Rocío Flores, feliz con su padre y su "madre"

La hija de Rocío Carrasco olvida su nula relación con ésta viajando a Málaga para celebrar sus 18 años. Con su padre; con Olga, la mujer de éste, a la que considera su madre; y sus hermanos, vive su mayoría de edad.

image

La hija de Rocío Carrasco olvida su nula relación con ésta viajando a Málaga para celebrar sus 18 años. Con su padre; con Olga, la mujer de éste, a la que considera su madre; y sus hermanos, vive su mayoría de edad.

1 de 13
Rocío Flores, feliz con su 'verdadera' familia

Rocío Flores Carrasco celebra sus 18 años al lado de su nueva familia. El pasado 13 de octubre, la nieta mayor de Rocío Jurado alcanzó la mayoría de edad y, ajena a la polémica que la nula relación con su madre, Rocío Carrasco, ha creado, lo celebró con aquellos que más quiere. El 16 de octubre, 'Ro', como llaman a la joven en familia, disfrutó de una tarde de juegos y risas en un parque de Málaga con su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, la mujer del colaborador y a quien Rocío se refiere como su "mami".

En la imagen, el pasado 16 de octubre, Rocío y su familia se divirtieron en un parque de Málaga.

2 de 13
De 'cumple' en Málaga

A la cita familiar no faltó su hermano David, de quince años, a quien adora, y su hermana Lola, hija de Antonio David y Olga, que cumplirá dos años el 26 de diciembre. La familia, que habitualmente vive en Madrid, se desplazó hasta la capital malagueña, tierra de Antonio David, porque había organizado una fiesta sorpresa por el 18 cumpleaños de la joven.

3 de 13
Sin relación con su madre, Rocío Carrasco

La gran ausente en la celebración de los 18 años de Rocío Flores ha sido su madre, Rocío Carrasco. Y es que, desde el verano de 2012, la joven vive con su padre y con Olga, y no mantiene ningún tipo de contacto con su progenitora.

En la imagen, los Flores disfrutando juntos. Olga, esposa de Antonio David, hace una foto de la reunión familiar. Con ellos sus hermanos, David y Lola.

4 de 13
Alejadas desde 2012

Una fortísima discusión entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, acabó con la adolescente, que entonces tenía quince años, denunciando a su madre ante la Guardia Civil y pidiendo vivir con su padre. Un juez otorgó a Antonio David la guarda y custodia absoluta de su hija. Hasta ese momento, Rocío y David pasaban quince días con cada uno de sus progenitores.

5 de 13
Polémica en las redes

Sin quererlo, ha sido la propia 'Ro' quien ha alimentado la polémica con su madre al hacer públicos sus perfiles en las redes sociales de Twitter e Instagram el día que cumplió 18 cumpleaños.

Allí, se pueden leer los mensajes que escribió en 2012 en plena polémica con su madre. "Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces estaré aquí. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta. Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba", escribió.

En el portal Ask.fm contestaba las preguntas que le hacían anónimos. Preguntada por Antonio David y Olga, decía "son mis padres y sí me llevo genial con ellos". "Físicamente dicen que me parezco a mi madre y a mi abuelo, e interiormente a mi padre, por suerte", añadía.

También dejaba claro que no pensaba celebrar las Navidades de 2012 con su progenitora y con Fidel Albiac, novio de ésta. "Sin mí, sí. Y por cierto, este hombre ni es mi padre ni es nada mío", escribió.

"Mi madre se llama Olga" o "Vamos de compritas con la mamiii" son otros de los dardos envenenados que lanzó contra Rocío Carrasco, aunque también reconoce que la respeta. "Yo ni he insultado a mi madre ni lo voy a hacer porque le tengo un respeto", apuntó.

6 de 13
Rocío Flores no quiere ser un personaje público

“Ella está convencida desde los trece años que no quiere saber nada de todo este mundo. Tenía claro que no deseaba ser ni como su madre ni como Chabelita”, afirma Antonio David Flores al hablar de su hija y de su exmujer.

Ante el revuelo creado, decidió volver a restringir sólo para sus amigos sus redes sociales. La joven estaba abrumada por la repercusión y, según su padre, Antonio David, ha confesado al diario 'La Razón', su hija quiere tener una vida normal.

“Esa forma de vida no va con ella para nada. Tiene muy claro que su futuro depende única y exclusivamente de su propio esfuerzo a base de estudios, trabajo, formación y esfuerzo personal, no de sus apellidos. Cree que nadie le tiene que regalar nada por ser hija de Rociíto y nieta de la Jurado, y gracias a Dios ha salido muy buena estudiante y muy responsable”, añade.

El colaborador televisivo también ha hablado de su hija en su programa, 'Mujeres y hombres y viceversa".

7 de 13
Su otra 'mami'

La relación de Rocío con Olga, la mujer de su padre, es estupenda. Se conocen desde 2000, cuando la joven comenzó a salir con Antonio David y la niña tenía cuatro años. "Vamos de compritas con la mami", es una de las frases que le dedica en sus redes sociales.

8 de 13
Lola, su regalo

Rocío reconoce que la llegada de Lola, a la que besa con cariño, fue el mejor regalo de 2012.

9 de 13
David, su debilidad

David, que cumple 16 años el 15 de diciembre, recibió los mimos de todos los suyos. Su hermana siente predilección por él.

10 de 13
David sí vive con su madre

David, el segundo hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sigue conviviendo con su madre. En la foto, el pasado julio en la boda de Carmen Borrego. Sin embargo, Antonio David asegura que el niño también ha pedido vivir con él.

11 de 13
Así es 'Ro'

Rocío Flores, que estudia Psicología en la Universidad, es fan de Justin Bieber y le gusta Sergio Ramos. Además, ha recibido el apoyo de su tía Gloria Camila, con quien se lleva genial. "Mi relación con ella es muy buena. Nos llevamos muy bien. Somos como hermanas", cuenta Gloria.

12 de 13
Rocío Carrasco calla

Todo comenzó el 19 de julio de 2012 cuando Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, tuvieron una fortísima discusión. Algunos apuntan a que la causa fue el mal uso que la niña hacía de las redes sociales aunque fuentes próximas a la hija de Rocío Jurado afirman que no fue sólo una pelea madre-hija sino que pasaron "cosas muy gordas".

La niña se refugió en casa de su padre y, al día siguiente, los dos fueron a la Guardia Civil para denunciar a Rocío Carrasco. Esta denuncia no fue admitida a trámite pero la niña, que tenía quince años, pidió ir a vivir con su padre.

Tras escuchar a las dos partes, se estableció que viviera provisionalmente con Antonio David y, después, un juez corroboró que su guarda y custodia fuera para él. Nuestro colaborador Luis Rollán se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado para conocer su versión. La joven declinó hacer ningún tipo de declaración, postura que ha mantenido desde el inicio del conflicto.

En la foto, última imagen de madre e hija con Fidel en noviembre de 2011. A Ro, además, y al parecer, le parece que su madre no atiende como debiera a David.

13 de 13
Su vida en las redes

Como regalo de cumpleaños, Rocío Flores hizo públicos sus perfiles de Twitter e Instagram aunque, tras la repercusión, volvió a restringirlos a las 24 horas. Gracias a ellos, pudimos comprobar que siente adoración por su padre, su hermano y su abuela materna y que no habla con su madre. "Feliz de tener al mejor del mundo. Te quiero", le escribió a Antonio David. "Felicidades a mi enano, te quiero muuuucho, se te echa mucho de menos, vuelve ya", le puso a David. "Hubiera sido perfecto pasar mi día contigo, sé que desde ahí arriba me cuidas, siempre contigo", recordó a Rocío Jurado. También tiene buena relación con su tía Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo