Paula Echevarría, la reina de todos los mares

Como cada año, Paula Echevarría y David Bustamante han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de sol y playa antes de que la actriz regrese al trabajo para grabar la segunda temporada de 'Velvet'. En lugar de vivir las famosas fiestas y el ambiente de la isla, están completamente dedicados a su hija... Tras varios días en la isla pitiusa, la actriz ya ejerce de modelo para sus amigas.

image

Como cada año, Paula Echevarría y David Bustamante han puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de sol y playa antes de que la actriz regrese al trabajo para grabar la segunda temporada de 'Velvet'. En lugar de vivir las famosas fiestas y el ambiente de la isla, están completamente dedicados a su hija... Tras varios días en la isla pitiusa, la actriz ya ejerce de modelo para sus amigas.

Paula luce moreno

Tras varios días de vacaciones y relax en Ibiza acompañada de su marido, David Bustamante, y de su hija Daniella, ha llegado la hora de lucir bronceado y belleza. Es lo que ha hecho Paula Echevarría durante una jornada de navegación en aguas de la isla pitiusa, en la que la actriz y su familia han estado acompañados de un grupo de amigos.

Paula ejerció de modelo junto a una amiga, mientras otras la fotografiaban en la cubierta de la embarcación.

1 de 33
Bella modelo

A sus casi 37 años Paula Echevarría es una mujer espectacular, con una cuidada figura que han hecho que sea una de las actrices españolas más deseadas. En la cubierta del barco en el que navegaban por aguas baleares, la intérprete ejercía de perfecta modelo.

 

2 de 33
Una familia unida

Paula vive un verano de lo más feliz, pues puede disfrutar de los dos amores de su vida a su lado: David y Daniella. En esta salida los vimos disfrutar del verano como una auténtica familia, muy unidos y encantados de pasar estos días juntos sin prisas ni otros compromisos más que disfrutar de su compañía.

3 de 33
La sonrisa de Daniella

Paula es toda una madraza, que adora a su hija. La pequeña Daniella está muy unida a su popular mamá y sólo tiene sonrisas y cariño para ella.

 

4 de 33
Gafas a juego

Para esta jornada náutica, Paula Echevarría lució un llamativo biquini bandeau, con estampado de flores y doble volante, uno a juego y otro azul con topitos blancos. Siguiendo su look de este verano, la actriz volvió a lucir unas gafas de sol de espejo a juego de la firma Oakley.

5 de 33
David no para un minuto

David Bustamante, activo y deportista como siempre, no dejó de tirarse al mar para refrescarse y hacer ejercicio. El cantante, musculoso y estilizado, está en perfecta forma y en esta jornada en aguas de Ibiza se distrajo buceando para ver el fondo marino.

6 de 33
El descanso del guerrero

David iniciará en breve su nueva gira de conciertos y aprovecha al máximo estas vacaciones, a las que sabe sacar todo el jugo. Familia, baños, sol, ejercicio... un veranito muy completo para el artista.

7 de 33
El vertano de Paula, David y Daniella en Ibiza

Paula Echevarría y David Bustamante viven un perfecto verano en Ibiza, en el que están ejerciendo de entregados papás con su hija Daniella.

La actriz y el cantante están dedicando todo su tiempo a su pequeña, a quien durante el resto del año a veces no ven todo lo que quisieran debido a sus respectivas carreras, que en ocasiones les llevan lejos de casa o no les dejan tener un minuto de tiempo libre.

Esta imagen es del martes 15 de julio en una de las playas de la bella isla mediterránea.

8 de 33
Paula, una bella sirena

Paula es una verdadera mujer top. La actriz asturiana, que se mantiene en el top de actrices jóvenes de nuestro panorama interpretativo desde hace años gracias a éxitos como su última serie, 'Velvet', une a sus éxitos que también es una de las españolas más deseadas. A sus casi 37 años, Paula cuenta con una espléndida y cuidada figura.

Para esta nueva jornada playera, Paula optaba por un escueto biquini azul de estampado cachemir en blanco, con volantes. La parte superior no tenía tirantes para evitar dejar antiestéticas marcas en el moreno.

9 de 33
David luce músculos

Dicen que Paula Echevarría transformó a David Bustamante, que nada tiene que ver con el que salió de la primera edición de 'Operación Triunfo'. El cantante está hecho un 'cachas' y cuenta con una tableta que levanta pasiones.

En aguas de Ibiza le hemos visto lucir cuerpazo, en el que no le sobra ni un gramo y tiene perfectamente definido.

10 de 33
Daniella, la debilidad de Paula

La verdadera debilidad de Paula Echevarría es su hija Daniella. La actriz, que en numerosas ocasiones ha dicho que no encuentra el momento de aumentar la familia pues está completamente volcada en su hija y en su carrera, mima a la niña con todas sus fuerzas.

11 de 33
Un papá diez

David Bustamante también nos demuestra en cada ocasión en la que le vemos con su pequeña que Daniella le tiene robado el corazón. Este verano en Ibiza, sus baños en pareja son constantes... al igual que la imagen de ver salir del agua a la niña en brazos de su famoso papá.

12 de 33
David vigila su tesoro

A Daniella le encanta el agua y Bustamante es su 'guardián', muy atento a que a la niña, que el próximo 17 de agosto cumplirá 6 años, disfrute al máximo sin riesgos ni sustos.

