Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita: "Ser madre me ayudó a salir de Cantora, que era una jaula"

La hija de Isabel Pantoja, que fue madre hace dos meses, ha hecho su debut en solitario como imagen de un producto dietético. Ha hablado de su madre, de su novio Alberto Isla, de su hermano Kiko, de cómo se recupera del parto, de sus planes de futuro...

La hija de Isabel Pantoja, que fue madre hace dos meses, ha hecho su debut en solitario como imagen de un producto dietético. Ha hablado de su madre, de su novio Alberto Isla, de su hermano Kiko, de cómo se recupera del parto, de sus planes de futuro...

1 de 10
Chabelita se estrena como estrella en solitario

Chabelita Pantoja cumplió hace seis meses 18 años pero no sólo se ha convertido en madre dando un giro definitivo a su vida, sino que ya vuela por sí misma. La joven ha salido del que hasta hace poco era su domicilio, la finca familiar de Cantora, para comenzar su vida junto a su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, junto a su retoño, el pequeño Alberto, que vino al mundo hace dos meses.

La hija de Isabel Pantoja ha dado un paso más en su independencia y en la mañana de este martes 20 de mayo hacía su debut en solitario en un evento promocional, ya que se estrenaba como nueva imagen de la Dieta de la alcachofa.

En la cita, celebrada en La Masía de José Luis, en Madrid, Chabelita hablaba de su embarazo para desvelar que "engordé 12 kilos, que me ha costado empezar a perderlos por la cesárea y porque tenía anemia, pero ya hago dieta y ya estoy adelgazando".

La recién estrenada mamá, sobre su hijo Alberto también confesaba que "no le estoy dando el pecho porque así puedo tener independencia y tanto mi madre como mi suegra pueden dar el biberón"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Hasta los 18 años he estado muy sobreprotegida''

Chabelita, pese a 'estrenarse' como estrella en solitario, se ha mostrado muy suelta y con ganas de hablar. La hermana de Kiko Rivera ha hablado de su madre, Isabel Pantoja, para comentar el actual momento que atraviesan así como en el pasado.

"Hasta los 18 años he estado muy sobreprotegida, he vivido con mi madre pero ahora quiero hacer mi vida... eso no significa que me lleva mal con ella, nuestra relación es normal, tenemos nuestras diferencias y chocamos mucho, pero la relación es buena", comentaba.

Abundando en la tonadillera, Chabelita señalaba que "yo a mi madre nunca le he echado nada en cara porque yo también he cometido muchos errores", y dejaba claro que "he sufrido mucho por ella".

La joven también se refería a la relación de la tonadillera con el exalcalde de Marbella para decir que "Julián Muñoz no se portó bien con ella"; y sobre sus problemas con la justicia, ahora que la fiscalía pide que se amplíe su condena por blanqueo de capitales, lo que la puede llevar a prisión decía: "Mi madre tiene todo mi apoyo y cuando ella lo necesite voy a estar a su lado. No quiero hablar del tema de que mi madre pueda entrar en la cárcel pero como hija estoy muy preocupada"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''No hablo con mi madre todos los días''

Chabelita Pantoja reconoció que "no hablo todos los días con mi madre (Isabel Pantoja). Hace días que  no hablo con ella, pero diariamente nos 'whattsappeamos' y le mando fotos del niño".

Que no hayan tenido contacto directo desde hace varias fechas puede ser el motivo por el que "mi madre no me ha aconsejado nada" para su presentación como imagen de un producto dietético, por el que se rumorea que podría haber cobrado unos 30.000 euros.

De Isabel Pantoja y de su embarazo, la joven también comentaba que "el niño no ha sido buscado. Mi madre es muy antigua y nunca hemos tenido una conversación sobre anticonceptivos, pero yo tampoco soy tonta... pensaba que yo era virgen porque soy su niña"...

Por último, Chabelita dejaba claro que actualmente no tiene ayuda económica de su madre: "No me pasa ninguna mensualidad"... aunque comentaba que cuando va a Cantora tiene todo a su disposición.

Por otra parte, también se refería a su hermano Kiko Rivera para hablar de los tuits que este público en las redes sociales contra ella y su novio antes de Navidad, cuando se enfadaron: "Esas cosas se debían de hablar en casa, en familia, éll (Kiko) lo hizo en un momento de rabia pero yo ya le he peronado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Cantora es para ella una cárcel

Sobre su marcha de Cantora, la finca sevillana propiedad de Isabel Pantoja donde se ha criado, Chabelita explicaba los motivos que le han impulsado a salir de allí: "No quiero estar en Cantora, en el campo,  quiero que mi hijo esté en contacto con la gente, no quiero estar encerrada en la finca porque es una cárcel, una jaula... para salir de allí tengo que coger el carro"...

Eso sí, aunque la joven actualmente residente Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, "voy a Cantora algunos fines de semana cuando esta allí mi madre". En estas visitas siempre le acompaña su novio y padre de su hijo, Alberto Isla, que ahora tiene las puertas abiertas a la casa de su 'suegra'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''A Alberto no le perdonaría unos cuernos''

Chabelita también se refería a la relación que mantienen actualmente su madre y Alberto Isla para decir que "al principio mantenían diferencias pero ahora éstas se han limado".

De su chico, la joven comentaba que "Alberto siempre se ha intentado defender y ahora en mi casa mi familia se ha dado cuenta de que es un buen padre".

Para defender a su amor, sobre todo de lo que se ha hablado en la tele, donde se ha tildado a Alberto Isla de ligón dejando caer en algunos momentos que podría engañarla con otra, Chabelita afirmaba contundente: "Confío totalmente en él. Es imposible que me ponga los cuernos porque estoy las 24 horas del día a su lado...  lo que dicen en los programas de la tele me lo tienen que demostrar". Eso sí, también señalaba muy firme: "No le perdonaría unos cuerno"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Sin planes de boda

Aunque se muestra muy enamorada y feliz al lado de Alberto Isla, Chabelita tiene claro que "de momento no habrá boda porque las cosas han ido demasiado rápido".

Lo que sí tiene ya en mente es el bautizo de su hijo Alberto, que "va a ser en julio o agosto en El Rocío o en Triana".

En cuanto a la madrina, la hija de Isabel Pantoja explicaba que "mi madre no va a ser"... y es que está pensando en que este papel esté reservado para Dulce, su querida cuidadora, quien se encargó de ella en Cantora durante toda su infancia, aunque ahora no trabaja en la finca ya que está de baja por un problema en la espalda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sobre Alberto Isla: ''No sé si es el hombre de mi vida''

En la presentación, Chabelita daba unas pinceladas de cómo se enamoró de Alberto Isla: "Él iba a Cantora con un amigo y poco a poco fuimos cogiendo confianza. Me sentía muy protegida por él porque yo acababa de salir de una relación...".

La joven, cautelosa, también decía que "no sé si es el hombre de mi vida pero estoy muy enamorada de él". Y si algo tiene claro es que, de momento, no habrá más bebés: "Más hijos en un futuro lejano"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Quiere que su hijo tenga relación con el otro hijo de su novio

Chabelita ha hablado mucho de Alberto, por ejemplo para insistir en que "desde el primer momento que tuvo a mi hijo en brazos ha sido un padrazo" y repetir que "no ha buscado la fama de mi familia".

La joven también desvelaba que desde que iban juntos al colegio ella ya sabía, antes de comenzar su relación, "que era padre".

Sobre el hijo mayor de Alberto, fruto de un amor anterior, Chabelita exponía que "me gustaría que mi hijo tuviese relación con su hermano, pero las cosas son muy complicadas y no es una decisión mía, todo es judicial". Y es que no está reconocida legalmente la paternidad de Alberto con el niño, aunque él lo solicitó hace meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
''Quiero montar una tienda... y diseñar''

Sobre su futuro, Chabelita afirmaba que "quiero terminar mis estudios pero también quiero ponerme a trabajar. Hacer las cosas por mí misma y no vivir de mi apellido".

Entre sus proyectos se encuentra el "montar una tienda de ropa... y me encantaría diseñar".

Para su presentación como imagen de la Dieta de la alcachofa, la joven reconocía que ha hablado con su excuñada, Jessica Bueno, madre del hijo de Kiko Rivera, que también puso rostro a este producto: "Tengo relación con Jessica, de hecho le he preguntado por la Dieta de la alcachofa"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
El look de estreno de Chabelita

Para su debut, Chabelita Pantoja optó por vestir un mono de Zara, de color gris, escotado y de pata ancha, al que puso un toque de color con un maxicinturón de inspiración azteca. Completaba su estilismo con pulseras de Uno de 50.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo