Patricia Conde declarará como imputada por su separación

Ejerció de presentadora en la gala 'Madrid Fashion Film Festival' pero salió 'huyendo' de para no contestar a la preguntas sobre la batalla judicial que mantiene con su ex marido, Carlos Seguí, con quien se verá en el juzgado el 25 de noviembre acusada de 'revelación de secretos'.

Hairstyle, Sleeve, Dress, Shoulder, Style, Eyelash, Formal wear, Fashion accessory, Beauty, Fashion model,

Ejerció de presentadora en la gala 'Madrid Fashion Film Festival' pero salió 'huyendo' de para no contestar a la preguntas sobre la batalla judicial que mantiene con su ex marido, Carlos Seguí, con quien se verá en el juzgado el 25 de noviembre acusada de 'revelación de secretos'.

1 de 17
Huye de la prensa

Por segundo año consecutivo, se celebró el 'Madrid Fashion Film', una muestra de los mejores trabajos audiovisuales realizados por la industria de la moda.

Patricia Conde, que ejerció de maestra de ceremonias, fue la gran protagonista de la noche, ya que una vez realizada la entrega de premios la presentadora salió 'huyendo' del Palacio de Cibeles ante las preguntas de la prensa.

No quiso hacer frente a las posibles preguntas por una información en la que se afirma que el próximo 25 de noviembre la que fuera novia de Dani Martín, tendrá que verse en los Juzgados de Alcobendas con su ex, Carlos Seguí, acusada por el mallorquín por un presunto delito de revelación de secretos.

Se trataría, segun Vanitatis, de los 70 correos personales en los que su Carlos mantenía comunicación con su asesor fiscal y sus letrados, así como copias de cuentas bancarias.Al parecer, el fin de este hecho sería estimar los ingresos del empresario para en función de ellos solicitar la cantidad de la pensión de manutención.

En el caso de ser condenada, podría enfrentarse a una pena de entre 12 y 24 meses de cárcel.

2 de 17
El próximo 25 de noviembre se verá la cara con Carlos Seguí en los Juzgados

No es la primera vez que lPatricia y su exmarido se ven las caras en un Juzgados, el pasado mes de junio se vieron las caras por su divorcio.

Recordemos que el pasado 6 de febrero la presentadora anunciaba a través de un comunicado su divorcio de "mutuo acuerdo" con el empresario Carlos Seguí.

La pareja se casó en junio de 2012 en La Granja de Esporles, propiedad de la familia del empresario mallorquín, situada en esta isla balear. Un mes después de su ídilico 'Sí, quiero' anunciaron que iban a ser padres. Lucas llegaba al mundo el mayo de 2013.

3 de 17
Laura Ponte

Además de Patricia otras muchas caras conocidas quisieron disfrutar de la 'Madrid Fashion Film', una muestra de los mejores trabajos audiovisuales realizados por la industria de la moda.

Entre ellos, la empresaria Laura Ponte que acudió con un look muy invernal compuesto de abrigo blanco y pantalones de semipiel en negro.

4 de 17
Rosy de Palma y José Murciano

Otra de las grandes invitadas a esta velada fue la actriz Rossy de Palma que no dudó en posar con su amigo, José Murciano.

La actriz apostó por el negro, añadiendo un toque de color con un pañuelo multicolor atado al cuello.

5 de 17
Alba Galocha

Otra de los personajes conocidos que no se quisieron perder esta entrega de premios fue la modelo Alba Galocha que apostó por una de las combinaciones de la temporada, camisa blanca, falda color burdeo y chaqueta negra

6 de 17
Julia de Castro

La actriz Julia de Castro apareció con su macro-peineta que ya ha llevado a otras fiestas y que ha sido criticada de la misma manera que anoche.

7 de 17
Usun Yoon

Usun Yoon, la que fuera reportera de 'El Intermedio' fue otra de las famosas que no quisieron perderse esta proyección.

La reportera lució tipazo con un vesitido blanco estampado.

8 de 17
Cecilia Quintana

La modelo Cecilia Quintana se decantó por una falda de corte midi y un crop top, todo ello en color negro.

9 de 17
Alicia Sanz

La actriz Alicia Sanz fue otra de las caras conocidas que no se quiseron perder este festival.

10 de 17
Laia Alemani

La actriz Laia Alemani fue otra de las invitadas que apostaron por el color negro.

11 de 17

La actriz Nerea Barros también se decantó por el negro, pero en vez de pantalones y camiseta como Laia Alemani, en su caso apostó por un vestido con calcetines largos.

12 de 17
Ángela Cremonte

La actriz Ángela Cremonte eligió un vestido uno de los colores de la temporada, el dorado, para acudir a esta cita con la moda.

13 de 17
Michelle Calvo

La actriz Michelle Calvo fue otra de la invitadas.

14 de 17
Sara Martín

La actriz Sara Martín opostó por un 'LBD' para este evento.

15 de 17
Irene Arcos

La actriz Irene Arcos fue otra de las invitadas que optaron por un 'LBD'.

16 de 17
Priscila Hernández

La cantante Priscila Hernández le dio un toque de color al festival con su mono en color rojo pasión.

17 de 17
Armando del Rey

El actor Armando del Rey fue el toque masculino de esta velada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io