13 de 33
Baños y más baños

Paula también se refresca junto a Daniella, que pide a sus padres una vez tras otra regresar al agua.

14 de 33
Paula, el rostro de la felicidad

Paula se lo pasa pipa en la playa con Daniella, que siempre tiene ganas de juego. Sin duda la pequeña es la fuente de las mayores alegrías de la actriz.

15 de 33
Daniella, una niña bien equipada para la playa

Fuera del agua, Daniella también apuesta por los juegos en la arena o en la orilla en lugar de tumbarse bajo el sol y para ello va perfectamente equipada. Cubo, rastrillo y pala y molde para hacer esculturas en la arena forman parte de sus juguetes playeros, que comparte con su mamá.

16 de 33
Juegos en familia

A la hora de hacer castillos en la arena, David se unía a Paula y Daniella. Como una familia perfecta, los tres pasaron un agradable rato jugando juntos.

17 de 33
Un pequeño respiro

Paula Echevarría también ha encontrado pequeños momentos para el relax y para pensar en sus cosas. Son los ratos en los que Daniella está con David Bustamante... un breve y merecido descanso.

18 de 33
Ibiza, el paraíso de los Bustamante-Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría aterrizaron en la isla pitiusa después de pasar unos días en Cantabria y Asturias, los lugares de origen del cantante y de la actriz, y ya han pasado varias jornadas bajo el sol.

19 de 33
Paula luce estilo en la playa

Como todos los veranos desde hace algunos años, David y Paula eligen Ibiza para tomarse unos días de sol y playa y 'olvidarse' por unas jornadas de sus carreras profesionales y proyectos y dar prioridad a su amor y su familia.

En su última jornada, vimos  a Paula comenzar la mañana tomando un baño refrescante en la piscina para marcharse luego junto a su marido  y su hija a disfrutar de la playa.

La protagonista de 'Velvet', una de nuestras 'It Girls', luce estilo hasta en la playa. Para la ocasión optaba por un veraniego vestido blanco semitransparente, con detalle de tira de colores flúor en los hombros y escote de pico. Completaba su estilismo playero con gafas de sol de cristales de espejo y sombrero borsalino de paja.

20 de 33
El papá más entregado

David Bustamante volvió a mostrarse como un padre diez. El cantante se deshace en mimos hacia su hija Daniell y para llegar a la playa la llevaba sobre los hombros.

21 de 33
Moreno sobre moreno

Paula Echevarría llegó a Ibiza luciendo un envidiable moreno, que ya potencia en la isla balear. La actriz había elegido para este caluroso día un biquini blanco, uno de sus colores favoritos para las prendas de baño.

Mientras se bronceaba, la intérprete no quitaba ojo de encima a su hija Daniella.

22 de 33
Juegos con Daniella

Daniella y David forman un perfecto equipo. Ambos jugaron en la arena, entreteniéndose mutuamente, pasando una divertida jornada playera.

23 de 33
Un matrimonio muy feliz

Paula Echevarría y David Bustamante, que este 22 de julio, cumplen 8 años como marido y mujer, son una pareja feliz, que siempre demuestra estar de lo más unida. Durante estas vacaciones en Ibiza hemos visto la complicidad que mantienen desde siempre, y que hace que formen una de las parejas más sólidas de nuestro panorama social.

24 de 33
Un caballero llamado David

Para que el día fuera completo, David y Paula hicieron un plan náutico y se decidieron por moverse por Ibiza en barco. Caballero, el cantante ayudaba a su chica a subirse a la lancha.

25 de 33
Paseo en barco

Acompañados por amigos, la familia Bustamante Echevarría están teniendo unas completas vacaciones de verano en Ibiza, donde se muestran muy felices.

El famoso matrimonio está cargando pilas de cara a sus próximos objetivos profesionales. Bustamante acaba de estrenar nuevo single 'Feliz' y comenzará nueva gira por España, mientras que Paula entrará de nuevo al estudio en agosto para comenzar a grabar la segunda temporada de la serie 'Velvet', que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre.

26 de 33
Vacaciones en Ibiza

La jornada anterior tenía lugar la primera aparición en Ibiza de Paula Echevarría y David Bustamante, dos habituales de la isla en verano. Junto a su hija Daniella este fin de semana comenzaban su periplo estival en la bella isla mediterránea.

27 de 33
Daniella, tan moderna como su madre

Antes de lanzarse al mar, Paula Echevarría se encargó de dar crema a Daniella, de cinco años, para protegerla del sol. La pequeña ha heredado la belleza y el estilo de su madre, y estaba preciosa con un colorido biquini de flores.

28 de 33
Paula Echevarría, fiel a su estilo

Paula Echevarría es una 'it girl' de los pies a la cabeza, incluso para ir a la playa. La actriz lució unas gafas de sol con cristales de espejo, tan de moda últimamente, un sombrero de paja y una túnica en tonos verdes, a juego con el biquini.

29 de 33
Paula cumplirá 37 años en agosto

Paula, que el próximo 7 de agosto cumplirá 37 años, demostró estar en plena forma y lució su espectacular figura con un biquini en tornos verdes que la sentaba estupendamente.

30 de 33
Publicidad - Sigue leyendo debajo