Eugenia y Margarita trabajan duro por conseguir los sueños de los niños

La hija de la duquesa de Alba, tras un tiempo desaparecida de la escena pública, acudió junto a Margarita Vargas a la subasta "Grandes Deseos", que estuvo presentada por Ana García Siñeriz y Joaquín Prat.

image

La hija de la duquesa de Alba, tras un tiempo desaparecida de la escena pública, acudió junto a Margarita Vargas a la subasta "Grandes Deseos", que estuvo presentada por Ana García Siñeriz y Joaquín Prat.

Hadas madrinas de lujo

La Fundación Pequeños Deseos organizó la subasta 'Grandes Deseos' en Madrid, a la que asistieron muchos famosos, quienes con su presencia quisieron aportar su granito de arena para ayudar a cumplir el deseo de un niño enfermo. Y es que la alegría y la ilusión son una de las mejores medicinas en el tratamiento.

Margarita Vargas, esposa de Luis de Borbón, posó junto a Eugenia Martínez de Irujo, con la que mantiene un relación muy cordial.

 

1 de 9
Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo, que hacía tiempo que no se dejaba ver en público, apareció en esta subasta benéfica muy sonriente. La duquesa de Montoro comentó que la duquesa de Alba "va un poco mejor".

 

 

2 de 9
Margarita Vargas

Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, apareció sin su marido en esta subasta benéfica, lo que no fue un impedimento para que la belleza venezolana disfrutase de esta noche solidaria.

3 de 9
Rosauro Varo

El empresario Rosauro Varo está disfrutando mucho de la pequeña Olivia, que llegó al mundo el 9 de abril de 2014 fruto de su relación con la actriz Amaia Salamanca, quien no le acompañó en esta noche mágica en la que muchos sueños se pudieron hacer realidad.

4 de 9
Ana García Siñeriz

Ana García Siñeriz fue quien presentó esta subasta benéfica junto a Joaquín Prat.

 

5 de 9
Joaquín Prat

Joaquín Prat estuvo muy sonriente toda la noche y es que su futura paternidad es algo que le llena de ilusión.

El presentador y su pareja, Yolanda Bravo, esperan su primer hijo en común para este 2015.

 

6 de 9
Alejandra Rojas

Alejandra Rojas fue otra de las asistentes a esta subasta celebrada en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque del Retiro.

 

7 de 9
Simoneta Gómez Acebo

Simoneta Gómez Acebo tampoco se quiso perder esta subasta benéfica.

 

8 de 9
Samantha Vallejo-Nágera

La juez del concurso televisivo "MasterChef" Samantha Vallejo-Nágera fue otro de los rostros conocidos que no se quisieron perder este evento.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo