Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Fran Rivera a Diez Minutos: ''Me caso con Lourdes''

¡Campanas de boda! El diestro y su novia contraerán matrimonio este septiembre en Sevilla. Te contamos cómo ha sido su historia de amor.

¡Campanas de boda! El diestro y su novia contraerán matrimonio este septiembre en Sevilla. Te contamos cómo ha sido su historia de amor.

1 de 22
Campanas de boda

Se casan. Fran Rivera y Lourdes Montes se darán el 'sí, quiero' en Sevilla. El propio diestro lo ha confirmado a DIEZ MINUTOS: ''Sí, me caso, hay planes de boda pero todavía no tenemos fecha exacta'', cuenta Fran, aunque en la capital hispalense ya se está hablando de que será la primera semana de septiembre.

El torero, que se retiró de los ruedos hace pocos meses y la abogada sevillana culminarán así su historia de amor que ya dura casi dos años.

En la imagen, Fran y Lourdes, horas antes de confirmar su enlace, en un acto celebrado este 9 de abril en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Así comenzó su amor

Las primeras imágenes de Fran Rivera, de 39 años, y Lourdes Montes, de 29, juntos son del verano de 2011. El torero, con fama de galán y conquistador, se dejaba ver con una atractiva joven por primera vez en actitud cómplice por las bellas calles de la ciudad malagueña de Ronda.

El hijo de los fallecidos Francisco Rivera 'Paquirri' y Carmina Ordóñez, que llevaba un año y medio soltero después del fracaso sentimental con la bailaora Cecilia Gómez, abría su corazón a una discreta abogada sevillana cuyo nombre iba a comenzar a sonar con fuerza desde entonces: Lourdes Montes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Sevilla, testigo de sus primeros pasos

Poco a poco, las calles de Sevilla fueron convirtiéndose en testigo de una relación que con el paso del tiempo fue tomando fuerza hasta convertirse en algo más serio: un noviazgo en toda regla.

Se notaba que Fran estaba muy ilusionado con su nuevo amor y Lourdes le devolvía con mimos su cariño. A pesar de la fama de 'rompecorazones' del torero, su nueva chica apostaba fuerte por él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Lourdes al descubierto

No tardamos en descubrir quién era Lourdes Montes: A sus entonces 27 años era una guapísima andaluza, sobrina del cantante José Manuel Soto, que trabaja en el despacho de abogados de Rojas Marcos en Sevilla.

La joven, bella, simpática y muy discreta se había convertido en la mujer que había conseguido robar el corazón a uno de los solteros de oro de nuestro panorama social: Francisco Rivera...

Lourdes no tardó en pisar las plazas de toros para acompañar a su novio y animarle desde el tendido en sus faenas por las diversas plazas de España, como en esta imagen durante una corrida en la Plaza de Toros de Antequera en agosto de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Pronto comenzaron a compartir techo

Con sólo tres meses relación, Francisco y Lourdes se mostraban inseparables y ya compartían la casa que el diestro tiene en el centro de Sevilla.

Para sus desplazamientos por la capital andaluza, la pareja utilizaba la potente moto del torero, que incluso había regalado a su chica un casco a juego, como vemos en esta imagen de finales de septiembre de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Lourdes, a la conquista de los círculos de Fran

Francisco Rivera no tardó en llevar a Lourdes a los actos sociales a los que asistía, como al tradicional rastrillo benéfico Nuevo Futuro que cada año se celebra en Madrid, en el que la infanta doña Pilar es la presidenta de honor.

Poco a poco Lourdes no sólo iba entrando en el círculo social del torero, también en su siempre apretada agenda dando un carácter todavía más oficial a su historia de amor.

Lourdes, espontánea y muy simpática, rápidamente conquistaba a todo el mundo. Animada por Fran, el 21 de noviembre de 2011 se arrancaba a bailar con su chico en el rastrillo Nuevo Futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
La familia de Fran, encantada con Lourdes

Lourdes Campos también congenio rápidamente con las personas más cercanas al entorno de Francisco, como sus hermanos Cayetano Rivera y Julián Contreras.

En esta imagen la vemos charlando animadamente con Julián en el rastrillo Nuevo Futuro de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22
Lourdes y Tana, dos buenas amigas desde el principio

Otro de los pasos importantes que dio Lourdes desde el principio de su historia de amor con Francisco Rivera fue conquistar el corazón de su hija Tana, fruto del fracasado matrimonio del torero con Eugenia Martínez de Irujo.

Lourdes y Tana, de trece años, han compartido desde entonces numerosas tardes de toros en las plazas andaluzas para ver vestido de luces a Francisco Rivera y ser su talismán desde los tendidos. Así demostraban que las dos se llevan estupendamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Una pequeña familia

Francisco Rivera integró en su entorno de una manera muy rápida a Lourdes y junto a su hija Tana no tardaron en formar su pequeña 'familia'.

La Semana Santa de 2012 la pasaron juntos en Sevilla Fran, Lourdes y Tana compartiendo una de las épocas más especiales del año tanto para el torero como para la nieta de la duquesa de Alba, que nunca faltan a su cita con la semana de pasión sevillana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
Fran, más cariñoso que nunca

Los gestos de amor y cariño entre Francisco Rivera y Lourdes Montes han sido una constante en su relación desde los inicios. El torero, que ha solido mostrarse discreto y cauto con sus novias, lo dio todo por Lourdes, con quien lo hemos visto como con nadie: feliz, natural, dispuesto a mostrar sus sentimientos en público...

En esta imagen vemos a Fran y Lourdes durante la final de Copa Davis del 2011, celebrada en Sevilla a principios de diciembre de aquel año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
El Rocío, otro nexo de unión

Otra de las citas indispensables que han compartido y vivido juntos Francisco Rivera y Lourdes Montes, que ha contribuido decisivamente a fortalecer su amor, ha sido el camino del Rocío.

Al parecer, los jóvenes se conocieron en la romería del Rocío en el verano de 2011 y la chispa saltó entre ellos inmediatamente.

En marzo de 2012 hicieron juntos el camino del Rocío a lomos de sus caballos con la hermandad de Sanlucar de Barrameda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Su primer verano juntos

El primer verano de Francisco Rivera y Lourdes Montes como novios fue el de 2012. La pareja no sólo visitó las playas andaluzas, también pasó unos días en Ibiza, donde la joven abogada mostró su escultural y bonita figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
El estilo de Lourdes

En sus casi dos años de noviazgo con Francisco Rivera, Lourdes Montes se ha mostrado como una joven moderna, con un estilo urbano y juvenil que poco a poco ha ido dejando atrás los jeans que vestían permanentemente cuando la conocimos para apostar por la sofisticación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
Lourdes, pimitos como modelo

Lourdes parece que también le ha cogido el gusto al mundo de la moda e incluso ya ha hecho su primer posado como 'modelo' para la revista ELLE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Pareja en las fiestas más glamurosas

Francisco Rivera también ha llevado a Lourdes a importantes fiestas en las que una de las cosas más esperadas es la 'alfombra roja', donde las celebs que acuden aprueban o suspenden en estilo. Como en esta ocasión, con motivo de los décimos Premios Prix de la Moda, celebrada en noviembre de 2012 Madrid, en los que la guapa sevillana estaba espectacular con un diseño de manga larga y transparencias en el pecho de lentejuelas negras brillantes y detalles joya en los hombros, de Roberto Diz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
Una más entre los amigos de Fran

Lourdes Montes también ha encajado a la perfección en los círculos de su novio.

La abogada sevillana, que es una gran amante del mundo taurino del que Fran Rivera es uno de los representantes más conocidos ya que ha sido torero cerca de veinte años, se ha integrado rápidamente en este entorno. En esta imagen la vemos muy sonriente junto a la esposa del diestro Manuel Díaz 'El Cordobés, Virginia Troconis, en un evento benéfico.

En el círculo la vemos saludando a Carmen Tello, esposa del torero Curro Romero en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF, celebrado en Sevilla el 31 de enero de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Adiós a los toros

Francisco Rivera se retiró de los ruedos el 13 de noviembre de 2012 en la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza. Los motivos que le llevaron a 'cortarse la coleta', justo una semana después de que lo hiciera su hermano Cayetano, es que quería dedicarse por completo a su hija Tana por cuya custodia luchaba contra su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, y para dedicarse a sus negocios.

El debut de Fran Rivera, que en los carteles taurinos se anunciaba como su padre, 'Paquirri', tuvo lugar en la malagueña plaza de Ronda el 31 de mayo de 1992. Tomó la alternativa el 24 de mayo de 1995 en la Real Maestranza de Sevilla, y la confirmación se produjo el 23 de mayo de 1993 en la Monumental de Las Ventas. En total ha estado en los ruedos dieciocho años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Lourdes, básica en la vida de Fran

Otro de los motivos que en su día se comentaron para la retirada de los toros de Fran Rivera fue que lo habría hecho impulsado en parte por Lourdes, algo que él nunca ha confirmado.

Una vez fuera de los ruedos, Francisco Rivera se ha dedicado en cuerpo y alma a su novia, con quien lo vemos en esta imagen durante el Camino del Rocío en Huelva, el 26 de enero de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Continúa la batalla por Tana

El miércoles 13 de febrero el juez dictaba el auto por el que Francisco Rivera perdía la demanda que había puesto meses antes contra su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, para conseguir la custodia de su hija Tana para que la adolescente se trasladase de Madrid a Sevilla a vivir con él y Lourdes.

Aunque el juez ha decidido que Tana siga viviendo con su madre, Fran, que adora a su hija, no piensa rendirse y sigue con el deseo, como él mismo ha dicho a DIEZ MINUTOS, de llevarse a Sevilla a su hija. En la capital hispalense acaba de adquirir un lujoso dúplex en el que formar su nueva familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
La última Seman Santa

La pasada Semana Santa fue distinta para Francisco Rivera. Aunque tenía a Lourdes a su lado el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, que en años anteriores había vivido la procesión del Cristo de las Tres Caídas junto a su hija Tana, no pudo contado con la niña a su lado en este 2013.

El exdiestro, enfrentado a la hija de la duquesa de Alba por la custodia, desfiló como costalero el sábado santo y estuvo animado por su novia, Lourdes Montes. Entonces sólo ellos sabían que entre sus planes estaba el pasar por el altar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Fran pasará por segunda vez por el altar

La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes será el segundo enlace para el torero, que ya contrajo matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo el 23 de octubre de 1998, también en Sevilla.

La pareja se separó en marzo de 2002. Fruto de aquella unión nació Tana, de trece años, por cuya custodia Fran y Eugenia acaban de verse en los juzgados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
Ya prepara su boda vistiéndose de novia

Francisco Rivera se ha confesado ''muy feliz'' ante su deseado enlace con Lourdes Montes, con quien mantiene una relación desde agosto de 2011.

La abogada se ha convertido en un gran apoyo para el hijo de Carmina y le ha dado una gran estabilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo