Raquel Sánchez Silva, cinco fiestas en nueve días

La presentadora, que se mostró muy sonriente en la II Edición del Concurso de Fotografía sobre reciclaje Upcycling, poco a poco va retomando su vida y ya se ha convertido en una fija de todas las fiestas.

image

La presentadora, que se mostró muy sonriente en la II Edición del Concurso de Fotografía sobre reciclaje Upcycling, poco a poco va retomando su vida y ya se ha convertido en una fija de todas las fiestas.

Muy sonriente

La escuela de fotografía Efti acoge la II Edición del Concurso de Fotografía sobre reciclaje Upcycling, nacida fruto de la fusión entre el arte, la fotografía y el compromiso con el medio ambiente.

En su inauguración vimos unas cuantas caras conocidas entre las que se encontraba una ilusionada Raquel Sánchez Silva.

La presentadora, que se mostró muy sonriente, está superando poco a poco la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo.

1 de 6
En un momento muy dulce

Raquel Sánchez Silva se encuentra en un momento muy dulce de su vida, puesto que además de haber encontrado la felicidad en brazos de Matías Dumont, los problemas judiciales que tenía con la familia de Mario Biondo ya se han resuelto.

Tras publicar su primera novela, "Mañana a las seis", que está teniendo un gran éxito y va ya por su quinta edición,  Raquel se encuentra centrada en su proyecto como empresaria con Baraka, un negocio de telas para el hogar y otras aventuras, como custumización de botellas de vino.

La presentadora ha confesado recientemente que está escribiendo un segundo libro y que además está esperando una llamada de televisión.

Sin duda, la presentadora está feliz y prueba de ello es que acude a numerosos actos públicos. Desde el pasado 14 de octubre, cuando inauguró el alumbrado de El Corte Inglés con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, ha acudido a cuatro actos más: los premios Planeta, en Barcelona, y en Madrid, los premios Mujer Cosmopolitan, la fiesta de InStyle y ahora esta inauguración.

2 de 6
Con un nuevo look

A quien también pudimos ver fue a Miguel Bosé, que ha formado parte del jurado de esta exposición, junto a OukaLeele, Carlos de Andrés y Pedro Armestre.

El cantante ha querido mostrar su apoyo al mundo de la fotografía y el reciclaje, pues es una persona muy solidaria con el medioambiente.

Miguel Bosé, que apareció con un nuevo look, el pelo largo y vestido completamente de negro, saca a la venta el próximo 4 de noviembre su nuevo trabajo "AMO", un disco del que ya se ha presentado su primer sencillo, "Encanto".

3 de 6
Nuria Roca

La presentadora y escritoria Nuria Roca, que acudió sin su marido, Juan del Val, fue otra de las personalidades del panorama nacional que quisieron apoyar esta iniciativa.

Nuria, como siempre impecable, combinó pantalones estilo "boyfriend" negros de cuero con jersey bicolor rosa chicle y blanco crudo.

 

4 de 6
Rudy y Helen se casarán en Mallorca

El jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, que acudió al evento sin su novia, la modelo Helen Lindes, se encuentra atravesando un gran momento profesional, pero sobre todo personal puesto que, aunque todavía no tienen una fecha fijada, la pareja contraerá matrimonio en unos meses. Será en verano en Mallorca.

 

 

5 de 6
Jesús Calleja

El aventurero Jesús Calleja ha hecho un alto en el camino para estar en este acto.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo