Un enamorado David Bisbal celebra 13 años de éxitos en Nueva York

El cantante español fue el artista invitado de un acto organizado por la Fundación Cultural Latin Grammy en la escuela Celia Cruz High School del Bronx. David se mostró muy cercano y encantado por haber compartido parte de su gira en Latinoamérica con su novia, "La China" Suárez.

Nose, Human, Mouth, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Facial hair, Facial expression,

El cantante español fue el artista invitado de un acto organizado por la Fundación Cultural Latin Grammy en la escuela Celia Cruz High School del Bronx. David se mostró muy cercano y encantado por haber compartido parte de su gira en Latinoamérica con su novia, "La China" Suárez.

1 de 5
Con 'La China' Suárez de gira

David Bisbal atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

En el amor no le puede ir mejor, después de haber encontrado en Eugenia "La China" Suárez una persona con la que compartir su vida. Así lo ha hecho, disfrutando con ella parte de su gira por Latinoamérica, con la que confesó que se lo había pasado muy bien.

El artista asegura que se encuentra en un momento de su vida en el que sólo quiere "seguir adelante", pero no se marca el "objetivo de ser el número uno" porque le disgusta la competitividad.

2 de 5
13 años cosechando éxitos

David Bisbal celebra esta semana 13 años de carrera, una trayectoria en la que ha vendido más de cinco millones de discos, ha ganado dos premios Grammy Latino y se ha convertido en el artista español que más álbumes ha vendido en la última década.

Este miércoles, fue una fecha muy especial para el almeriense, pues se cumplía el decimotercer aniversario del estreno de la primera edición de "Operación Triunfo", programa con el que saltó a la fama.

3 de 5
Estos eventos me recuerdan a los inicios de mi carrera

David fue el artista invitado de un acto organizado en la escuela Celia Cruz High School del Bronx por la Fundación Cultural Latin Grammy, que donará 5.000 dólares en instrumentos a esta escuela para niños con pocos recursos económicos del barrio del Bronx.

El español aseguró que este tipo de eventos le recuerdan a sus inicios en la música, y les aconsejó "trabajar y soñar".

 

4 de 5
El artista provocó gritos y suspiros a su llegada

David, que provocó gritos y suspiros a su llegada, se mostró muy cariñoso con los alumnos y posó así de sonriente con algunas de las jóvenes ahí presentes.

 

5 de 5
''Estoy muy enamorada de David''

David Bisbal y Eugenia "La China" Suárez se conocieron el pasado mes de abril en el rodaje del videoclip del cantante almeriense 'Hoy', aunque su relación comenzó a finales de mayo.

En declaraciones a 'Intrusos', un programa de televisión argentino, Eugenia Suárez declaró que no hay planes de irse a vivir juntos, pero sí de "seguir juntos".

"Estamos muy bien como estamos. Estoy muy enamorada", dijo a los reporteros, a los que reveló que está a punto de cerrar un acuerdo para rodar una película.

"A David le gusta que yo tenga mi trabajo y esté bien. ¿Acompañarlo en otra gira? Por ahora no", concluyó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io