Cayetano celebra su cumpleaños junto a su novia y su hermano Kiko

El torero, que cumplió 35 años el viernes 13 de enero, organizó una fiesta en la que estuvo acompañado por su novia, la modelo Eva González, y por su hermano Kiko Rivera. Los grandes ausentes a la fiesta fueron sus hermanos Fran, a quien hemos visto en Sevilla el fin de semana, y Julio Contreras Jr., que cumplió años un día después que Cayetano.

image

El torero, que cumplió 35 años el viernes 13 de enero, organizó una fiesta en la que estuvo acompañado por su novia, la modelo Eva González, y por su hermano Kiko Rivera. Los grandes ausentes a la fiesta fueron sus hermanos Fran, a quien hemos visto en Sevilla el fin de semana, y Julio Contreras Jr., que cumplió años un día después que Cayetano.

¡Felicidades, Cayetano!

El torero celebró en Madrid su 35 cumpleaños en compañía de su novia, Eva González, de su hermano Kiko Rivera y de muchos más amigos.

Cayetano está viviendo un momento muy bueno en lo personal, pues comparte una bonita relación con Eva, y también en lo profesional, pues su carrera en los ruedos va 'viento en popa'.

1 de 8
Muy enamorados

Cayetano estuvo muy pendiente de su novia durante la celebración de su cumpleaños. Pudimos verlos muy unidos a la salida de la fiesta, que se alargó hasta la madrugada.

2 de 8
Música y palmas hasta la madrugada

Eva y Cayetano fueron los últimos en abandonar la fiesta, que duró desde el mediodía hasta altas horas de la madrugada. Otro de los que se quedó hasta el final fue Kiko, que se arrancó por soleares y tocó las palmas en este día tan especial para su hermano.

3 de 8
La pareja más atractiva

Forman una de las parejas más atractivas del panorama social, pues se caracterizan por su elegancia en todos los eventos a los que asisten.

Cayetano optó por unos vaqueros y una informal chaqueta y Eva lució su espectacular figura con unos leggins oscuros, botas altas y un llamativo bolso en color turquesa.

4 de 8
Kiko, el alma de la fiesta

Kiko llegaba de Lanzarote de trabajar en una discoteca y acudió directamente a la fiesta de su hermano, acallando los rumores que dicen que la relación entre ambos ha empeorado.

El pequeño de los Rivera, que ha vuelto con Jessica, aunque no le acompañó a la fiesta, animó esta especial cita pinchando música y cantando flamenquito.

5 de 8
Fran, el gran ausente

El torero fue uno de los grandes ausentes a la fiesta de Cayetano. Fran, que también cumpló años a primeros de enero, no pudó estar con su hermano, al igual que Julián Contreras Jr, que tampocó pudo asistir a la cita.

6 de 8
Una relación estupenda

El diestro pasó el fin de semana en Sevilla y se dejó ver en Triana con un grupo de amigos y sin su novia, Lourdes.

A pesar de que no pudo acompañar a su hermano el día de su cumpleaños, ya que el día 14 estaba de costalero, ambos siguen manteniendo una estupenda relación.

7 de 8
Nuevo twittero

Fran ha demostrado que su relación con sus hermanos sigue tan buena como siempre en su Twitter, red social donde ha comenzado su andadura hace poco @Paquirri74 .

En ella ha alertado de que sus hermanos no tienen Twitter: "Una aclaración. Ni mi hermano Cayetano,ni Julian tienen twitter. Hay uno que se hace pasar por Julian y seguro que por Cayetano también" y que también hay personas haciéndose pasar por el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo.

 

En referencia al cordón de Paquirri que Isabel regaló a Kiko el día de Nochevieja también ha hablado: "Después de lo que se monto ayer en la tele, solo quiero decir que cualquier cosa que tenga cualquiera de mis hermanos. De mi padre... Me alegrare siempre !!!".

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo