Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu, Marta Sanchez, Elena Furiase y Gonzalo Miró... así están sus corazones

Han unido sus fuerzas en una campaña contra el cáncer y ,además de hablar de la enfermedad, nos han contado cómo es su vida, sus planes y el estado de su corazón. Menos Terelu, que no quiere novio pero no se cierra puertas, todos están muy enamorados.

Han unido sus fuerzas en una campaña contra el cáncer y ,además de hablar de la enfermedad, nos han contado cómo es su vida, sus planes y el estado de su corazón. Menos Terelu, que no quiere novio pero no se cierra puertas, todos están muy enamorados.

1 de 8
Cuatro contra el cáncer

Elena Furiase, Marta Sánchez, Terelu Campos y Gonzalo Miró unieron sus fuerzas para luchar contra el cáncer en ua campaña solidaria auspiciada por Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer. En el evento, los cuatro hablaron del cáncer y de sus vidas.

Terelu Campos volvió a contar en este acto contra el cáncer que se detectó el tumor en el pecho que felizmente superó "porque me exploraba".

En lo personal, desveló que "no me apetece tener novio, pero si surge, surge". Terelu aprovechó para hablar maravillas del novio de su hermana, que se casa este verano, y dijo que no le importaría encontrar a uno como él.

La presentadora también confesó con emoción que "estoy metida en los preparativos de boda de mi hermana Carmen. Ya hemos ido a ver el vestido de novia, que es de Hannibal Laguna, que es el que me lo diseñó para la mía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Terelu prepara su regreso a la tele

En cuanto al trabajo, Terelu desveló que podría volver a 'Sálvame' antes de lo previsto. "Si lo hago será a este programa". De hecho, comentó que "esta semana me reúno con los directores del programa para hablar cuando me incorporo".

También contó que en estas semanas que se ha tomado de descanso tras dejar la tele "no he descansado porque he tenido muchos compromisos publicitarios".

La hija de María Teresa Campos también habló de Rocío Carrasco y de la polémica por la nula relación que mantiene con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando para decir con aplomo: "Rocío está curada de espanto, de todo"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Feliz con Dani Terán

El paso de Marta Sánchez por este evento solidario fue muy comentado, ya que fue donde 'atacó' a su compañero de 'Tu cara me suena', Àngel Llàcer.

Del cáncer, la cantante desveló que "cada día echo de menos a mi hermana", que falleció por esta enfermedad, y contó que ella sigue también con sus revisiones médicas del tumor benigno que se quitó del aparato digestivo, "aunque aparte de ir a estas revisiones también tengo un terapeuta porque no todo es físico, también hay un aspecto mental en esta enfermedad".

De su novio, el decorador Dani Terán, explicó que "nos llevamos de maravilla, estamos muy felices. Creo que es el hombre de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No quiere más hijos

Marta Sánchez hablaba sobre la posibilidad de tener un retoño con Dani Teran, para decir que "nuestros hijos se llevan muy bien, pero no queremos tener más hijos". Y contaba uno de los secretos de su excelente relación con el decorador: "la música nos une mucho"...

Por otra parte, la cantante decía que "no descarto irme a vivir a Miami con él, aunque eso no quiere decir que esté cansada de España".

En cuanto al trabajo y a 'Tu cara me suena', también se refirió a su compañera Mónica Naranjo, que poresenta el concurso 'A bailar!', también en Antena 3, para decir que "nunca presentaria un programa como Mónica porque es muy difícil"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Elena, muy enamorada

Elena Furiase, que también lleva años poniendo su granito de arena en la lucha contra el cáncer, nos confesó que está muy feliz con Javier Suárez, su novio.

"Vamos poco a poco. Yo tengo 26 años y él 21, el sábado pasado fue mi cumpleaños y el viernes por la noche me sorprendió con cena romántica", desvelaba la actriz.

De su chico, que es músico, Elena contaba que es un poco celoso y que cuando rueda siempre le pregunta por quién le va a besar....

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Su novio, Javier Suárez, conocio a su madre en pijama

La hija de Lolita Flores también contó una anécdota sobre Javier y su familia: "Tenía mucho reparo a meterse en la familia Flores pero ahora se ha dado cuenta de que somos una familia normal... Creo que a mi madre la conoció en pijama", decía divertida.

Por último, de su novio explicaba que "me aporta estabilidad, me da alegría, energía y, además, me consuela"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Gonzalo Miró Habla de su novia y de Felipe González

Gonzalo Miró, que hablaba del cáncer de mama para decir que "es una enfermedad que las mujeres no deben pasar solas", también hablaba de Felipe González, para decir que "no está enfermo".

El hijo de la desaparecida realizadora Pilar Miró confirmaba que su relación con el expresidente del Gobierno "es muy buena. Aunque nunca ha ejercido de padre, ahora, a mi edad, somos amigos... es una gran persona, aunque se puede hablar con él de todo tipo de temas es imposible discutir de política".

Gonzalo también se lleva a las mil maravillas con Mar, la pareja de Felipe González, aunque confesaba que con Carmen Romero, la exmujer de González, "no tengo relación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un hombre enamorado sin planes de boda

Gonzalo Miró, que lleva dos años de relación con Ana Isabel Medinabeitia, hablaba de ella para decir que no tiene pensado pasar por el altar: "No necesito firmar ningún papel para estar comprometido con ella, no le he pedido que se case conmigo aunque a ella le haría ilusión".

De su chica, el colaborador televisivo contaba que "le gustaría formar una familia aunque yo de momento no, mi madre me tuvo con 41 años... es guapa, lista, con sentido del humor y lo más importante, leal. Es muy tímida y su discreción me pone. Es una espectáculo de mujer"...

Por último, Gonzalo confesaba que "me llevo muy bien con todas mis ex menos con Eugenia (Martínez de Irujo), con quien no tengo relación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo