Cayetano Rivera: ''Mis tres hermanos se unirán a mí en la vuelta al mundo''

Cayetano Rivera comienza su nueva aventura, que le hará recorrer dar la vuelta al mundo en 80 días con el objetivo de recaudar fondos para su Fundación YoNiño. A su vuelta, tiene un montón de proyectos, entre ellos sus negocios, ser padre y volver a los ruedos.

Clothing, Sleeve, Trousers, Denim, Jeans, Umbrella, Textile, Outerwear, Standing, Facial hair,

Cayetano Rivera comienza su nueva aventura, que le hará recorrer dar la vuelta al mundo en 80 días con el objetivo de recaudar fondos para su Fundación YoNiño. A su vuelta, tiene un montón de proyectos, entre ellos sus negocios, ser padre y volver a los ruedos.

1 de 9
De viaje hasta el 10 de julio

Cayetano Rivera ha elegido el kilómetro 0 de Madrid para arrancar este 21 de abril la nueva aventura en la que se ha metido y que le llevará a dar la vuelta al mundo en 80 días.

El torero, que recorrerá puntos de los cinco continentes, tiene previsto volver el 10 de julio y lo celebrará con una cena benéfica con un baile de máscaras en Madrid.

 

2 de 9
Colaborando con Aldeas Infantiles

El torero, que tuvo que retrasar su viaje después de romperse el peroné el pasado marzo durante una caída en el programa ''El Hormiguero'' por la que tuvo que ser operado, se ha mostrado muy ilusionado con esta aventura cuyo objetivo es recaudar fondos para su Fundación YoNiño y su proyecto de colaboración con Aldeas Infantiles en España.

3 de 9
Muy ilusionado

Durante la presentación de su viaje, Cayetano se ha mostrado muy alegre y dicharachero y ha avanzado que ''en algún momento del viaje se unirán conmigo mis tres hermanos (Fran, Kiko y Julián)''.

 

4 de 9
Cayetano y sus bastones

''Salgo con bastantes bastones aunque espero que se vayan quedando por el camino'', confesaba divertido Cayetano.

5 de 9
''No todos mis negocios me van bien''

Sobre las razones de su viaje, Cayetano confesó que es cierto que ''no todos los negocios que tengo van bien pero este viaje no tiene nada que ver con esos negocios, sino con la Fundación YoNiño. Todo el dinero que se recaude irá destino para la Fundación''.

6 de 9
Ser padre y volver a los ruedos, entre sus proyectos

Además de su viaje con la Fundación y de sus negocios, Cayetano tiene otros muchos proyectos, entre ellos su vuelta a los ruedos, aunque no sabe cuándo será, confesaba: ''No sé cuándo volveré, no sé si en un año o diez, pero lo haré, mi retirada no fue definitiva''.

Tiene otro proyecto personal y es ser padre. Aunque recuerda que él ya tiene una hija, Lucía, de 15 años (hija de su exmujer, Blanca Romero, a quien reconoció legalmente durante su matrimonio), Cayetano tener un hijo. Eso sí, aclara que ''mi ruptura con Eva no tiene nada que ver con el hecho de que yo quisiese tener un hijo y ella no, aunque sí, quiero ser padre''.

-Cayetano, ¿qué le parece a tu hija Lucía tu viaje?
-Ella está a otras cosas.

7 de 9
Con el presidente de la Comunidad de Madrid

En la presentación de su viaje, el torero ha estado acompañado por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, con quien ha posado en el kilómetro 0, en la Puerta del Sol.

8 de 9
¡Sin bastón!

Cayetano, que está muy ilusionado con el viaje, comparte numerosas fotos en su Twitter, como ésta, en el que demostraba su buen humor:

''Mi amigo @ignatiusgg se acaba de cargar mi bastón...! Suerte que no era el único :)''.

9 de 9
Vacunado

La semana pasada también subía a su Twitter esta divertida imagen:

''Vacunado! Sólo me he tenido que poner 4 inyecciones... con lo que me gustan..! Gracias @HCarlosIII''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io