Tita Cervera: "No he comprado ningún cuadro de Blanca, me gustaría que me lo regalara"

La baronesa Thyssen confiesa que su relación con su hijo Borja ha mejorado notablemente y que espera que algún día la sustituya en la gestión de su colección. En cuanto al amor, Tita admite que actualmente tiene tres pretendientes.

image

La baronesa Thyssen confiesa que su relación con su hijo Borja ha mejorado notablemente y que espera que algún día la sustituya en la gestión de su colección. En cuanto al amor, Tita admite que actualmente tiene tres pretendientes.

Tita no juzga

Tita Cervera ha hablado sin tapujos con DIEZ MINUTOS sobre su relación con su hijo Borja en un encuentro organizado por la Peña Periodística Cuarto Poder, presidida por Jesús Mariñas y de la que es miembro nuestro compañero Daniel I. Carande.

La baronesa Thyssen no ha dudado a la hora de responder con franqueza a las preguntas de los periodistas: "Entre Borja y yo no ha habido errores, sino reacciones humanas, y no las puedo juzgar".

1 de 5
Las aguas vuelven a su cauce

A día de hoy, Tita confiesa no recordar cuál fue el detonante de su distanciamiento con su hijo, hace ya siete años. "Lo que pasó no lo recuerdo ni yo, porque las cosas malas no hay que recordarlas", dijo.

Sin embargo, ahora las aguas han vuelto a la calma y la baronesa tiene muy claro que no quiere dar marcha atrás: "Entre nosotros se ha abierto una puerta para hablar y no podemos permitir que se vuelva a cerrar", admitió.

 

2 de 5
Amiga de su nuera

Tita está dispuesta a arreglar su relación con su hijo y hace no mucho la vimos en la exposición de su nuera, Blanca Cuesta. "Todos estamos involucrados para solucionarlo, porque son cosas familiares y económicas", dijo. "No hay un solo culpable, yo también me siente culpable", admitió.

Además, la baronesa habló sobre Blanca. "Hace feliz a mi hijo y las cosas se deben llevar con educación. Ahora somos amigas", afirmó. "No he comprado ningún cuadro suyo, me gustaría que me lo regalara".

En la imagen, con Lucio, en cuyo restaurante se celebró el encuentro.

3 de 5
Borrón y cuenta nueva

Tita tiene la vista puesta en el futuro, porque espera que Borja la sustituya el día de mañana al frente de la colección, tal y como ella misma confesó. 

Sobre las demandas, afirmó que ya "están retiradas" y que "hay que hacer borrón y cuenta nueva". "En estos siete años no me he permitido llorar ni sufrir, porque tengo mucho trabajo y tomo 16 decisiones al día. Eso me lo enseñó el barón, y además tengo fe y autodisciplina", dijo.

Precisamente el barón Thyssen era un cliente habitual de Casa Lucio, donde se celebró el encuentro. 

4 de 5
Tita tiene tres pretendientes

Tita también confesó que su hijo "Borja hace tiempo que no ve a las mellizas, que llevan dos años en Madrid y van al mismo colegio que Sacha y Eric".

Sobre su corazón, la baronesa aseguró que no está enamorada "porque no siento lo que he sentido cuando lo he estado antes, pero tengo tres pretendientes".

"Siempre me han encantado los cuentos de hadas, pero no me los creo", confesó. "Los hombres me tienen miedo y respeto porque les impongo".

En la imagen, la baronesa con los periodistas de la Peña Cuarto Poder. En el extremo derecho, nuestro compañero Daniel I. Carande.

Fotos de Elio Valderrama.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo