Blanca Suárez cambia de pelo y de ciudad

La actriz, que el pasado 21 de octubre cumplió 26 años, ejerció como embajadora de la firma GHD en España en un acto que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Allí volvió a lucir un nuevo color de pelo, esta vez más discreto.

image

La actriz, que el pasado 21 de octubre cumplió 26 años, ejerció como embajadora de la firma GHD en España en un acto que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Allí volvió a lucir un nuevo color de pelo, esta vez más discreto.

Blanca vuelve a ser rubia

Una vez más, Blanca Suárez ha sorprendido con un nuevo cambio de 'look', en esta ocasión más discreto que el anterior. Si hace aproximadamente una semana la actriz presumía de melena rosa, ahora ha vuelto a cambiar el color de su pelo a rubio.

La joven, que cumplió 26 años el pasado 21 de octubre, ha ejercido como embajadora de la firma Ghd, responsable de muchos de sus cambios de imagen, en un acto que ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Durante el evento, Blanca confesó que decidió teñirse de rosa para participar en el video solidario contra el cáncer de mama, y que fue la firma Ghd la que se lo propuso. A ella le encantó la idea. Puedes ver el resultado del VÍDEO bajo estas líneas.

1 de 5
Fan de los cambios de imagen

Blanca confesó que no le da ninguna pereza someterse a cambios de 'look': "No me cuesta nada. He vivido mi adolescencia con mechas de colores y pelos extrañísimos".

A la pregunta sobre cuál ha sido su cambio favorito responde sin dudar: "El rosa".

2 de 5
En noviembre rodará en Nueva York

El próximo mes de noviembre, Blanca cruzará el charco para rodar en Nueva York la película 'My Bakery in Brooklyn’, en la que compartirá protagonismo con Aitor Luna.

La actriz confesó sentirse muy ilusionada con este nuevo proyecto, aunque de momento no piensa en Hollywood: "Lo que salga de aquí bienvenido será, porque sería muy bonito y una experiencia maravillosa".

3 de 5
Blanca sigue con su vida tras romper con Dani Martín

Después de romper con Dani Martín, Blanca dice sentirse "muy bien y tranquila, que es como hay que estar siempre pase lo que te pase". La actriz está trabajando "como si no hubiera mañana", confesó.

A la pregunta de cómo se recupera del desamor, Blanca responde: “Me repongo a base de refugiarme en la gente que me da mimos, que me cuida… y, sobre todo, manteniéndome tranquila”.

El pasado 21 de octubre cumplió 26 años y lo celebró con una cena junto a sus amigos de toda la vida en la que también estuvo el actor Peter Vives.

4 de 5
Blanca, amiga de Pedro Almodóvar

Durante el acto de presentación de Blanca como embajadora de Ghd, la actriz tuvo palabras para Pedro Almodóvar. "Es muy auténtico. Es una persona tremendamente auténtica, apasionada e ilusionada con lo que hace. Podrías estar horas en silencio y él te contaría las historias de toda su vida –afirmó–. Con Pedro tengo una relación maravillosa. Nos vemos de vez en cuando y hace poco tuvimos una cena".

Además, la actriz confesó que sigue manteniendo contacto con Miguel Ángel Silvestre, con quien salió antes de empezar con Dani Martín. “Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre”, dijo.

-¿Y Dani?
-Evidentemente. Eso es así. La vida y las cosas suceden así (...) Como todos los años, han traído sus cosas buenas, sus cosas malas... pero ha sido un año fantástico.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo