Los Tous organizan la fiesta más glamourosa en la noche madrileña

Paula Echevarría, Blanca Suárez, Ana Rodríguez o Ana de Armas han sido algunos de los rostros más bellos en la 'Première de Rose', una 'short Movie' organizada por los diseñadores Salvador Tous y Rosa Oriol y la revista Harpers Bazaar para presentar los últimos diseños de la firma catalana.

image

Paula Echevarría, Blanca Suárez, Ana Rodríguez o Ana de Armas han sido algunos de los rostros más bellos en la 'Première de Rose', una 'short Movie' organizada por los diseñadores Salvador Tous y Rosa Oriol y la revista Harpers Bazaar para presentar los últimos diseños de la firma catalana.

Anfitriones de lujo

La firma de joyas Tous y la revista Harper’s Bazaar organizaron la noche de este 10 de mayo en la sala La Glorieta del Casino de Madrid una cita llna de belleza, glamour y lujo. Salvador Tous y Rosa Oriol presentaban rodeados de VIPS la 'Première de Rose', una Short Movie en la que la firma daba a conocer sus últimas creaciones: la nueva edición del bolso Rose en divertidos tonos primaverales y las inéditas gafas de sol Rose.

Entre los rostros conocidos que acudieron a esta cita llena de elegancia se encontraba Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, que lució su nuevo 'look' y su nueva sonrisa después de confesar que vuelve a tener a alguien que ocupa su corazón, aunque continúa sin desvelar el nombre de esta persona.

1 de 17
Duelo de bellezas

A la fiesta de los Tous acudieron numerosos rostros conocidos, sobre todo algunas de las jovenes actrices de mayor éxito del momento, que protagonizaron auténticos duelos de belleza.

Paula Echevarría deslumbró con un 'look' pin-up, con un elegante vestido negro, estilo años 50, estampado en hojas de tonos verdes y azules, tablas en la falda y detalles de pequeños flecos de Blumarine; y un precioso recogido.

2 de 17
Noche de fiesta... sin MIguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez disfrutó de una 'noche de soltera' ya que en esta ocasió no estuvo junto a ella su novio, el atractivo intérprete Miguel Ángel Muñoz, que se encuentra de gira promocional con la película 'The Pelayos'.

Para la ocasión, Blanca lució un estilismo muy sencillo pero elegantísimo formado por una blusa blanca, pantalones amarillos y sandalias negras.

 

3 de 17
Noche de soltera

La actriz Ana de Armas, que tampoco estuvo acompañada de su marido, el actor Marc Clotet, optó para acudir a la fiesta por un vestido de encajes con forma de flor y hojas con transparencias, y detalles de grandes líneas de colores; y peep-toe marrones. Lució joyas de Tous.

4 de 17
Un matrimonio muy unido

Entre los asistentes a la fiesta también se encontraba Amelia Bono, hija mayor de Ana Rodríguez y José Bono, acompañada de su esposo, Manuel Martos. La joven vistió para la ocasión un diseño de Dolores Promesas.

5 de 17
Belleza y elegancia canaria

La actriz canaria Kira Miró puso un toque primveral a su elegante 'look'. Lució un vestido de raso blanco con estampados de flores rosas, y clutch de piel morado a juego, al igual que los peep-toe. Y, cómo nom joyas de Tous.

6 de 17
Cambio de 'look'

Verónica Sánchez aprovechó la fiesta de los Tous para mostrar su nuevo cambio de 'look'. Para asistir a la fiesta la actriz se decantó por un ajustado minivestido, muy sexy, de escote corazón negro y gris; clutch de piel de serpiente; y peep-toe negros.

7 de 17
El 'look' de Carla

Carla Nieto, que acudía a la fiesta acompañada de su pareja, el intérprete Roberto Hoyas, lucía un llamativo minivestido en verde. Completó su 'outfit' con un minibolso y peep toe dorados a juego. Las joyas, de Tous.

8 de 17
De fiesta antes de estrenar película

Natalia Verbeke que en breve estrena en España su nueva película 'Les femmes du 6e étage', apostó por un vestido corto beige con detalles dorados en cuello y hombros; y co¡inturón estrecho de cuero marrón.

9 de 17
Estilo 10

La modelo y bloguera Laura Hayden optó por un precioso diseño de Dior y cartera de Chanel.

10 de 17
Joven belleza

La joven actriz Lucía Ramos, muy guapa con un acertado minivestido blanco muy ceñido, cartera de mano nude y dorada; y unas originales sandalias doradas con plataforma.

11 de 17
Cómoda y sencilla

La presentadora Berta Collado optó por un 'look' muy cómodo y un tanto informal: camiseta blanca, una moderna cazadora en verde pastel, ajistados vaqueros, botines negros y maxibolso de Loewe.

12 de 17
Apuesta por el rock

La cantante malagueña Anni B Sweet se decantó para asistir a la fiesta por un diseño de Loewe leather icons.

13 de 17
No faltaron lo chicos

El actor Israel Rodríguez, ex novio de Úrsula Corberó, elegante pero informal con traje de caballero pero sin corbata.

14 de 17
Fiesta de la moda

A la fiesta también asisitó el famoso diseñador David Delfin, acompañado del bloguero de moda Pelayo Díaz y Melania Pan.

15 de 17
Más chicos

El atractivo actor Roberto Hoyas, novio de Carla Nieto, posó por separado de su pareja en el photocall.

16 de 17
Las chicas, preparadas para la fiesta

Kira Miró, Ana de Armas, Rosa Oriol, Melania Pan, Blanca Suárez y Rosa Tous en una foto de grupo a su llegada a la gran fiesta.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo