Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los suegros de Jessica Bueno, nuevos 'abuelitos' de su hijo Francisco

Enfrentada a Kiko Rivera, que lleva tres semanas sin saber nada de su hijo; a ochocientos kilómetros de Sevilla, en Eibar; y sin contacto con el Dj, Jessica Bueno y su hijo Francisco parecen haber encontrado en los padres de su novio, Jota Peleteiro, los 'abuelitos' más cariñosos para el niño. El Dj, que ha arremetido contra la modelo en la tele, y su ex lucharán por la custodia del pequeño en los juzgados el 4 de noviembre.

Enfrentada a Kiko Rivera, que lleva tres semanas sin saber nada de su hijo; a ochocientos kilómetros de Sevilla, en Eibar; y sin contacto con el Dj, Jessica Bueno y su hijo Francisco parecen haber encontrado en los padres de su novio, Jota Peleteiro, los 'abuelitos' más cariñosos para el niño. El Dj, que ha arremetido contra la modelo en la tele, y su ex lucharán por la custodia del pequeño en los juzgados el 4 de noviembre.

1 de 14
Jessica, Francisco y sus nuevos 'abuelitos' en Eibar

Jessica Bueno vive un momento de tensión con su exnovio y padre de su hijo, Kiko Rivera, que la ha llevado a los tribunales por la custodia del pequeño. Pero en Eibar, Guipúzcoa, a unos ochocientos kilómetros de Sevilla, donde se ha marchado con su niño para vivir su amor con su novio, el futbolista Jota Peleteiro, todo es calma.

La modelo y, sobre todo, el pequeño Francisco, han conquistado ya a los padres de su chico. Los nuevos 'abuelos' del niño disfrutaron de este el pasado 5 de octubre en las calles de Eibar con absoluta tranquilidad horas después de que el padre de la criatura, Kiko Rivera, estallase contra su ex en el programa 'Deluxe', en Telecinco.

En la imagen vemos a Jessica llevando el carrito de su hijo mientras su 'suegra' se ocupaba de Francisquito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Kiko no sabe nada de su hijo

En la tele, Kiko Rivera confirmó que no había hablado con Jessica porque "no consigo localizarla" y que llevaba "tres semanas sin saber nada de su hijo" y añadía "porque ella se ha enamorado".

El Dj concedía a continuación a su ex: "Enamórate, sé feliz, pero no olvides que el padre soy yo, y que lo quiero (a su hijo) por encima de todo".

Posteriormente, Kiko, explicaba que la última vez que vio a su hijo, el pequeño Francisco "había empezado a gatear... Quién me dice si ahora no camina"... Pues no andaba mal encaminado el hijo de Isabel Pantoja a tenor de esta imagen, en la que vemos a la madre de Jota Peleteiro con el niño, que parece que ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Jugando con el 'abuelito'

El padre de Jota Peleteiro, 'suegro' de Jessica, también parece que se ha encariñado muy rápidamente de Francisquito, a quien lo veíamos jugar con él y dedicarle todas sus atenciones durante la salida por Eibar, club al que llegó el novio de Jessica Bueno a principio de temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Un pequeño muy adorable

El pequeño Francisco parece ser un niño adorable que enseguida se ha ganado el cariño de los progenitores de su nuevo 'papá', Jota Peleteiro.

En la imagen vemos a la madre de Jota, que alarga los brazos al niño, que no extraña a sus 'nuevos abuelitos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Jessica se adapta a Eibar

Jessica se ha adaptado en un tiempo record a Eibar, ciudad en la que ha encontrado la tranquilidad que según ella tanto busca y necesita, y desde donde ve desde cierta distancia los problemas que la sacuden con su ex y padre de su hijo.

Este jueves 10 de octubre, la modelo salía con su pequeño a hacer la compra a un conocido supermercado, donde probablememte adquirió productos para tener la nevera a punto, dando una nota de absoluta normalidad a su ahora tranquila vida, que no parece querer perder por nada del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Jessica se adapta a Eibar

Pese al duro momento que vive en lo personal con el padre de su hijo, la modelo no se esconde. Así de relajada paseaba este miércoles 9 de cotubre por la ciudad guipuzcoana, en este caso sola con su pequeño Francisquito.

La joven optaba por un 'look' cómodo y juvenil, con blazer fucsia, pantalones ajustados negros y las deportivas de moda de la firma New Balance. Quizás para pasar desapercibida también iba equipada con una gorrita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
''Un niño buscado''

La relación entre Kiko y Jessica, que comenzó en agosto de 2011, siempre estuvo presidida por las crisis. Pese a todo, el hijo de Isabel Pantoja reconoció que intentó que su noviazgo fuera adelante y aseguró que su niño fue buscado. Tras un primer aborto, la pareja volvió a intentarlo. Sin embargo, el nacimiento de Francisco el 6 de noviembre de 2012 no hizo sino incrementar los problemas entre ellos. Aunque los dos adoran a su pequeño, ahora pelearán por su custodia en los tribunales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Pantoja apoya a su hijo Kiko

Isabel, acompañada de su hermano Agustín, volvió a España. El 4 de octubre actuaba en Zaragoza mientras su hijo se sinceraba en televisión. Hablaron tras el concierto, y ella estaba encantada con su intervención. Es más, según la directora de “Deluxe”, aseguró que Isabel recibió muchas llamadas de apoyo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Así arremetió Kiko contra Jessica

Triste, dolido y emocionado cada vez que nombraba a su hijo, Kiko Rivera se ha sincerado como nunca para contar la verdadera historia de su relación con Jessica Bueno, su ex y madre de Francisco. Con ella mantiene una guerra abierta por la custodia del pequeño desde que se mudó de Sevilla a Eibar llevándose a Francisquito para vivir al lado de su novio, Jota Peleteiro, en el País Vasco. Se verán las caras en el juzgado el 4 de noviembre. Con la intención de mostrarse tal como es y de quitarse de encima el papel de malo en el duro enfrentamiento que vive con la modelo, el hijo de Isabel Pantoja se sentó en 'Sálvame Deluxe' para decir que le han arrebatado lo que más quiere: su hijo. Y para descubrir a una Jessica interesada, manipuladora y vaga. Además, cansado de ser el tonto de la familia, aclaró que su hermano Fran no le invitó a su boda.

-¿Jessica se ha aprovechado de ti?
-Creo que toda España lo piensa, pero Dios pone a cada uno en su sitio. ç

-¿Sigues queriéndola?
-Por mal que se porte, siempre será la madre de mi hijo y tiene mis respetos.

-¿Ella fue a cazar al famoso?
-Hoy en día pienso que sí.

-Los hombres que habían estado con ella eran atléticos, guapos… ¿Encontró en ti algo mejor?
-Yo me siento genial y me quiero a mí mismo. Como la he tratado yo no la ha tratado nadie, porque soy un caballero.

-Cuesta creer que una mujer joven tenga un hijo con alguien por quien no sienta nada.
-¿Entonces, por qué me hace lo que me está haciendo?

-¿Te has sentido querido por ella?
-Yo sí he estado enamorado de la señorita Jessica Bueno. Y hoy en día es la madre de mi hijo.

-Pero tú la dejaste primero una vez.
-Porque, cuando alguien te quiere, te tiene que querer como eres, y no tiene que querer cambiarte.

-¿Por qué quería cambiarte?
-Porque no le gustaría como yo soy. No le gustaba mi trabajo, decía que '¡vaya trabajito!' que tengo. Y el trabajito mío era el que le daba de comer a ella.

-¿Ella qué quería que hicieras?
-Pues que fuese como ella quisiera, que fuese su juguete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
''Jessica es muy dominante''

-¿Es una mujer dominante?
-Sí.

-También es normal que diga "no quiero que mi hombre esté todas las noches por ahí pinchando y que conozca a otra".
-Ahí está la confianza en la pareja

-¿Y te molestaba?
-Me daba igual porque ella trabajaba menos que el sastre de Tarzán. No trabajaba y sigue sin hacerlo.

