Elsa Pataky vuelve al cine en ropa interior

Aunque solo por unos días, Elsa Pataky ha vuelto a España para presentar su proyecto, 'Dark Seduction'", un fashion film dirigido por Paula Ortiz en colaboración con la firma Women's Secret.

image

Aunque solo por unos días, Elsa Pataky ha vuelto a España para presentar su proyecto, 'Dark Seduction'", un fashion film dirigido por Paula Ortiz en colaboración con la firma Women's Secret.

Vuelve al cine en ropa interior

Aunque sea sólo por unos días Elsa Pataky ha vuelto a España para presentar un nuevo proyecto, 'Dark Seduction', un fashion film dirigido por Paula Ortiz en colaboración con la firma de moda Women's Secret.

La actriz conquistó en su vuelta a la gran pantalla a los más de 300 invitados que asistieron anoche a la premiere y al posterior desfile que tuvo como escenario los Cines Callao de Madrid.

1 de 22
Con planes de trasladarse a Australia

Sin planes de venir a vivir a España, la mujer de Chris Hemsworth no descarta instalarse con toda su familia en la tierra de su marido, Australia, en la que pasan largas temporadas. La pareja parece qye ya ha puesto el ojo en varias casas del país.

Muy recuperada y luciendo una estupenda figura, hace a penas siete meses dio a luz a sus mellizos Sacha y Tristán, la actriz tiene claro que ya con su familia numerosa se planta.

2 de 22
Elsa se mostró muy agradecida

Elsa se mostró muy agradecida con esta marca de lencería por haber apostada por ella en este proyecto, tan sólo tres meses después de haber dado a luz. Además señaló que sentió muy sexy y muy cómoda rodando "Dark Seduction".

La actriz no dudó en posar con la directora del fashion film, Paula Ortiz que ha dirigido a actrices de la talla de Maribel Verdú.

'Dark Seduction' versa sobre una mujer atractiva, sensual y elegante que acaba bailando en ropa interior.

3 de 22
''India Rose está enseñando español a Chris''

Elsa Pataky su marido, Chris Hemsworth son una de las parejas más estabales a nivel nacional e internacional y para la protagonista de 'Ninette' su secreto reside en la confianza.

Muy centrada en su familia y en pasar la mayor parte de su tiempo con ella, lleva fatal tener que separse de sus hijos y de su marido. Esta vez los tres se han quedado con su padre.

Elsa también comentó que su hija India Rose está enseñando español a su padre.

4 de 22
Una figura muy recuperada

Elsa presumió de cuerpazo con un espectacular vestido rojo de corte asimétrico con flecos y gran escote en la espalda.

Esta mamá de tres niños va retomando poco a poco su agenda, combinándola, como toda madre trabajadora, con el cuidado a su familia. En esta ocasión, Chris se quedó con los niños, India y los mellizos Sasha y Tristan, mientras su mujer trabajaba.

Elsa confesó que se encuentra muy feliz al lado de su marido y que "Chris es una persona con mucho sentido del humor, honesta y muy natural".

5 de 22
Se fundieron en un abrazo

Mario Vaquerizo se fundió en un gran abarazo cuando vio a Elsa. Al parecer el periodista, cantante y showman es un gran admirador de la actriz madrileña.

6 de 22
Malena Costa

Muchos invitados vips degustaron esta cena, en conmemoración a este proyecyo y pudieron disfrutar del desfile de la nueva colección de la marca de lencería.

Entre los más de 300 invitados pudimos a ver a Malena Costa que además de posar espectacular en el photocall con un vestido negro lencero, desfiló posteriormente ante los antentos ojos de su novio, el futbolista Marios Suárez.

7 de 22
Desfile de la colección 'Limited Colection'

Posterios a la proyección del fashion film, tuvo lugar un desfile muy especial cargado de elegancia, moda y sensualidad que comenzaba con la colección Limited Edition, en la que la corsetería más sofisticada fue la protagonista

8 de 22
Malena Costa y Desiré Cordero

En el desfile brillaron todas las modelos, entre las que destacaron Malena Costa y Desiré Cordero lucieron las exclusivas y espectaculares prensas qe propone la marca para estas navidades con joyas de Anton Heuris y zapatos de Carmen Steffens.

Tras el desfile se realizó una subasta a ciegas del cuadro pintado por Elsa durante el fashion film cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Sandra Ibarra.

9 de 22
Mario Suárez

Mario Suárez estuvo observando muy atento a su chica con la que lleva más de dos años de relación y con la que tiene planes de boda.

10 de 22
Laura Sánchez

La modelo sevillana Laura Sanchéz, que ejerció como maestra de ceremonias, lleno de sensualidad y elegancia la sala de cine con su espectacular look de la marca de lencería.

11 de 22
Berta Collado

Otra de las bellezas españolas que nos e quiso perder el estreno de este fashion film fue Berta Collado que se decantó por otro de los diseños de la marca.

12 de 22

 Leticia Dolera fue otra de los 300 invitados que acudieron a deleitarse con este fashion film. La actriz optó por un abrigo rojo y pantalones negros.

13 de 22
Miranda Makaroff

La bloguera y diseñadora Miranda Makaroff fue otra de las invitadas. Miranda eligió el "total white look".

14 de 22
Paloma Lago

La presentadora Paloma Lago fue otra de las invitadas que acapararon todos los flashes. La ex modelo estuvo acompañada por su nuevo novio, Daniel López, aunque prefirió no posar con ella en el photocall.

Palma estaba estupenda con este vestido en color verde pastel bordado con paillettes de color plata de la colección Pronovias Fiesta 2015.

15 de 22
Daniel López y Paloma Lago

La pareja se divertió mucho observando el desfile.

16 de 22
Elisa Mouliaa

La actriz Elisa Mouliaa fue otra de las actrices que no se quisieron perder esta proyección. Para la premiere confió en las propuestas de Pretty Rumour y Daniel Espinosa Jewelry. Para los pendientes escogió un pack en dorado que combinada un precioso pendiente en forma de estrella y que acabada en formato earcuff. Para el clutch, se decantó por el bolso joya del joyero Daniel Espinosa. 

17 de 22
Maite de la Iglesia

La modelo Maite de la Iglesia fue otra de las grandes modelos españolas que no se quisieron perder este estreno.

18 de 22
Alicia Sanz

La actriz Alicia Sanz, muy guapa de blanco.

19 de 22
Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas

La modelo Sandra Ibarra y su pareja, el popular periodista Juan Ramón Lucas.

20 de 22
Patricia Montero y Alex Adrover

La pareja de actores formada por Patricia Montero y Älex Adrover.

21 de 22
Alberto Ammann y Clara Méndez

Los actores Alberto Ammann y Clara Méndez.

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo