Malena, Adriana, Ariadne... viven la noche más transparente

Modelos, actrices, presentadoras... nos dejaron su lado más sugerente en una fiesta en la que se premiaba a los hombres del año. Entre los premiados destaca la presencia del actor José Coronado, que habló de Isabel Pantoja para decir que le da "mucha penita" su situación.

image

Modelos, actrices, presentadoras... nos dejaron su lado más sugerente en una fiesta en la que se premiaba a los hombres del año. Entre los premiados destaca la presencia del actor José Coronado, que habló de Isabel Pantoja para decir que le da "mucha penita" su situación.

Ariadne Artiles

Un año más una conocida publicación masculina ha entregado sus premios a los 'Hombres del Año', en sus distintas categorías.

Una gala que ha sido celebrada este lunes en el hotel Palace de Madrid y en la que los hombres fueron los galardonados y en las que las mujeres fueron las auténticas protagonistas por el glamour y estilo derrochado en la alfombra roja.

La guapa modelo Ariadne Artiles fue una de las bellezas españolas que apostaron por el negro y las transparencias, dejándonos su imagen más sexy y sugerente con este diseño de Roberto Cavalli.

1 de 28
Malena Costa

La modelo Malena Costa, que acudió vestida con un atrevido y sensual diseño de Charo Ruiz Ibiza, fue una de las mujeres más guapas de la velada. En esta ocasión no novio, el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, no pudo estar a su lado.

2 de 28
Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia apostó por un vestido blanco de encaje con un gran escote en uve de Santos Costura para acudir a esta noche de entrega de premios masculinos.

3 de 28
Silvia Abascal

Silvia Abascal fue la encargada de entregar el galardón al mejor director, Emilio Martínez Lázaro.

La actriz se encuentra en un gran momento personal, después de haber superado el ictus, aunque de momento su corazón sigue sin dueño: "Mi corazón siempre se dice tranquilo, no siempre, pero lo otro no te puedo decir, por eso te digo tranquilo", señalaba.

Para acudir a la fiesta optó por un diseño firmado por Elie Saab.

4 de 28
Marta Nieto

La actriz Marta Nieto fue otra de las bellezas españolas que se decantó por un vestido negro con transparencias.

5 de 28
Manuela Velasco

La actriz Manuela Velasco fue la maestra de ceremonias. La actriz ha señalado que es ahora cuando le gustaría hacer un parón en su carrera, puesto que acaba de estrenar en los cines de 'REC 4' y sigue inmersa en el rodaje de la segunda temporada de 'Velvet' y cumplir su sueño de convertirse en madre: "Una no se da cuenta lo rápido que pasa la vida, una dice, ya lo haré, cuando acabe RECm ya he acabado así que habrá que ponerse''.

Manuela estaba radiante con este diseño rosa del recientemente fallecido Óscar de la Renta.

6 de 28
Manuela Velasco y María Esteve

Las actrices Manuela Velasco y María Esteve se fundieron en un gran abrazo cuando se vieron. Ambas optaron por el color rosa, aunque Manuela con estampado y corte midi de Dior y María más oscuro y liso.

7 de 28
''Natalia está muy bien''

María Esteve está siendo una de los grandes apoyos de su amiga, Natalia Verbeke, tras las declaraciones de su ex Jaime Renedo, en un plató de televisión: "Natalia está muy bien trabajando, me da la sensación que el hecho de algo tan surrealista y tan absurdo es dar cuerda a que siga comentando algo que no tiene ningún tipo de sentido", declaró la actriz.

8 de 28
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

Otros de los invitados fueron la modelo Vanesa Lorenzo y el exfutbolista del Barcelona -ahora miembro del staff técnico culé- Carles Puyol, que fue premiado como icono deportivo. La pareja evitó hacer declaraciones a la prensa.

Ambos eligieron Armani para sus looks.

9 de 28
Verónica Blume

La modelo Verónica Blume le dio un toque de color a la velada con un vestido naranja de Ángel Schlesser.

10 de 28
Laura Sánchez y David Ascanio

La actriz Laura Sánchez acudió acompañada por su novio, el fotógrafo David Ascanio.

La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada, en la que Laura lució increíble con un vestido negro atado a un lado de Gucci.

11 de 28
Bimba Bosé

La modelo Bimba Bosé fue otra de las invitadas a esta gala. La Dj se decantó por un vestido negro de gran escote en la espalda de Davidelfín que dejaba al descubierto uno de sus tatuajes.

12 de 28
Ana María Polvorosa

Otra de las mujeres que brillaron en esta noche masculina fue la actriz, Ana María Polvorosa que lució estupenda con un vestido negro de encaje  en la espalda y mangas con su melena pelirroja peinada con ondas al agua.

13 de 28
Ana Fernández

La actriz Ana Fernández fue otra de las mujeres que apostaron por el color negro para esta velada. En su caso por este vestido largo negro en paillettes con escote palabra de honor y pequeña cola de The 2nd Skin Co.

14 de 28
Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui fue otro de los rostros internacionales que estuvieron en esta entrega de premios masculinos. La modelo, actual mujer de Alex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, fue reconocida como 'Mujer del año'. Para la ocasión lució un elegante diseño de Dolce & Gabbana

La joven no dudó en hablar de su marido "Tenemos suerte, mucho también es compromiso, en los dos últimos meses yo he trabajado y viajado mucho y él ha sido fantástico, muy presente en casa con el hijo''.

15 de 28
Carmen Chaparro

La presentadora de Informativos Telecinco Carmen Chaparro lució tipazo con un vestido de encajes de BGBC.

16 de 28
Mónica de Tomás

La modelo Mónica de Tomás eligió un vestido azul klein con una gran apertura lateral para acudir a esta velada.

17 de 28
Miriam Pérez

La modelo Miriam Peréz eligió un vestido largo en color rojo pasión.

18 de 28
José Coronado

El actor José Coronado fue uno de los hombres galardonados esta noche. Se hizo con el el 'Premio Especial GQ 20 Mejor Actor'.

Recibió el premio a mejor actor de manos de su gran amigo y compañero Álex González. en la gala habló de Isabel Pantoja, que está a un paso de ingresar en prisión, para decir: "Me da mucha penita por ella".

19 de 28
Piter Vives

Otro de los guapos españoles que no se quisieron perder esta velada, fue el nuevo fichaje de 'Velvet', Peter Vives.

El actor bromeó mucho con la idea de que se le relacione con la actriz, Blanca Suárez, que ahora se encuentra en Nueva York rodando su primera película en inglés, 'My Bakery in Brooklyn'.

Los actores se vieron en el cumpleaños de Blanca, antes de que esta pusiese rumbo a Nueva York y desde ese momento se ha especulado mucho sobre una posible relación entre los dos. Tras los rumores surgidos, Peter no evitó en señalar: "Es sólo una amiga, a  mi madre le gustaría tenerla como nuera, pero el llevar una bolsa con un regalo no significa nada, soy un caballero".

20 de 28
Piter Vives

El actor catalán, de 27 años, se encuentra en un gran momento profesional. Después de haber triunfado como gentleman conquistando a Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras' se ha incorporado al rodaje de 'Velvet', serie en la que interpreta el papel de un piloto que roba el corazón a Paula Echeverría.

En la ficción de Antena 3, el atractivo intérprete también comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, ex novio de Blanca Suárez.

21 de 28
Adrián Lastra

Otro de los actores de la serie Velvet  que no quisieron perderse esta noche de entraga de premios masculinos fue el actor Adrián Lastra.

22 de 28
Diego Martín

El actor Diego Martín estaba muy elegante de esmoquin.

23 de 28
David Gandy

El toque internacional masculino lo puso el top David Gandy, premiado como mejor modelo.

24 de 28
Javier de Miguel

El modelo Javier de Miguel, fue otro de los guapos españoles que no se quisieron perder esta entrega de premios masculinos.

25 de 28
Mario Vaquerizo y su hermana Marta

El polifácetico Mario Vaquerizo acudió acompañado por su hermana, Marta.

26 de 28
Pablo Motos

Pablo Motos, conductor de 'El Hormiguero', fue premiado como mejor presentador.

27 de 28
Juan Ibañez y Nerea Barros

El presentador Juan Ibañez y la actriz Nerea Barros, de Álex Vidal.

28 de 28
Publicidad - Sigue leyendo debajo