-¿Es mala modelo?
-No sé si es buena o mala, sé que no la llama nadie. El tiempo que yo he vivido con ella no ha demostrado ser modelo y no ha trabajado nada. Y con el trabajo y el dinero de otro se vive muy fácil.

-¿Tú cuándo empiezas a notar que vuestra historia no va bien?
-Yo empecé a ver que todo cambiaba a los cuatro meses de quedarse embarazada de mi hijo.

-¿Por qué se quedó embarazada?
-Era un niño buscado. Pensé que había encontrado a la mujer de mi vida. Mi familia la adoraba, mi madre estaba loca, mi abuela estaba loca y yo me llevaba bien con toda su familia. Pero me equivoqué. Cuando convives, te das cuenta de cómo es. Es muy guapa pero con eso no vale…

-¿No te lo pasabas bien con ella?
-Qué va, me aburría.

-¿Y en la cama?
-No me lo pasaba bien, no somos compatibles.

-¿Tú te sentías deseado?
-No. A mí ella me dejó de gustar por la personalidad que tenía, que no encajaba conmigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
''Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo''

-Llegaba el fin de semana, ¿y qué hacíais?
-Yo trabajar, no la veía. Hablábamos, existe el 'WhatsApp'. Me la llevaba a todos los sitios, pero en vez de acompañarme, se quedaba en el hotel.

-A lo mejor no le gustan las discotecas.
-¿Qué le gusta a ella?, ¿la biblioteca? A mí tampoco me gustan las discotecas, pero es mi trabajo. Me gusta la música.

-No le gustaba estar contigo.  
-Pienso que no.

-¿Cuál ha sido el peor momento?
-Cuando nació mi hijo, que me perdone Dios si no le gusta lo que voy a contar. Los tres primeros meses, en mi propia casa, yo tuve que dormir en el sofá, porque quería que su mamá durmiese en la cama con ella.

-¿Lo sabía tu madre?
-Mi madre tenía demasiados problemas ya como para darle yo más. Jessica Bueno se negó a ir a “Cantora” y, durante todo el embarazo, sólo fue tres veces, porque le dio por no querer ir a visitar a mi madre, a mi abuela o a mi familia. Y no es justo. Decía que se sentía incómoda.

-Isabel a la novia de su hijo no le va a poner malas caras.
-Hemos tratado bien tanto a Jessica como a su familia. Yo tuve a su hermano trabajando conmigo ocho meses, un ser maravilloso, pienso que de toda la familia es el mejor. Es su hermano y tiene que apoyarla y es comprensible.

-Tu madre se da cuenta de que no vais a verla, ¿te pregunta?
-Sí, le digo la verdad.

-Ella ha tragado porque en ningún momento se le ha visto poner mala cara.
-No debíamos ponerla, y hoy en día estoy pasando por un mal momento.

-¿Tu madre ha hablado con ella?
-Sí. Han tenido conversaciones, Jessica es muy dominante, domina a toda familia. De hecho, tiene a la madre allí en Eibar, ¿para qué? Para que se quede cuidando al niño y ella salga... Tráemelo que estoy deseando verlo. Llevo tres semanas sin saber nada de mi hijo porque ella se ha enamorado. Enamórate, sé feliz, pero no olvides que el padre soy yo, y que lo quiero por encima de todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
''No es buena madre porque me ha separado de él''

-¿Qué excusa te pone?
-No consigo hablar con ella.

-¿Cómo? ¿Intentas llamarla?
-Me ha dicho mi abogada que me conviene que lo hagan los abogados. Al juicio le queda poco, si Dios quiere estaré cerca de mi hijo.

-¿Recuerdas la última vez que lo viste?
-Sí, claro, ha empezado a gatear. Quién me dice si ahora no camina... Desde el día 6 tiene once meses. Ha sido su santo, igual que el mío, desde aquí felicito a mi hijo. Hay alguien, que es su madre, que no niego que lo adore, pero a mí me está demostrando que no es buena madre porque me está separando de él. Yo no quiero ni que esté más conmigo ni más con ella, quiero que sea justo.

-¿Cuándo llegáis a la conclusión de que no queréis seguir juntos?
-Cuando nace mi hijo, hago un esfuerzo por intentar que todo vaya mejor. Luché y pensé que lo mejor era intentar las cosas, pero tampoco se puede vivir en una mentira. Fui yo el que tomó la decisión.

-En el nacimiento del niño ya estabais en guerra.
-No, en el momento en que nació, pensé que era la mujer más maravillosa porque me estaba dando a mi hijo y me dije que debían solucionarse las cosas, pero no fue así.

-¿Cortaste esta relación estando enamorado de ella?
-Yo ya no estaba enamorado, tampoco sé si ella estuvo enamorada. Si lo hubiera estado creo que me respetaría ahora mismo. Yo ni siquiera conozco a su novio. Su novio, que está viviendo con mi hijo, no sé quién es, sólo sé que se dedica a jugar al fútbol.

-¿Te da rabia, miedo, te produce inquietud…?
-Me produce pena saber que alguien pasa más tiempo con mi hijo cuando él tiene mi sangre. Yo no he tenido padre, por lo tanto quiero darle a mi hijo todo lo que me ha faltado a mí, pero no me dejan.

-¿Cómo le dijiste a tu madre que te separabas de Jessica?
-Me senté con mi madre. Las madres lo saben todo, se dan cuenta de todo.

-¿Qué sintió tu madre?
-Ella pensó que me equivocaba, me dio su opinión.

-¿Te dijo que aguantaras?
-Sí. Pero ya llevaba aguantando unos cuantos meses.

-¿Le dijiste a tu madre que Jessica no estaba enamorada de ti?
-Sí.

-¿Has llorado estando con Jessica?
-No, ¿sabes cuál fue el día que más lloré? El día que me llamó para decirme que se llevaba a mi hijo. Ese día sí lloré, me sentí tan mal... Jessica me ha hecho muchísimo daño.

-¿Estás experimentado sentimientos que jamás antes habías sentido?
-Sí. Estoy triste todo el día, me han quitado a mi hijo. ¿Cómo pueden decir que soy mal padre si ni siquiera me están dejando serlo? ¿Qué te crees que no tengo ganas de coger un avión e irme a Eibar a ver a mi hijo?

-¿Por qué no lo haces?
-Porque lo están llevando los abogados, y yo voy a pedir la custodia compartida, y voy a luchar por mi hijo. Ella sabe que yo no quería abogados. Ella sabe que yo quería sentarme con ella. Y no ha querido, ha querido abogados y esta guerra que ha empezado ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
''Voy a luchar por mi hijo''

-¿Hay una parte fundamental en tu familia que es tu abuela, ¿cómo se lo explicas?
-Es la matriarca, una señora mayor con 83 años. No tengo valor para explicárselo. Las abuelas tienen un sexto sentido, ella sabe que yo estoy pasando por el peor momento de mi vida.

-¿En quién te apoyas?
-Joder, es que esto me ha pasado cuando mi madre estaba fuera en México, grabando. Tengo amigos, muy buenos amigos. Hablar con mi madre, por teléfono, no, no quiero. Sé que va a llegar el momento en que nos tengamos que sentar y hablar y unir los problemas que ella también tiene para tratar de solucionarlos.

- ¿Le tienes miedo?
-¿Cómo le voy a tener miedo a mi madre? Le tengo respeto.

-¿Tú dejas de contarle cosas a tu madre por lo que tiene ella encima?
-Adoro a mi madre por encima de todo. Y si puedo evitarle contarle algo que creo que es demasiado fuerte, lo evito. Igual ella, porque no estamos pasando por un buen momento la familia al completo, pero llegará esa alegría que ahora está en Eibar. Ella tiene sus problemas, la apoyaré en todo lo que pueda.

-¿Por qué no fuiste al juicio?
-(No quiso ni mirar las imágenes de Isabel en el juzgado). Porque mi madre no quería que fuese, soy muy impulsivo. Mi madre prefería que me quedase cuidando a mi abuela.

-Cuando has visto las imágenes de Julián Muñoz, ¿qué te inspira?
-Mi madre en su momento fue feliz y yo no tuve más remedio que aceptarlo. También se merece equivocarse.

-Ha salido la sentencia del 'Caso Malaya'. Independientemente de lo que haya hecho, ¿tú crees que es una mujer feliz?
-Ahora mismo, sinceramente, no. Pero no es feliz desde el año 1984, cuando murió mi padre. Ha vivido momentos buenos, el nacimiento de su nieto entre otras cosas.

-¿Cuál fue el día en que la viste más pletórica?
-El día que nació su nieto. Para ella Francisco es su vida.

- ¿Jessica y tu madre han discutido alguna vez?
-Sí, por supuesto.

-¿Por qué motivo?
-Que el Señor me vuelva a perdonar. El día que nació mi hijo yo quería que estuvieran las dos abuelas en el parto. Jessica me dijo que su madre podía estar pero que la mía no. Y le dije pues si la mía no, la tuya tampoco. 

-¿Discutió tu madre con Jessica por eso?
-Casi, pero yo frené porque era un día bonito.

-Con todo el carácter que tiene tu madre, seguro que por ti ha preferido no enfrentarse a ella.
-Por supuesto, porque sabe que no me conviene, y yo tampoco quiero montar una guerra. Ojalá ella quisiera hacer las cosas bien. Y vete a Eibar o donde quieras, pero a mi hijo déjame verlo.

-¿Te molesta que esté con un futbolista?
-Qué me va a molestar. Ya le tocará a él. 

-¿Crees que escoge de manera fría a sus conquistas?
-Cuando se enamora, se pierde. Se ha enamorado, y se ha olvidado de que es madre y de que ese niño tiene padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
''No soy agresivo y menos con una mujer''

-¿Por qué no te casaste con ella?
-Antes de llegar el día, ya me había peleado. Yo estaba enamorado y hubo un momento en el que le pedí matrimonio y ella dijo que sí.

-¿Por qué os peleasteis antes de la boda?
-Antes no, quedaba un 'huevo'. Nos peleamos por muchas cosas, somos incompatibles.

-Desde que empezaste con Jessica Bueno, ¿cuándo crees que tendrías que haber roto con ella?
-Al mes y medio. Pero es verdad que no tendría el niño tan guapo que tengo, quizás eso sea lo mejor que me deje Jessica.

-Jessica ha dicho: “Intento buscar mi estabilidad, estar bien y ser feliz junto a mi bebé, que para mí es lo más importante”. ¿Qué te parece?
-Qué asco me das, Jessica Bueno. Yo no sólo sería capaz de hacerme 2.000 kilómetros, sino 25.000 por ver a mi hijo, pero ¿tú buscas el bienestar de tu hijo, su bienestar es que su padre no lo vea? Estás confundida. (Respondió con indignación al ver las imágenes de ella, pero luego se arrepintió de haberla insultado).

-Quería hacerte firmar unos papeles como que llevas mala vida.
-En su momento yo le dije a Jessica: 'Aquí tienes mi sangre'.

-Vas a solicitar la guarda y custodia de tu hijo. ¿Has solicitado un examen psicológico y toxicológico de Jessica?
-No he solicitado un informe toxicológico. ¿Psicológico? Ya veremos.

-¿Has llegado a ofender a Jessica con gritos elevados?
-No soy agresivo. Y menos gritaría a una mujer.

-¿Por qué no fuiste a la boda de Fran, tu hermano?
-(Aunque dijo que tenía que trabajar, al final se sinceró al estar “cansado de ser el imbécil de la familia”). Si no fui a la boda es porque mi hermano no me ha invitado. Me sentí dolido. Como si fuera la oveja negra y de oveja negra nada, me gano la vida y no pido nada a nadie. Me llamó Cayetano para invitarme, pero no Fran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo