Mar Flores reaparece tras la malaria de su marido: ''Aún llevo el susto en el cuerpo''

La modelo ha vuelto a retomar su agenda de compromisos sociales después de que su marido, Javier Merino, haya superado la malaria. Mar Flores ha amadrinado la quinta cena benéfica de la Fundación Iván Mareño y la ONG Amic. Con ella coincidieron otras muchas famosas.

image

La modelo ha vuelto a retomar su agenda de compromisos sociales después de que su marido, Javier Merino, haya superado la malaria. Mar Flores ha amadrinado la quinta cena benéfica de la Fundación Iván Mareño y la ONG Amic. Con ella coincidieron otras muchas famosas.

1 de 10
Retomando su agenda

Mar Flores hacía su primera aparición pública desde que dieron el alta a su marido, Javier Merino, de la enfermedad de malaria que contrajo en un viaje a África.

Con semblante serio, la exmodelo ha acudido como madrina de honor a la cena de gala de la Fundación del doctor Iván Mañero, reconocido cirujano plástico en quien han depositado su confianza numerosas celebridades en los últimos años.

Bajo el nombre “365 días alimentando sonrisas”, Mañero ha montado una gran gala solidaria en Sant Cugat, a la que han acudido más de 400 personas, para recaudar fondos en el programa de lucha contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau, que puso en marcha hace ya un lustro.

Mar, de hecho, ha decidido dar el 5% de los ingresos que recaude por la venta de los productos de su tienda online a esta causa solidaria.

2 de 10
Todos felices en casa

Mar Flores ha confesado que aún lleva el susto en el cuerpo, pero que poco a poco han ido retomando su rutina y por fin están todos en casa felices y con salud, que es lo más importante.

La exmodelo también resaltó que "hay países de riesgo, sobre todo en África, y, por supuesto, hay que protegerse ante
esas situaciones de peligro".

3 de 10
Felipe López y Mireia Canalda

Otros de los asistentes a esta cena benéfica fueron Felipe López y Mireia Canalda.

Un año después de convertirse en papás de una niña llamada Inés y de haber comenzado una nueva vida en Barcelona, la pareja anunciaba hace escasas semanas el estado de buena esperanza de Mireia.

La pareja por el momento no se ha planteado el nombre de su próximo hijo, puesto que Mireia aún se encuentra de diez semanas y desconocen el sexo del pequeño. Aunque sí han querido dejar claro que será un nombre muy clásico.

También se les preguntó por la boda, a lo que la pareja respondió: "Nos gustaría que nuestros dos hijos estuvieran presentes en el enlace, por lo que habrá que esperar a que tengan dos o tres añitos para poder celebrarla. No hay prisa".

4 de 10
Mireia Canalda

La modelo y presentadora nos confesó que está llevando muy bien el embarazo, aunque tiene el humor un poco alterado, lo que provoca que muchos días llore bastante al plantearse si podrá con los dos: "Menos mal que Felipe me aguanta todo", añadió la catalana.

Mireia, que apostó para la cena benéfica por una falda roja, camiseta negra y capa gris, que combinó con un cinturón multicolor, también ha comentado que aunque querían tener otro hijo y les gustaba la idea de que se llevase poco tiempo con su hija Inés, en nigún momento dijieron "vamos a por ello".

5 de 10
Antonia Dell'Atte

Otra de las solidarias de la noche fue Antonia Dell'Atte, que sorprendió con su melena teñida en color morado. La ex de Alessandro Lequio se decantó por un look muy étnico con falda estampada y chal a juego con su nuevo color de pelo.

 

6 de 10
''Quiero tener a mi hijo cerca''

Con un traje conseguido a última hora, Mónica acudió a la cena de gala de la Fundación del doctor Iván Mañero.

La exmodelo volvió a mostrar sus problemas en su particular lucha por lograr lo antes posible la custodia de su hijo y tenerle cerca.

 

7 de 10
''Estoy escribiendo mis memorias''

Mónica y su novio, que llevan más de diez años de relación, sigue posando por separado en la alfombra roja.

Mónica Pont confesó que se encuentra escribiendo sus memorias. El libro estará listo el próximo año y se titulará "No estás sola". En él, además de su caso, explica el de otras madres que están en su misma situación.

"Todo lo que recaude irá a una fundación contra el maltrato a los niños", añadió la exmodelo.

 

8 de 10
Elsa Anka, su hija le toma el relevo

La presentadora Elsa Anka acudió a esta cena benéfica con su hija, Lidia Torrent.

Esta guapa estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas de 20 años guarda un gran parecido con su madre y sigue con fuerzas los pasos de su madre.

Elsa acaba de dar el salto a la televisión como colaboradora del debate de "Gran Hermano 15'' junto a Tania Llasera, Bibiana Fernández y Carmen Alcayde.

 

9 de 10
Gisela

Gisela, conocida por su participación en el concurso televisivo "Operación Triunfo", fue otra de las caras conocidas del panorama español que no se quiso perder este envento solidario.

 

10 de 10
Octavio Pujades

El actor catalán Octavi Pujades, que se acaba de divorciar, fue otro de los invitados a la quinta cena benéfica de la Fundación  Iván Mareño y la ONG Amic en Barcelona.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo