Melanie Costa: “Cayetano y yo todavía no vivimos juntos”

La novia de Cayetano Martínez de Irujo habló de su relación en el transcurso de la quinta competición organizada por Land Rover, en la que participaron muchos rostros conocidos.

image

La novia de Cayetano Martínez de Irujo habló de su relación en el transcurso de la quinta competición organizada por Land Rover, en la que participaron muchos rostros conocidos.

Melanie Costa

La quinta edición del Land Rover Discovery Challenge ha sido la más dura de todas las que se han celebrado en nuestro país. Este año, a las pruebas, había que añadir la mala climatología que hubo en Galicia y Portugal, donde se celebró parte de la competición.

Melanie Costa fue una de las participantes. La novia de Cayetano Martínez de Irujo demostró que es toda una deportista y muy competitiva.

1 de 12
Melanie Costa: ''Estamos muy bien''

La nadadora habló sobre su relación con el hijo de la duquesa de Alba: “Estamos muy bien. Vamos poco a poco y todavía no vivimos juntos”.

Melanie se lleva muy bien con los hijos de Cayetano, Luis y Amina. “Yo, de momento, no me planteo la maternidad, porque estoy muy centrada en mi carrera”.

La nadadora está muy enamorada y no le importa la diferencia de edad con su novio (ella tiene 25; y él, 51).

2 de 12
Ana Rodríguez Mosquera, Adriana Abascal y Enrique Solís

Ana Rodríguez Mosquera, Adriana Abascal y Enrique Solís, que también participaron en la Land Rover Discovery Challenge, hicieron muy buenas migas.

3 de 12
Bertín Osborne

Por su parte, Bertín Osborne fue el único que no se tiró por dos tirolinas por vértigo, pero fue el primero que se comió una tarántula.

El cantante se reencontró con una amiga, Adriana Abascal, que tuvo problemas en la tirolina al quedarse parada en la mitad del trayecto. 

4 de 12
Los ganadores

El doctor Ángel Martín y la presentadora Beatriz Pino fueron los ganadores y consiguieron el premio para la Fundación Amigo.

 

5 de 12
Juan Peña

Otro de los concursantes fue Juan Peña, que comienza a preparar su boda con Sonia González.

 

 

6 de 12
Enrique Solís

Enrique Solís no tuvo problema en comerse una tarántula frita.

 

7 de 12
Ana Rodríguez Mosquera

Para Ana Rodríguez, que participaba contra su hijo, José Bono, fue el segundo año en esta competición e intentó repetir el triunfo del anterior.

 

8 de 12
Álex Corretja

Álex Corretja, uno de los más competitivos.

 

9 de 12
Adriana Abascal

Adriana Abascal viajó desde París para participar.

 

10 de 12
Ana Rodríguez y su hijo

Ana Rodríguez y su hijo, José Bono, en un momento de descanso en Oia (Galicia).

 

11 de 12
Juncal Rivero

Era la tercera vez que Juncal Rivero participaba en esta aventura.

Juncal sorprendió anunciando que ha empezado un proyecto nuevo como “personal shopper” especializada en novias.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo