de 14
No me he podido casar debido a mi salud

El Casino de Madrid vivió este martes una noche muy solidaria, en la que numerosos rostros conocidos se dieron cita con motivo del lanzamiento de una línea solidaria de Folli Follie, y ya es la quinta, para ayudar a la Fundación SOS, que celebraba a su vez su décimo quinto aniversario en el mantenimiento de la guardería Ketty en Senegal.

A la velada acudió una radiante María Pineda, luciendo un vestido negro de pedrería de BDBA.

La exmodelo cordobesa, que lleva luchando seis años contra un cáncer de pulmón, iba a contraer matrimonio con el empresario Emilio González este mes, pero su boda no ha podido llevarse a cabo debido a un repentino ingreso de María debido a su enfermedad.

Sin embargo, María comentó que cuando se encuentre mejor pasarán por el altar.

2 de 14
Embajadora de lujo

Como es habitual, la marca Folli Follie contó con una embajadora de lujo para el evento, Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler llegó enfundada en una falda larga negra con cola, una blusa en tono azul, bolso de Roger Viever y zapatos de Jimmy Choo.

Tamara Falcó comentó que este año no se ha podido trasladar hasta Senegal por las alarmas sanitarias que existen debido al virus del ébola.

3 de 14
Fernando Verdasco estuvo a la altura de las circunstancias

Tamara posó muy sonriente ante los medios y volvió a decir que tras el fallecimiento de Miguel Boyer, la familia sigue un poco triste, como es normal, y que aunque su madre está de duelo es una mujer muy fuerte.

Otro de los miembros de su familia de los que habló fue de Fernando Verdasco, novio de su hermana Ana Boyer, al que puso por las nubes: "Estuvo a las alturas de las circunstancias", afirmó Tamara.

Cuando se le preguntó por la orden gallega de San Miguel de Arcángel, con la que pasó unos días de retiro espiritual y cuyo fundador, Miguel Rosendo, ha sido destituido por varias denuncias de prácticas sexuales, Tamara afirmó que sólo visitó la orden una vez el año pasado, que no pertenece a ella y que no tenía ni idea de lo que sucedía ahí. "Lo único que pido es que se haga Justicia", señaló.

4 de 14
''Quiero saber lo que va a ocurrrir con la custodia de mi hija''

Sonia Ferrer, que lució guapisíma con un diseño de Adolfo Domínguez, dijo que lleva muchísimo tiempo colaborando con los niños, porque es madre y porque “es persona”.

La presentadora se mostró muy preocupada por la sentencia de divorcio con su exmarido, puesto que tiene muchas ganas de que se resuelva pronto, pero sobre todo quiere saber lo que va a ocurrir con la custodia de su hija. Tampoco descarta una boda con Álvaro Muñoz Escassi, aunque confiesa que ella ya se
casó y que ahora no es su prioridad.

La presentadora también confesó que la relación que mantienen su hija y el hijo de Álvaro es muy cordial.

5 de 14
''Saco al perro con mi ex, Olivia de Borbón''

Sebastián Palomo Danko contó que se alegra mucho de que su ex, Olivia de Borbón, se haya casado y que mantiene
muy buena relación con ella: “Sacamos al perro juntos”, afirmaba.

Él, sin embargo, de momento “no tiene tiempo” para pasar por la vicaría, aunque se encuentra muy feliz con su novia, Carla Sánchez, que no acudió al evento por motivos laborales.

 

6 de 14
Esmeralda Moya se da una nueva oportunidad con Carlos García

Esmeralda Moya fue otro de los rostros conocidos que quisieron estar apoyando este evento solidario.

La actriz, que se ha dado una segunda oportunidad con el también actor y padre de su hijo Bastian, Carlos García, llegó luciendo tipazo con un largo en color lila de espalda descubierta y transparencia delantera de la firma Dolores Promesas Heaven, melena a un lado y labios en rosa fucsia.

7 de 14
Elena Furiase

Elena Furiase eligió para la velada solidaria un vestido largo de en color rosa pálido con un escote pronunciado.

 

8 de 14
Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes se enfundó en un mono negro largo con un brazo al descubierto de su amiga la exmiss María José Suárez, zapatos de Mascaró y joyas de Marina Danko.

 

9 de 14
María León

La modelo María León se decantó por un vestido en color verde agua con varias capas en la falda y recogido en el pelo.

 

10 de 14
Carmen Lomana

La polifácetica Carmen Lomana escogió para el evento solidario un vestido largo en blanco y negro.

 

11 de 14
Arancha del Sol

La modelo, actriz y presentadora de televisión Arancha del Sol acudió a la gala con un vestido bicolor en blanco y negro de la joven diseñadora cordobesa Juana Martín.

 

12 de 14
Raquel Meroño

Raquel Meroño fue otro de los rostoros conocidos que no se quisieron perder la gala solidaria. La actriz lució un vestido de Adolfo Domínguez y un perfecto de cuerpo rojo.

 

13 de 14
Joaquín Torres

Joaquín Torres lució muy elegante con pantalones negros, chaqueta verde y camisa blanca.

14 de 14
Verónica Hidalgo y Cuco Frutos

La modelo y exmiss Verónica Hidalgo y Cuco Frutos acudieron muy conjuntados, los dos de blanco y negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io