Jesulín, 'cazado' sin los papeles de sus trofeos de caza pero tranquilo

La Guardia Civil ha incautado varias piezas de taxidermia que el diestro tenía en 'Ambiciones' tras no poder acreditar los papeles de dichos animales disecados. El torero continúa con su rutina diaria sin dar importancia a lo sucedido.

Motor vehicle, Automotive mirror, Mode of transport, Automotive design, Cap, Car, Glass, Rear-view mirror, Car seat, Headgear,

La Guardia Civil ha incautado varias piezas de taxidermia que el diestro tenía en 'Ambiciones' tras no poder acreditar los papeles de dichos animales disecados. El torero continúa con su rutina diaria sin dar importancia a lo sucedido.

1 de 5
Visita sorpresa a 'Ambiciones'

La Guardia Civil sorprendía al torero Jesulín de Ubrique con una visita a su finca Ambiciones el pasado lunes 28 de enero. La Benemérita acudía temprano a la propiedad del diestro, situada en la localidad gaditana de Ubrique, en cumplimiento de una sanción administrativa al marido de María José Campanario por una denuncia anónima, al parecer, de una asociación ecológica.

2 de 5
Jesulín pierde dos osos, un jaguar y una cebra

La Benemérita hacía acto de presencia en la mítica finca llevándose requisadas varias piezas de animales de caza disecadas. Los agentes salieron de Ambiciones con dos osos, un jaguar y una cabeza de cebra, todos ellos animales protegidos.

3 de 5
No presentó las acreditaciones necesarias

El torero tiene un plazo limitado por delante para adjuntar la documentación solicitada por la Guardia Civil, acreditando la propiedad y demás detalles de los animales.

Si finalmente Jesulín no puede presentar dichos papeles, de los cuales parece que carece, las piezas de taxidermia dejarán de ser de su propiedad.

A falta de los papeles reglamentarios que el matador, de momento, no ha presentado, los dos osos, el jaguar y la cabeza de cabra pasarán a formar parte de un museo.

4 de 5
El torero se muestra muy tranquilo

El torero continúa con su rutina diaria tras conocer los pormenores de la 'visita' de la Guardia Civil.

A pesar de la polémica, Jesulín de Ubrique abandonaba así su propiedad, con semblante tranquilo y ajeno a todo lo que se había comentado a lo largo del día sobre lo sucedido.

5 de 5
Mostró sus

Con motivo de una denuncia anónima, al parecer de un grupo ecologista o protector de animales, los agentes requisaron varios 'trofeos de caza' que en más de una ocasión hemos visto cuando Jesulín ha abierto las puertas de su casa. Fue entonces cuando dichas asociaciones vieron los animales disecados y decidieron denunciar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io