Sonia Ferrer cuida del hijo de Álvaro Muñoz Escassi mientras él compite

La pareja disfrutó de un día de hípica en un campeonato de Mijas en el que Escassi participó. El jinete contó con tres espectadores de excepción, su pareja, Sonia Ferrer, la hija de ésta, Laura y su hijo Álvaro.

Human, Horse supplies, Horse, Bridle, Shoe, Helmet, Halter, Mammal, Rein, Equestrian helmet,

La pareja disfrutó de un día de hípica en un campeonato de Mijas en el que Escassi participó. El jinete contó con tres espectadores de excepción, su pareja, Sonia Ferrer, la hija de ésta, Laura y su hijo Álvaro.

1 de 7
Una familia unida y feliz

Desde que iniciaron su relación hace un año y medio tras coincidir en el programa '¡Mira quién baila!', Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se han vuelto inseparables y han construido una pequeña gran familia junto a sus respectivos hijos.

Hace unos días, los cuatro viajaron a Mijas para que Escassi participase en una competición de hípica. 

Mientras el jinete saltaba a lomos de su caballo, la presentadora y los niños le animaban desde las gradas.

2 de 7
Como hermanos

Sonia y los niños, Laura y Álvaro, animaron a Escassi como auténticos hinchas. 

Aunque no son hermanos de sangre, los pequeños han hecho muy buenas migas entre ellos.

Laura es fruto del matrimonio de a presentadora con el cirujano plástico Marco Vricella, mientras que Álvaro es hijo de Escassi y su expareja, Lara Dibildos, bloguera de Diez Minutos.

3 de 7
Toda una madrazza

Sonia es una auténtica madraza no sólo con su hija, Laura, de cuatro años, sino también con el hijo de su novio, el pequeño Álvaro, con quen ha encajado a la perfección.

4 de 7
Una madre muy cariñosa

La presentadora estuvo muy pendiente de los pequeños mientras animaban a Álvaro Muñoz Escassi. Sonia no dudó a la hora de cogerlos en brazos o de besarles cariñosamente.

La pequeña Laura, sobre el regazo de su madre, sigue los pasos de la presentadora en cuanto a estilo se refiere y lució unas grandes gafas de sol con las que estaba muy graciosa.

5 de 7
Sonia se ha ganado el cariño del pequeño Álvaro

Sonia mantiene una excepcional relación con Álvaro, de siete años, a quien quiere como si fuera su hijo. 

El afecto es mutuo, tal y como se puede observar en este cariñoso abrazo del niño a la presentadora.

6 de 7
El 'look' de Sonia

La presentadora estaba muy guapa con un 'look' casual compuesto de pantalones negros, botas altas de piel marrón, camiseta básica y americana negra.

7 de 7
Orgullosos del jinete

Al terminar la competición, Álvaro Muñoz Escassi se acercó hasta su pareja y los niños a lomos de su flamante caballo. Los pequeños le recibieron como si de un héroe se tratase ante la cariñosa mirada de Sonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io