Chabelita se lo pasa pipa en Halloween mientras su madre está con un pie en la cárcel

La hija de Isabel Pantoja olvidó los problemas con la justicia que afronta su madre en una fiesta de Halloween a la que acudió junto a su inseparable amigo Sema.

Event, Hand, Fashion accessory, Costume accessory, Party, Costume, Hair accessory, Necklace, Facial hair, Body jewelry,

La hija de Isabel Pantoja olvidó los problemas con la justicia que afronta su madre en una fiesta de Halloween a la que acudió junto a su inseparable amigo Sema.

1 de 5
Chabelita disfruta de Halloween en el peor momento de su madre

A pesar de los duros momentos por los que está pasando su madre, Chabelita Pantoja siempre encuentra un momento para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. 

La noche del pasado 31 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween, la hija de Isabel Pantoja se enfundó en un ajustado traje de cuero para meterse en la piel de Catwoman en la noche más terrorífica del año.

Acompañada de su inseparable Sema y de otro amigo, Chabelita disfrutó al máximo de la noche de los muertos dejando a un lado lo problemas que sufre su madre.

2 de 5
Luciendo escote

Chabelita se divirtió como nunca en una fiesta de Halloween celebrada en un local de Rota (Cádiz), al que llegó escoltada por dos amigos al más puro estilo Catwoman, sacando su lado más felino.

Chabelita, que llevaba los ojos pintados a modo de antifaz, lució un disfraz con un pronunciado escote.

3 de 5
Muy bien acompañada

Chabelita olvidó por una noche las preocupaciones sobre la más que posible entrada de su madre en prisión ya que, de momento, la tonadillera no ha podido hacer frente a la multa de 1,1 millones de euros a la que fue condenada por blanqueo de capitales.

La joven se dejó ver muy bien acompañada por su amigo Sema, disfrazado con un traje negro y una peluca rubia, a la entrada del local de Rota en el que se celebró la fiesta de Halloween.

4 de 5
Se olvidó de las preocupaciones

En el rostro de Chabelita no se atisbó ni un asomo de preocupación ante los problemas judiciales a los que se enfrenta su madre por blanqueo de capitales, una pieza separada del conocido como 'Caso Malaya'

A juzgar por las imágenes, la joven disfrutó al máximo de la noche de los muertos.

5 de 5
Alejandro también estuvo en la fiesta

Chabelita no sólo contó con la compañía de sus amigos, ya que en el interior del local también estaba su novio, Alejandro. Hace unos días, la pareja acudió a hacer el pasaporte al hijo de la joven y coincidió en la comisaría con Alberto Isla y con Techi, creando una situación que fue de lo más grotesta y polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io